Si escuchas mi disparo,

La principal

Añadido por Drastico | Comentar(69)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles francotirador disparar fallo sonido desmotivaciones

bueno
1551
malo
33
facebook twitter


Los mejores comentarios


adrysmaug
adrysmaug    
     +8 / 0  
no es del todo cierto, ya que el sonido viaja mas rapido que la bala, asi que se oye primero el sonido y luego estas muerto
solo para disparos lejanos claro

adrysmaug
adrysmaug    
     +7 / 0  
@silver Wolfy, pse, yo me daria la vuelta y la pararia con los dientes

Comentarios (69)


Jandro95
Jandro95    
     +1 / 0  
Gran verdad +1

adrysmaug
adrysmaug    
     +8 / 0  
no es del todo cierto, ya que el sonido viaja mas rapido que la bala, asi que se oye primero el sonido y luego estas muerto
solo para disparos lejanos claro

Oskau6
Oskau6    
     +6 / 0  
@adrysmaug, Y si lleva silenciador¿

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Oskau6, pues no lo escucharia ni aunque hubiera fallado, con lo que esta fuera del tema
jajaja

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@adrysmaug, Bonita forma de escaquearse xD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Oskau6, no, dije que no lo escucharia de ninguna forma, ni si acertara ni si fallara
para eso son jaja

silver Wolfy
silver Wolfy    
     0 / 0  
@adrysmaug, eso es cierto pero no as de olvidar q en captar el sonido, q este pasae como señal electrica al sistema nervioso y llege al cerebro y ya ai sea interpretado para q el individuo se de cuenta a tenido q trancurrir un tiempo en el q puede llegar la bala y matarlo

adrysmaug
adrysmaug    
     +7 / 0  
@silver Wolfy, pse, yo me daria la vuelta y la pararia con los dientes

MegaLalo131
MegaLalo131    
     0 / 0  
@adrysmaug, men... es mas rápido la bala. por eso hace ese gran estruendo. es cuando la bala rompe la barrera del sonido.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@MegaLalo131, nose eh, al romper la barrera del sonido pega un petardazo y genera muchas turbulencias, igual no es bueno para un sniper eso

MegaLalo131
MegaLalo131    
     0 / 0  
@adrysmaug, por eso, si el objetivo escucha tu disparo, eres mal tirador. si no lo escucha... ¡Fuck yeah!

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@MegaLalo131, pero sueles querer que no se entere todo el pais, y al ser subsonicos pueden ser silenciados por completo, ademas, al ser de baja velicodad tiene un mejor comportamiento en su trayectoria dando como resultado una mayor precision

MegaLalo131
MegaLalo131    
     0 / 0  
@adrysmaug, a menor velocidad lo afecta mas la gravedad y el viento. además de que si eliminas a tu objetivo ya puedes largarte. y si es un objetivo importante como osama bin laden xd si te matan, al gobierno no le importará y te convertirás en héroe xd

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
@MegaLalo131, si te matan niegan conocerte y pista jajaja
todo tiene sus pros y sus contras

vacachenta
vacachenta    
     0 / 0  
@adrysmaug, hey tu las balas de una barret cal 50 rompen la barrera del sonido por lo tanto te llega primero el disparo luego lo escuchas , si es que logras escucharlo , tio es como el rayo y el trueno

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@vacachenta, lo se, lo explique abajo...

Caapaz
Caapaz    
     +2 / 0  
El que dice yo uso francotirador es como decir yo uso piloto de avion!

shia24
shia24    
     0 / 0  
@adrysmaug, sacando pegas jajaj

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@shia24, siempre jaja

ddkk90
ddkk90    
     0 / -3  
¿una principal con un solo comentario(2)? jamas crei vivir para ver eso

Gato_serio
Gato_serio    
     0 / 0  
O eso... o que me has dado en la pierna xD

Intoxique
Intoxique    
     +5 / 0  
Las principales no las guían los comentarios.

KaYRaShY
KaYRaShY    
     +1 / -1  
Yo ahí veo 2 personas. El de al lado escuchará el disparo y no creo que le vaya a dar =)
Ahora siguiendote el rollo mola muchísimo la frase. +1

ego
ego    
     +1 / 0  
Sniper Rulez!
+1

RyuHomare
RyuHomare    
     0 / 0  
@KaYRashy,el de al lado es el cabo generalmente y es el que le indica al soldado/francotirador los grados y la velocidad del viento para que ajuste el disparo y creeme no le gustaria escucharlo te perfora los oidos el cerebro y todo xD con el ruido que hace

vialgy
vialgy    
     0 / 0  
Gran cartel =)
felicidades por la principal
suerte

1jonnhy1
1jonnhy1    
     0 / 0  
buenisimoooo!!

