-Mierda:

La cola

Añadido por [FSM12345] | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles guerra batalla berlin desmotivaciones

bueno
2
malo
0
facebook twitter


Comentarios (7)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No estaba preparado

[FSM12345]
[FSM12345]    
     0 / 0  
Mucho menos que cuando empezó a perder empezó a matar a los generales y comandantes de su ejército que le parecian sospechosos, por temor que puedieran colaborar con los rusos y que fueran parte de la oposición o la resistencia.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@[FSM12345], Yo creo que se equivocó desde el principio con la estrategia, una guerra así en dos frentes, era imposible de ganar, tendría que haber elegido un solo enemigo, no haber ido a lo loco. De hecho, si hubiera sido un buen estadista hubiera creado una alianza con Francia e Inglaterra contra la URSS o viceversa. Pero no era un estratega y no escuchaba a nadie, por no hablar que los suyos tenían miedo a contradecirle.

[FSM12345]
[FSM12345]    
     0 / 0  
Según Joseph Goebbels él preferiría caer en la sombra del Bolchevismo, pero sí hubiera sigo inteligente se hubiera aliado con lo que a él le convendría mejor que era con Francia e Inglaterra ya que a Hitler le encantaba una sociedad burguesa y decadente, pero no el tipo tenía que invadir todo y no hacerle caso a nadie, para lo mejor es que mientras en el Día D se estaban matando con la Wermacht y las SS los aliados, Hitler el peresoso estaba lo más bien durmiendo y nadie se le animaba a despertar, de último se hubiera confirmado con lo que ya tenía y no imvadiria la URSS.

[FSM12345]
[FSM12345]    
     0 / 0  
La URSS, Nadie le dijo a Hitler que Rusia era imposible de vencer, más con el frío de Siberia a sus pies, y que en el momento de la invasión Diosito se puso la Remera Roja y le mandó un frío de la puta madre como nunca pasó en la historia de Rusia, era Misión Imposible eso de la Operación Barbarroja.

[FSM12345]
[FSM12345]    
     0 / 0  
Yo sé mucho de la WW2, Hitler tenía a toda Europa a sus pies, solo tenía que matar a los soldados acorralados de Francia e Inglaterra, pero le quiso dejar ese bomboncito a su amiguito de la Luftwaffe Hermman Goëring (no sé ni cómo carajo se escribía) y se le escapó la tortuga, los aliados se embarcaron en unos barcos y lanchas y se les escaparon, luego esos mismos soldados desembarcan en el Día D para hacerle frente al ya vencido por la mala estratégia de su querido Fhürer, Ejército Nazi.

[FSM12345]
[FSM12345]    
     0 / 0  
En fin, CONCLUSIÓN: Hitler era tan ario que hasta la mente la tenía en blanco, sus narices arias no le sirvieron para olfatear la mierda que él mismo había hecho tratando de crear esa supremacía racial que él tanto deseaba, la pirámide de castas no le iba a servir, primer paso las razas no existen, por tener en cuenta de que hay más rubios hasta en Rusia que en Alemania y a Hitler le parecían inferiores solo por su ideología Leninistas, la Revolución de Lenin fue mucho antes de que su querido y obsoleto Reich existiera y las masacres en masas tampoco le venían muy bien que digamos



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423749291 | Usuarios registrados: 2057026 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001143, hoy: 18, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!