Follame

La principal

Añadido por yatelosabes | Comentar(65)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jodas desmotivaciones

bueno
1204
malo
81
facebook twitter


Los mejores comentarios


rubikcube
rubikcube    
     +21 / 0  
La imagen es graciosa en si, pero creo que no deberia ser principal por el echo de que en el titulo y descripcion simplemente has puesto lo que pone en la imagen, no tiene ningun merito ni originalidad. Lo unico que has hecho es subir una imagen, pero algo injusto..

adrysmaug
adrysmaug    
     +18 / 0  
plagiaco joerrrrr
http://www.cuant ar azon.com/137377/follame

Comentarios (65)


Mr.Principal
Mr.Principal    
     +2 / -1  
muy bueno xD

maw3r
maw3r    
     +1 / -1  
@Mr.Principal, creo que esto es un Changed acepted :)

adrysmaug
adrysmaug    
     +18 / 0  
plagiaco joerrrrr
http://www.cuant ar azon.com/137377/follame

Hadamaligna
Hadamaligna    
     +8 / -1  
Hola tengo una pregunta y no se donde ponerla asi que la pongo aqui.. porque solo suben carteles del día 3? . Estamos a dia 6? !
No van a subir los del día 4,5 o 6? -.-

paloescoba
paloescoba    
     +2 / -1  
Its something!

Kiwaso
Kiwaso    
     +2 / -2  
¿Machismo Lvl: ON?
O que alguien me lo explique...

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / -3  
@Kiwaso, No. Es que, como reza el dicho, tiran más dos tetas que dos carretas; y a falta de pan, buenas son tortas XD

Pakintosh
Pakintosh    
     +6 / 0  
este es de cu*ntara*on

Christine
Christine    
     +4 / 0  
@Pakintosh, Sip, ésto es otra copia de ....

rubikcube
rubikcube    
     +21 / 0  
La imagen es graciosa en si, pero creo que no deberia ser principal por el echo de que en el titulo y descripcion simplemente has puesto lo que pone en la imagen, no tiene ningun merito ni originalidad. Lo unico que has hecho es subir una imagen, pero algo injusto..

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / -1  
Dicho y hecho -_-

Aitziber
Aitziber    
     +4 / 0  
¡Plagioooooooooooooooo!


Aitziber
Aitziber    
     0 / 0  


pitu04
pitu04    
     +1 / 0  
@Aitziber, dejalo, te lo censura, paraque salga que intercalar unas barras bajas entre ..

Aitziber
Aitziber    
     0 / 0  
@pitu04, Yaa..

Aitziber
Aitziber    
     +2 / 0  
No me deja copiar la dirección, pero bus follame, y sale

Aitziber
Aitziber    
     +1 / 0  
@Aitziber, en cuant*raz*n

Päblo-Oz
Päblo-Oz    
     +1 / -1  
@Aitziber, Si te fijas a la derecha y abajo se ve el marco de cua*ta*azon...
ORIGINALIDAD POR FAVOR

CodeRanger
CodeRanger    
     +3 / 0  
!!bonito plagio¡¡

pitu04
pitu04    
     +3 / 0  
De verdad es tan fácil llegar a la principal, está bien, voy a copiar una imagen a ver si llega...
Que por cierto, menuda mierda de cartel tanto este como el de ...

Frikien
Frikien    
     +5 / -1  

plagio -1

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / -1  
mmmm, la descripcion podría haber sido otra...

Donnas
Donnas    
     0 / -4  
que chuuuulas! jajajaja

aureliox
aureliox    
     0 / -2  
hay gente que no lo pillara

pitu04
pitu04    
     0 / 0  
Es verdad PENOSO se ven los bordes azules...

Radical
Radical    
     +7 / 0  
image
Plagios
Cada vez mas comunes que los trolls y los canis en
desmotivaciones...


felixalonso95
felixalonso95    
     0 / -4  
/783634/Yo-borracho...
No mireis el cartel.

trescientos
trescientos    
     0 / 0  
yo no lo pillo XD

esotedaigual
esotedaigual    
     +2 / 0  
eso es de . es PLAGIO

Troll bueno
Troll bueno    
     +3 / 0  
Es de , ademas de que la descripcion es una mierda -.-

dark khan
dark khan    
     +1 / -2  
Muy bueno

namelessnes
namelessnes    
     0 / -2  
lol, esa foto la tengo de principal en el tuenti desde hace 1 mes o asi y ahora la veo aqui... O.o

carlitolove
carlitolove    
     +1 / -1  
@namelessnes, y no se te ocurrio subirla aqui?xDD

namelessnes
namelessnes    
     0 / -1  
@carlitolove, no porque no se me ocurrio nada...

