Granero

La principal

Añadido por )oSe | Comentar(66)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles granjero desmotivaciones

bueno
1164
malo
97
facebook twitter


Los mejores comentarios


soyungnomo
soyungnomo    
     +7 / 0  

http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/5742285/Hola-soy-un-troll-Y-vengo-a-pedirte-que-me-votes-positivo.jpg


soyungnomo
soyungnomo    
     +7 / 0  

http://29.media.tumblr.com/tumblr_l9sdy7S9dO1qdhmifo1_500.png


Comentarios (66)


Kevin_005
Kevin_005    
     +1 / 0  
jajjaja xD

jamon
jamon    
     +1 / -1  
OSTIA
WENISIMA XD
a la principal YA +1

calvente7
calvente7    
     0 / 0  
pilarperez25
pilarperez25    
     0 / 0  
jajaajjaja es muy bueno!!! xD

GiovanniBond
GiovanniBond    
     +2 / 0  

http://img862.imageshack.us/img862/645/buenc.jpg


pilarperez25
pilarperez25    
     0 / 0  
@GiovanniBond, jajajjaaj muy buen comentario,, xD

ciu!!
ciu!!    
     +1 / 0  
Muy buen cartel!

http://ragecomic.appspot.com/packs/laugh/images/AwwYeah.png

=)Ciu!!=)

NIUNNEGATIVO
NIUNNEGATIVO    
     0 / 0  

http://img864.imageshack.us/img864/2283/niune.jpg


soyungnomo
soyungnomo    
     +7 / 0  

http://29.media.tumblr.com/tumblr_l9sdy7S9dO1qdhmifo1_500.png


jhoaNito98
jhoaNito98    
     0 / 0  
@soyungnomo, jajaaj

soyungnomo
soyungnomo    
     +4 / 0  
@jhoaNito98, jajejijoju

carlitolove
carlitolove    
     +1 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / -1  

http://www.makeagif.com/media/3-13-2011/Ixn47h.gif


Nosoymalapersona
Nosoymalapersona    
     0 / -1  

http://imgmaker.tr0n1x.com/output/grafme_com_UL70880885.gif


FortMinor
FortMinor    
     0 / 0  
este cartel es sencillamente brutal

juankito1996
juankito1996    
     +1 / 0  

http://i.imgur.com/2FwY6.jpg


soyungnomo    
Mostrar comentario     +3 / -9  
paliot
paliot    
     +1 / 0  
@soyungnomo, are you fucking kidding me?

Suok
Suok    
     0 / 0  
Es una humor tan basico, tan tonto y tan simple...que me encanta! jajaja

cristobalorva
cristobalorva    
     0 / 0  
OH dios mio que buena no puedo parar de reir xDDDDDDDD
+1 y a favoritos pero YA

bodegas12
bodegas12    
     +4 / 0  

http://media.tumblr.com/tumblr_lhcjquamHd1qc2e6a.gif


soyungnomo
soyungnomo    
     +7 / 0  

http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/5742285/Hola-soy-un-troll-Y-vengo-a-pedirte-que-me-votes-positivo.jpg


tryana
tryana    
     0 / -1  
Odio hacer spam pero miren este cartel, es buenísimo, ni los trolls han votado negativo.
/551536/Graffiteros...

tryana
tryana    
     0 / -1  
Odio hacer spam pero miren este cartel, es buenísimo, ni los trolls han votado negativo.
/551536/Graffiteros...

emerson
emerson    
     0 / 0  
@tryana, ¬¬
Tampoco es tan bueno...yo me esperaba tirar al suelo de la risa por el cartel...o que me quedara en shock y no poder dormir sin pensar en ello... pero me desepcionó

GoldH
GoldH    
     +1 / 0  
muy gracioso

http://img217.imageshack.us/img217/8350/e743cb190110727b2c22216.gif


ijpdrpa
ijpdrpa    
     0 / 0  

http://img402.imageshack.us/img402/9383/megusta1.jpg


FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  

http://pictures.picasion.com/pic39/9f31aa28f733811604ff10689f2340b3.gif


AGP
AGP    
     +2 / -1  
Mmmm...me parece que soy el único pardillo que no lo pilla T_T

gonzaiglesias
gonzaiglesias    
     +1 / 0  
No lo entiendo, perdon soy argentino, conosco bien a granero, alguien me lo explica?