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
Walt_k en favoritos :O
Sublime cartel

Drastico
Drastico    
     0 / 0  
@Oskau6, :O no jodas que honor xD
Gracias a todos, me alegra que os gusten mis carteles :D

xi0ox
xi0ox    
     +1 / 0  
Wow! Felicidades por el cartel!
Demasiado bueno! +1000

juankito1996
juankito1996    
     0 / -3  
▶▶▶▶★°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øFelicidades Por la principal°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø★◀◀◀◀
░░░░░░░░░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░
De parte de juankito1996 ^^ ¡ Me encanta el cartel !

chover
chover    
     0 / 0  
si, señor, pedazo d cartel
a favoritos

frahnh
frahnh    
     0 / 0  
si escuchas mi dissparo, no eras mi objetivo.

x0nano0x
x0nano0x    
     0 / -3  
No es por hacer SPAM!
ni para que sumeis votos es para que os deis cuenta de la realidad,repito:NO ES NECESARIO QUE VOTEIS,PERO SI QUEREIS.. ADELANTE!
/946420/Desmotiva

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
ostia que bueno! jajaja

LeNNoX GRS
LeNNoX GRS    
     0 / 0  
q grandes verdadess
ajajajajaj
pasarlos a ver a mi gatitaaaa
ajajaj
un salugo genteee

swolfs
swolfs    
     0 / 0  
jajaj genial, aun recuero cuando me decian eso mismo en la escuela XDDDD
hala tio que tu objetivo no debe escucharte jamas

Ciman
Ciman    
     0 / 0  
igual te ha dado, pero no te mueres...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Ciman, uf, teniendo en cuenta el tamaño y velocidad de esas balas... te destrozan literalmente el cuerpo

Ciman
Ciman    
     0 / 0  
@adrysmaug, pero si te diesen a la mano, te habrian dado y probablemente no moririas

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Ciman, y si se hace astillas un hueso, se cuela por el torrente sanguineo, me llega al cerebro y se me clava? ah ah ah ah, posible eh jajaja

Ciman
Ciman    
     0 / 0  
@adrysmaug, que mala suerte

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  
FELICIDADES POR LA PRINCIPAL
BASTANTE MERECIDA
+1
FABIOCONVERSE23

the angel ghost
the angel ghost    
     0 / 0  
ya es k si es verdad

victor12makina
ivifag
ivifag    
     0 / 0  
Felicidades por la principal +1 :D
ivifag :D

miniyerb
miniyerb    
     0 / 0  
muy bueno tio!!! +1 y ademas en mis favoritos!! XD

Benjaminito
Benjaminito    
     +1 / 0  
The shooter, grandíssima película.

Euph0
Euph0    
     0 / 0  
Jajaja! Muy buena!

ramiro_vzla
ramiro_vzla    
     0 / 0  
Ese sniper es un L96A1... no es recomendable ponerle silenciador...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@ramiro_vzla, es mejor el intervention

Jandro95
Jandro95    
     0 / -1  
@ramiro_vzla, ese fusil de francotirador no es un L96A1...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Jandro95, es un remington 700

Jandro95
Jandro95    
     0 / 0  
@adrysmaug, ahi las dao.

Ajs_Slq
Ajs_Slq    
     0 / 0  
@qawzse, Eso mismo iba a decir, me encantó.
La frase super épica, por cierto xD.

paul646
paul646    
     0 / 0  
Vamos a ver chicos, se refiere a el "silvido" que hace la bala al pasar cerca. El disparo nunca lo vas a oir, tened en cuenta que como muy cerca un francotirador estara a 400-500 metros. Y a esa distancia el sonido de la explosion se lo lleva el viento literalmente (como si fuese lluvia). Un rifle de francotirador con silenciador? vamos hombre!! pues si que hay pero que yo conozca solo el M21 pero es para distancias muy cortas ya que el silenciador recorta mucho la distancia de fuego y pierdes precision por que las balas se desperdigan mucho.
Por cierto es posible que te hayan dado y ni te des cuenta si es un calibre pequeño de alta velocidad te atraviesa como una aguja de lado a lado por ejemplo un .260. Pero si se trata de el Barret M82 eso es otra cosa, es un .50 y eso no es que no te enteres sino que te vuela el cuerpo por los aires ya que esta hecho para atravesar tanques como si mantequilla se tratase
@qawzse eso es un PELICULON!!! mola mazo, sobretodo la escena del helicoptero y el Barret, buah!! es brutal!

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@paul646, Hijo mío métete al ejercito si tanto sabes de armas

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@paul646, a 400 metros no oyes un disparo?
pues nose que oido tendras tu...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Oskau6, listitos...

leoe22
leoe22    
     0 / 0  
ya estas muerto

maciubberry
maciubberry    
     0 / 0  
sera el sonido de tu muerte.... parece de la pelicula The shooter si tenis tiempo la veis es mi pelicula favorita ya que yo en Airsoft soy Sniper y me gusta mucho este tema

maciubberry
maciubberry    
     0 / 0  
aunk k mas da lo k diga de mi xDD

maciubberry
maciubberry    
     0 / 0  
bale, no leí los comentarios de arriba =P

dabarren
dabarren    
     0 / 0  
todo depende de la distancia,pero siendo un francotirador como el de la foto seguramente llegue antes la bala que el sonido

Caapaz
Caapaz    
     +3 / 0  
Apunto a mi objetivo con una scout :o:
PAM
yo: ¿Escuchaste el disparo?
objetivo: Si, si lo escuche
yo: vale, espera un momento quedate quieto y recargo

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Caapaz, epic jaja

Caapaz
Caapaz    
     +3 / 0  
@adrysmaug, xDD,,,ya se que lo dije pero lo quiero decir otra vez aunque no tenga nada que ver
Decir yo uso francotirador es como decir yo uso piloto de avion !

ppippe
ppippe    
     0 / 0  
no tiene nada que ver el sonido si el te da mueres no puedes responder esa pregunte estando muerto jajajajaja

miniyerb
miniyerb    
     0 / 0  
@ppippe, Y si no te da es cuando escuchas el disparo... U.U



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9674989576 | Usuarios registrados: 2006687 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906363, hoy: 41, ayer: 164
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!