CADA UNO BESA

La principal

Añadido por ADRIANTXO | Comentar(91)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cada uno besa manera adriantxo bici novio novia beso trial desmotivaciones

bueno
1157
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


xi0ox
xi0ox    
     +4 / 0  
Me encantaaa *-*

http://i.imgur.com/XoWz0.jpg


SouLosT
SouLosT    
     +2 / 0  
Muy cierto... a mi me gusta de forma desenfrenada, salvaje y apasionada xD

Comentarios (91)


xi0ox
xi0ox    
     +4 / 0  
Me encantaaa *-*

http://i.imgur.com/XoWz0.jpg


ADRIANTXO
ADRIANTXO    
     0 / 0  
@xi0ox, wwwwwwwiiiiiiiiiiiiiii graxieeee

SouLosT
SouLosT    
     +2 / 0  
Muy cierto... a mi me gusta de forma desenfrenada, salvaje y apasionada xD

xi0ox
xi0ox    
     +1 / 0  
@SouLosT, jaja wow

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  
Curiosa manera...

ADRIANTXO
ADRIANTXO    
     0 / 0  
:o!! prinzipallll!!! tomaaaaa

krisba
krisba    
     0 / 0  
Muy chulo +1

carlitolove
carlitolove    
     +1 / -1  
Como mola.. la bici!

krisba
krisba    
     +1 / 0  
@carlitolove, LOL jajaja

vesi
vesi    
     0 / 0  
precioso :D

c.capitan
c.capitan    
     0 / 0  
Que bonito :D +1

SombreraLoca
SombreraLoca    
     0 / 0  
@SouLosT, De dónde decías que eras? jajajaaja

SouLosT
SouLosT    
     0 / 0  
@SombreraLoca, este.... :$

..PFB..
..PFB..    
     0 / 0  
Muy buena jajaj!

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +1 / 0  

http://www.createagif.net/actual/3500026_CreateAgif.gif


juankito1996
juankito1996    
     +1 / 0  

http://i.imgur.com/2FwY6.jpg


Euph0
Euph0    
     0 / 0  
Muy buen cartel! :) ^^

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


chover
chover    
     +1 / 0  

http://i.imgur.com/0Wnuy.jpg


chover
chover    
     0 / 0  
definitivamente, ay q probarlo

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
mola la foto!! ^.^

juanitobiker25
juanitobiker25    
     +1 / 0  
Muy buena tío, ademas yo que soy Biker, me encanta. Felicidades por la principal, ahora, si me dices que eso lo has hecho tu serias el puto amo tío, controlar así el nose manual es complicadísimo

aliimolah
aliimolah    
     +1 / 0  
@juanitobiker25, El no se si lo habrá hecho pero a mi me han besado así y es flipante! :)

ADRIANTXO
ADRIANTXO    
     0 / 0  
@juanitobiker25, jajajaja no, pero ya me gustaria eh!! jejejeje me alegro de que te guste ;)

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@aliimolah, el que lo te lo haya hecho es el puto amo, ami todavia me cuesta manejar para hacer eso xD aunque yo soy mas de tirarme escaleras y monte abajo

juanitobiker25
juanitobiker25    
     +1 / 0  
@ADRIANTXO, ta currada tio felicidades y sigue asi!

ADRIANTXO
ADRIANTXO    
     0 / 0  
GRACIAS A TOD@S!!
=)

shane
shane    
     +1 / 0  
jajajajajaa eso ha sonado un poco indignado, ahí .. en mayus pero buen cartel :)

ADRIANTXO
ADRIANTXO    
     0 / 0  
@shane, eing?? XD
a no se xD esque yo los carteles los subo todos en mayus, y se me olvida quitarlo para comentar XD

shane
shane    
     0 / 0  
@ADRIANTXO, jajajjajajaa ok :p

xi0ox
xi0ox    
     +2 / 0  
Adrianciiiiiiiiiiiitoooo!!

http://i.imgur.com/X0y2s.jpg


antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
+2 :D

Zeone
Zeone    
     0 / 0  
Es una foto tremendamente bonita =)

motivator
motivator    
     0 / 0  
los modernos que hacen el tonto en bici besan en bici

menudadesmotivacion69
menudadesmotivacion69    
     0 / 0  
@motivator, Modernos que hacen el tonto en bici?

juanitobiker25
juanitobiker25    
     +1 / -1  
@motivator, jajjajaja es que los biker somos de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@antoniogachero, ostia tio no me carga la imagen T.T

xi0ox
xi0ox    
     +1 / 0  
@juanitobiker25, siempre hace lo mismo ¬¬ caístee xD!