)oSe
)oSe    
     0 / 0  
@gonzaiglesias, es un juego de palabras, aqí en España emiten o emitían uun programa que se llama Granjero busca esposa

gonzaiglesias
gonzaiglesias    
     +1 / 0  
@)oSe, jajajaj bueno, me tengo q acostumbrar al humor español

crackcordobes
crackcordobes    
     0 / 0  
@gonzaiglesias, en argentina se conoce a granero?

gonzaiglesias
gonzaiglesias    
     0 / 0  
@crackcordobes, por su puesto, ver jugar al madrid es pasatiempo de todos los fines de semana

rm182
rm182    
     0 / 0  
Coño, pues yo me presento ^^

ajsdlfajsldkfjalsdkfa
ajsdlfajsldkfjalsdkfa    
     0 / 0  
bueníiiiisimo XDD

nicoboss    
Mostrar comentario     +1 / -6  
Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  

http://www.createagif.net/actual/3500026_CreateAgif.gif


FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  
GRAN CARTEL

http://img858.imageshack.us/img858/3479/her.png


sakz
sakz    
     0 / -2  
direis lo que querais pero es mejor futbolista que cualquiera de nosotros y tiene la vida solucionada no como nosotros!

)oSe
)oSe    
     +2 / 0  
@sakz, quién está diciendo lo contrario?

carlitolove
carlitolove    
     +2 / 0  
@sakz, y eso a que viene?xDD

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  

http://2.bp.blogspot.com/-P2MrNDbBJfQ/TXzZV4AAdzI/AAAAAAAAAD4/Y7lkwyuqXv8/s400/LOL%2Bjabu2.jpg


spungo
spungo    
     +1 / 0  
Como me encantan los chistes malos... XD +1

pericoj
pericoj    
     0 / 0  

http://img847.imageshack.us/img847/5440/captuddra.jpg


Euph0
Euph0    
     0 / 0  
Jajaja, buen juego de palabras! :D Felicidades por la principal!

karatekid
karatekid    
     0 / -1  
no lo entiendoo

real-betis
real-betis    
     0 / 0  
@karatekid, granjero-granero

real-betis
real-betis    
     0 / 0  

http://piczasso.com/i/98zi7.jpg


Naxed
Naxed    
     0 / 0  
Me encantan estos carteles con juegos de palabras así. +1 y favoritos!!!

espadita111
espadita111    
     0 / 0  
ese tio..es el primo segundo de mi primo...xD
(es verdad)

Suok
Suok    
     0 / 0  
@espadita111, ..........tu primo tercero?

LoPeta96
LoPeta96    
     0 / 0  

http://img576.imageshack.us/img576/2544/etsn.png


hanstopo71
hanstopo71    
     0 / 0  
Jaaaaajaaajajaajaaajajaajaja

Gabri
Gabri    
     0 / 0  
Ostia! la polla (H) xDD

meryssy
meryssy    
     0 / 0  
Q se qede conmigo! jajaja

emerson
emerson    
     0 / 0  
Jajajja positivo porque aunque sea un chiste fácil y tonto me ha dibujado una buena sonrrisa de oreja a oreja

miigueel22
miigueel22    
     0 / 0  
Más bien busca minutos para jugar ... xD
+1

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


luis204c
luis204c    
     0 / 0  
no lo pillo xD

fumadomental120
fumadomental120    
     +1 / 0  
image
pos mira
yo se de una granja de mi primo...


Sioux
Sioux    
     0 / 0  

http://img857.imageshack.us/img857/9962/porfiiin.jpg


trastob
trastob    
     +1 / -1  
Dioooooooos! Es horrrrrrribleeeeee! xDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena por la princi +1

luis204c
luis204c    
     0 / 0  
@trastob no lo pillo, me lo explicas? Xdd

trastob
trastob    
     0 / 0  
@luis204c, Qué es lo que hay que explicar? xD

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
principal que jamas entendi



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8757536404 | Usuarios registrados: 1969078 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836818, hoy: 50, ayer: 98
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!