¡¡Joder Simba!!

La principal

Añadido por d17pac | Comentar(30)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles leon anciano paseo caca mierda pasear simba animal desesperacion bolsa persona gatito desmotivaciones

bueno
1196
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Jajajaja!! ¡Que guarro Simba por favor! xD

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
Es que claro, creció en la selva y no está domesticado jeje

Comentarios (30)


GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Jajajaja!! ¡Que guarro Simba por favor! xD

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
Es que claro, creció en la selva y no está domesticado jeje

NarkoMenteCriminal
NarkoMenteCriminal    
     +1 / 0  
LOL

http://img845.imageshack.us/img845/7344/anigif3333.gif


juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     0 / 0  
El olor debería haber matado al viejo.

Profesor_RAE
Profesor_RAE    
     +1 / 0  
Buen cartel, Enhorabuena por la principal y gracias por cuidar la ortografía.

http://img855.imageshack.us/img855/9623/1punto.jpg


juankito1996
juankito1996    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/2FwY6.jpg


hectormrcos14
hectormrcos14    
     0 / 0  
yo lo sacaria por k si caga en casa eso si es askerosidad

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  

http://i.picasion.com/pic39/9f31aa28f733811604ff10689f2340b3.gif


magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  

http://www.createagif.net/actual/3413631_CreateAgif.gif


nuchiele
nuchiele    
     0 / 0  

http://img140.imageshack.us/img140/7586/rossip.jpg


d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@hectormrcos14, yo creo que habrá que adecuarle un sitio para este tipo de cosas xDD

ijpdrpa
ijpdrpa    
     0 / 0  

http://img402.imageshack.us/img402/9383/megusta1.jpg


Simbal
Simbal    
     0 / 0  
Mmmm 80

LoPeta96
LoPeta96    
     0 / 0  

http://img576.imageshack.us/img576/2544/etsn.png


MariinaaaaaaA
MariinaaaaaaA    
     0 / 0  
ajajajajajajaj! Que bueno! Felicidades por la principal :)

bodegas12
bodegas12    
     0 / 0  

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6092582mpyvi3gljycdsoxiet4b.jpg


Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  

http://www.createagif.net/actual/3500026_CreateAgif.gif


d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Gracias a todos!! :D

Francisco96
Francisco96    
     0 / 0  
Si simba es un elefantee joooo

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Francisco96, es el del rey leon xD

flipytaker
flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
Durco Laxo
Durco Laxo    
     0 / 0  
Euph0
Euph0    
     0 / 0  
Que mierda mas grande! (No me refiero al cartel xDD)

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  

http://i.picasion.com/pic39/2646635d69a4ef2db7ca2654e683ae97.gif


Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


Crestas
Crestas    
     0 / 0  
preieres k te lo aga en casa ?? xD

_Reden_
_Reden_    
     0 / 0  
jajajaja, la leche, muy bueno¡

guanakin
guanakin    
     +1 / 0  
image
Por que sacar a pasear al perro
esta pasado de moda..


CHINOCUZCATLECO
CHINOCUZCATLECO    
     0 / 0  
OIIE K COJONES COMISTE?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8756766706 | Usuarios registrados: 1969014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836720, hoy: 50, ayer: 103
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!