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, Has caido :)
http://ragecomic.appspot.com/packs/troll2/images/PFFFTCCHCHCHHFFFTTT.png


juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@antoniogachero,
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.alanhodges.com/themorallaw/images/random/fuuu.jpg&imgrefurl=http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s4940&usg=__mLpZ2W4u2XwI1xMLa-86co-tWNA=&h=389&w=517&sz=75&hl=es&start=12&sig2=9Ecmumuh-COmCanUdXr4Pw&zoom=1&tbnid=mMOJ3qfMnTcq5M:&tbnh=154&tbnw=205&ei=VOF3TcHZFYjx4gbWuMSmCA&prev=/images%3Fq%3DFUUU%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1C1SKPL_enES422ES422%26biw%3D1024%26bih%3D677%26tbs%3Disch:10
,300&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=343&oei=R-F3TYenNs2G4AbWh4X8Bg&page=2&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:12&tx=72&ty=59&biw=1024&bih=677

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@juanitobiker25, amos, como no se como se pone una imagen, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, Copiando la URL /img/loader.gif

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@antoniogachero, Es lo que hechoo T.T

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@antoniogachero,

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.alanhodges.com/themorallaw/images/random/fuuu.jpg&imgrefurl=http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s4940&usg=__mLpZ2W4u2XwI1xMLa-86co-tWNA=&h=389&w=517&sz=75&hl=es&start=12&sig2=9Ecmumuh-COmCanUdXr4Pw&zoom=1&tbnid=mMOJ3qfMnTcq5M:&tbnh=154&tbnw=205&ei=VOF3TcHZFYjx4gbWuMSmCA&prev=/images%3Fq%3DFUUU%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1C1SKPL_enES422ES422%26biw%3D1024%26bih%3D677%26tbs%3Disch:10
,300&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=343&oei=R-F3TYenNs2G4AbWh4X8Bg&page=2&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:12&tx=72&ty=59&biw=1024&bih=677

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, Pues nada...
http://ragecomic.appspot.com/packs/sad/images/Okay.png


juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@antoniogachero, Ves? es lo que he hecho, y sale eso

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, Pues a mi si :D tienes que copiar la URL no el link de la foto ;)

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, Este es mejor
http://ragecomic.appspot.com/packs/sad/images/Okay.png


antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
@juanitobiker25, yo tengo muchos :D
http://3.bp.blogspot.com/_KsMWrvdjtBI/S7av_ZGtC6I/AAAAAAAAAtw/Gx6K2PDGsnw/s1600/awesome_face_bigger.png


juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@antoniogachero, se nota, se nota

http://gamersmafia.com/storage/comments/870/70/trollface_hd.jpg


antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, Problem?
http://ragecomic.appspot.com/packs/troll/images/OriginalTroll.png


juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
juanitobiker25
juanitobiker25    
     +1 / 0  
@antoniogachero, como sigamos asi nos van a banear por pesaos, no crees?

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, Un usuario llegó a la principal copiando nuestra conversación en ado y yo ahora tenemos que perdirle los derechos de autor Ò_Ó xDD aunque la gente se rió mucho y a mi me encanto :D

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@antoniogachero, no jodas??? voy a la principal

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, Si tienes suerte y copias toda la conversación puede que llegues.... ;)

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@antoniogachero, me da la vara, te lo dejo ati si quieres. titulo: una imagen vale mas que mil palabras, subtitulo: y otra, y otra, y otra...

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, Pues si xDDD

albora
albora    
     0 / 0  

http://img96.imageshack.us/img96/352/mariscos.png


Nutan
Nutan    
     0 / 0  
Que beso mas bonitooo :) probad el de spiderman y mary jane jeje xD

Alec
Alec    
     0 / 0  
¡Felicidades por la principal! Te la mereces, el poema en mi cartel fue un lindo detalle! gracias (:

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@antoniogachero,
http://3.bp.blogspot.com/-NILONGQTEcs/TVpkU8Pj-cI/AAAAAAAAADo/UP3SWxuB4Bc/s1600/LOL_FACE.png

tengo mas imaginación que los hermanos cohen tio!

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
,@juanitobiker25, xDD hasta mañana ;)

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@antoniogachero, = tio! =D

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, ;) xDDD mañana seguiremos si puedo :D

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
Okey, yo acabo de tener una idea para una principal asi que te dejo!

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@juanitobiker25, xDDDDD

aliimolah
aliimolah    
     +1 / 0  
@juanitobiker25, Pues mi chico que es un fiera y la verdad es que con la bici es buenísimo

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@aliimolah, jejejeje vaya pues tienes suerte. Ojala yo sepa controlar tanto con la bike y pueda hacer un dia eso

dark khan
dark khan    
     +2 / 0  
Pues si, y este en moto xD

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/noticias/200711/03/fotos/002D6CTGP1_1.jpg


shinta
shinta    
     0 / -2  
eso es mentira
en verdad es cabeza rota en 3....2.......1

jerjer
jerjer    
     +1 / 0  
como mmola

pasarunbuenrato
pasarunbuenrato    
     0 / 0  
la conozco!

xxzyeahxxz
xxzyeahxxz    
     0 / -1  
bmx or die!!!

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
@xxzyeahxxz, DH OR DIE!

xxzyeahxxz
xxzyeahxxz    
     0 / -1  
bike or die

aliimolah
aliimolah    
     +1 / 0  
bike or die

juanitobiker25
juanitobiker25    
     0 / 0  
Bike or die! DH= Downhill (Descenso en mtb)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8838579314 | Usuarios registrados: 1971552 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843537, hoy: 37, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!