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / -1  
Por detras no?? .-.

barjaki
barjaki    
     0 / 0  
DONDE LAS VENDEEEEN!

pobesito
pobesito    
     +1 / -1  
te has currado la descripción e?? ¬¬

Antisocial
Antisocial    
     +4 / 0  
Flipante que esto llegue a la principal..

hAcArlA
hAcArlA    
     +3 / -1  
no pillo la diferencia !

Rocks
Rocks    
     +3 / -1  
@hAcArlA, Si kieres te la demuestro ¬¬

hAcArlA
hAcArlA    
     +3 / -1  
@Rocks, NO PROBLEM ! cuando tu digas ! jajjaa

Rocks
Rocks    
     +2 / -1  
@hAcArlA, No se trata de decir , se trata de hacer , actuar .. xD

hAcArlA
hAcArlA    
     +2 / -1  
@Rocks, LO SÉ! pero aki en publico y por internet,como que no ! no? jajaa

Rocks
Rocks    
     +2 / -1  
@hAcArlA, Si xD pero en publico no estaria mal no? xD
Tendremos que quedar en algun lugar ;D

hAcArlA
hAcArlA    
     +2 / -1  
@Rocks, podria ser ! pero... donde vives !!??

Rocks
Rocks    
     +2 / -1  
@hAcArlA, En mi casa!!xD
Vivo en Burgos (ciudad desconocida por muchos xD)
Y TU? ¬¬

hAcArlA
hAcArlA    
     +2 / -1  
No !! para mi no es una ciudad desconocida ! diooos !! pues.. qe gente mas inculta, si no saben donde esta no? (seguro que esran canis) :O
bueno... el caso es que yo vivo en Valencia ( un tanto lejos,no) :S

Rocks
Rocks    
     +2 / -1  
@hAcArlA, Solo a unos 588 km, no son tantos! :D
Yo viajo bastante.. (viajaba), quizas llegue la oportunidad .. hehe Aunque no me gustaria joderte xD
Por cierto ..a alguien no les gusta nuestros comentarios!! q(o.O)p

hAcArlA
hAcArlA    
     +2 / -1  
@Rocks, jaja NOO QE VAA !! XD
pues aora qe stamos en FALLAS aqui esta toda la fiesta !! jaja si eso algun año te vienes aki como escusaa,no? :O jaja en qe sentido no te gustaria joderme?? jaja eske sigo sin pillar la diferencia xD
y si a alguien no le gustan nuestros comentarios: QUE MAS DA LO QE OPINEN LOS DEMAS? ya e votado yo +1 pa compensar ! jajajaa

Rocks
Rocks    
     +2 / -1  
@hAcArlA, xD joo si te lo digo ahora no podre enseñarte la diferencia entre follar y joder xD
Pero lo intentare , sere valiente..
Como ves en la 2º imagen del trasero , joder es meter por ahi (duele(y no esque lo aya sentido xD) ,, en muchas prisiones DE hombres en los baños cuando se les "caian" los jabones de las manos los otros "compañeros" suyos aprovecharon para ¡Zas! en todo en el ... ya me entiendes¿? eso es joder xD

hAcArlA
hAcArlA    
     +1 / -1  
@Rocks, jajaja BONITO EJEMPLO !! XDDD vamos.. tambien conocido como PERCULAR ! jajaja

Rocks
Rocks    
     +1 / -1  
@hAcArlA, xDD ains.. :)

Rocks
Rocks    
     +1 / -1  
@hAcArlA, Aun estas motivada a que te enseñe la diferencia? hihihihi

hAcArlA
hAcArlA    
     +1 / -1  
@Rocks, yo sinceramente lo veo imposible y tal ! jajaa a parte q note conozco jajja

Rocks
Rocks    
     +1 / -1  
@hAcArlA, Hmmm.. Challenge Accepted !!
e.e

pablotimador
pablotimador    
     0 / -4  
principaaaaaaaaaaal!!!

antonioedu
antonioedu    
     +2 / -1  
plagio de nn clarisiiimoooooo joderrr!!!!!!!! como a podido llegar a la principaal

Tabu
Tabu    
     0 / -1  
Se que es un plagio y eso pero... Yo lo haria (trollface)

Spunto-53
Spunto-53    
     +1 / -1  
Alguien sabe una pagina donde vendan este tipo de ropa interior ?

andresv19
andresv19    
     +2 / -3  
PLAGIO , hay cada vez más-...

zgz8
zgz8    
     +2 / -3  
ya te digo que me la follaria esta de buenisima y ese chocho bufffff que ganas

Rocks
Rocks    
     0 / 0  
@zgz8, Hahaha trankilo hombre , que aun no se le ve nada xD

JIGG94
JIGG94    
     0 / 0  
confusion.....confusion....me la suda, me la follo ypunto :yao ming:

hannya33
hannya33    
     0 / 0  
muy bueno eso

Rocks
Rocks    
     0 / 0  
@hannya33, Tio hace un año ya de esto xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9503965911 | Usuarios registrados: 2000325 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896404, hoy: 93, ayer: 148
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!