Si Oliver y Benji vieran esto,

La principal

Añadido por inadmorren | Comentar(30)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles oliver benji desmotivaciones

bueno
1316
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


kikiyoo
kikiyoo    
     +6 / 0  
image
71 cm
Y esos niños son hijos secretos de Pau Gasol


Shakran
Shakran    
     +5 / 0  
espera espera dime que de alto mide 71 cm y a los niños que salen jugando al fútbol la mierda esa le llega a los tobillos

Comentarios (30)


Cannabia
Cannabia    
     0 / 0  
Obvio... jajaja

krisba
krisba    
     0 / 0  
Jajajaja +1 Felicidades !

Petazeta
Petazeta    
     0 / 0  
si les hubieran puesto ese campo igual duraban menos los partidos XD

listorfina
listorfina    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajaja en la ostia q puto amo +1 y felicidades!!!!!!

Shakran
Shakran    
     +5 / 0  
espera espera dime que de alto mide 71 cm y a los niños que salen jugando al fútbol la mierda esa le llega a los tobillos

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +1 / 0  

http://www.createagif.net/actual/3500026_CreateAgif.gif


juankito1996
juankito1996    
     +1 / 0  

http://i.imgur.com/2FwY6.jpg


kikiyoo
kikiyoo    
     +6 / 0  
image
71 cm
Y esos niños son hijos secretos de Pau Gasol


Defcon
Defcon    
     +4 / 0  
normal tardaban 3 dias en recorrer el puto campo de futbol... XD

Peter Griffin
Peter Griffin    
     +4 / 0  
WTF!!!??? xD Según mis calculos esos niños miden 3 metros aproximadamente y el padre estará en torno a los 6 m. OMG xD

jonatan15
jonatan15    
     +1 / 0  
jajaja medio espisodio y no hiban si no por media cancha

DJluis66
DJluis66    
     +2 / -2  

http://lenesita.files.wordpress.com/2010/10/mierda2.png


Euph0
Euph0    
     0 / 0  
Muy buen cartel! :) ^^

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  
shoot in face en 3, 2 1...

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


lianer
lianer    
     0 / 0  
Es cosa mia o el niño de rojo que esta quieto (al igual que los otros...) miden 3´50 metros?? jajajajaja
en fin... buen cartel xdd

inadmorren
inadmorren    
     0 / 0  
muchas gracias a todos! ^^

Black Sky~
Black Sky~    
     0 / 0  
Soy la votacion positiva numero 1000!!
La verdad es que la serie tenia ese "pequeño" defecto xDDD
Felicidades por la princi!

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@Black Sky~, Si lees dice votos positivos 1022!
Asi q eres el mil 22!
Por q si vamos al aso, viene alguien vota negativo, vengo yo voto positivo y tmb sere el voto 1000

thefoolonthehillbar
thefoolonthehillbar    
     0 / 0  
licidade shu morren

carlitolove
carlitolove    
     +1 / -1  
Si su campo fuera asi.. sus capitulos duraran "apenas" dos dias..

albora
albora    
     +1 / 0  

http://img96.imageshack.us/img96/352/mariscos.png


omarlazreg11
omarlazreg11    
     0 / 0  
lO MEJOR ERA CUANDO CHUTaban que si estaban motivados partian la pared de atras! y cuando chutaban la pelota se acia tortilla!!

inadmorren
inadmorren    
     0 / 0  
muchas gracias a todos!

dark khan
dark khan    
     +1 / 0  
JAjaja, ya ves xD

ElPutoAmoCHUCK
ElPutoAmoCHUCK    
     0 / 0  
xDDD bueno, bueno

martuca96
martuca96    
     0 / 0  
Quien se iba a suicidar era el padre.. que siempre le toca incharlo a él .. xD

ORENSHOOTER
ORENSHOOTER    
     0 / 0  
jjajjaa muy buenoo +1

regalopositivo
regalopositivo    
     0 / 0  
ajjajaja muy buenooo xd +1

^^PiojitosEverywhere^^
^^PiojitosEverywhere^^    
     0 / 0  
como si costara tanto hacer un arco con piedras -.- una tonteria el "producto"

SolidSnakeBlack
SolidSnakeBlack    
     0 / 0  
super bueno este cartel, me hizo reir de verdad



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7727994663 | Usuarios registrados: 1951357 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 2581, 11 registrados, 2570 visitantes
Carteles en la página: 7782808, hoy: 16, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!