QUÉ MALOTE

La principal

Añadido por 69aspo69 | Comentar(137)
Carteles y Desmotivaciones de

carteles que malote aspo desmotivaciones

bueno
2046
malo
33
facebook twitter


Los mejores comentarios


69aspo69
69aspo69    
     +28 / -2  
@onspeedkiller, /926193/Que-Pasa
NO ES SPAM me lo ha pedido el (La gente confunde)

onspeedkiller
onspeedkiller    
     +17 / 0  
pasa el link de ese cartel

Comentarios (137)


onspeedkiller
onspeedkiller    
     +17 / 0  
pasa el link de ese cartel

69aspo69
69aspo69    
     +28 / -2  
@onspeedkiller, /926193/Que-Pasa
NO ES SPAM me lo ha pedido el (La gente confunde)

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     +10 / -1  
@69aspo69, tranquilo, sabemos leer xD

dralks
dralks    
     +8 / 0  
@cualquier_cosa, no generalices

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     0 / 0  
@dralks, jajjaja xD

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     +8 / 0  
jajajajja, joder, no paro de reirme, jajajaja, xD, que maloteeeee jajajaajajja

elcapojc
elcapojc    
     +9 / 0  
este es de los que los juegos de mesa los juega en el suelo

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, te van a borrar la cuenta lo sabras no? y tendras suerte si no te denuncia por dar su tuenti en una pagina web... tio eres tonto

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +1 / -1  
@cualquier_cosa, sabes ke a nadie le importa?

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, a nadie le importa el que?

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +1 / -2  
@cualquier_cosa, aber la cuenta de desmo me la sopla 1 rato xD pero weno si me la bannean... ok xD es lo ke tiene tampoko importa muxo XD

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, yo soy tu y no le digo nada de este cartel.. la vas a liar parda

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +1 / -2  
@cualquier_cosa, ke jilipollez komo no sea ke a ti te importe esto.. amos ke tonteria killo

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     +2 / 0  
@cabronsinpelo, hay, que inocencia dios

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
@cualquier_cosa, Poca cabeza, más bien.

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     0 / 0  
@Simbal, jajaj tambien xD

SDU3
SDU3    
     +4 / -1  
@cabronsinpelo, Hay gente que hace tonterias y les pagan,pero tu eres tonto gratis,y eso te honra.

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
@SDU3, gracias un placer, aki pa servirte

supermarkin
supermarkin    
     0 / 0  
@cualquier_cosa, vaya palo

espadita111
espadita111    
     0 / 0  
@supermarkin, Lastima, sinpelo, pero no puedes hacer lo que has hecho de dar su tuenti, te puede denunciar

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@espadita111, Dejalo,es mucha informacion para el.

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
@cualquier_cosa, no me borraron la cuenta :]

Chipiwini
Chipiwini    
     0 / 0  
Jajajajaja
Que bueno...xD

JuanTimi
JuanTimi    
     0 / 0  
Jajajajajaja xDD

BlissforMary
BlissforMary    
     0 / 0  
xDDDD buenisimo. +1

lest
lest    
     0 / 0  
jajajajaja xDDDD buenisimo!!!!

erizo12
erizo12    
     +1 / 0  
JAJAJAJA QUE BUENO ESTE VA PARA PREFERIDOS XD

Annikilante
Annikilante    
     +1 / 0  
Vas se suele escribir con V xD

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +1 / -2  
@Annikilante, losepo error... xD soy malo en lengua... ESO KE KEDE KLARO KE EL PAVO DE LA FOTO NO SOY YO EEHXD

antion
antion    
     +1 / 0  
@cabronsinpelo, pues yo cada vez identifico mas la cara de ese con tu forma de escribir, que quieres que te diga XD

feriamaster
feriamaster    
     0 / 0  
jajajajq bomba xD
+1

Chiamaa95
Chiamaa95    
     +4 / -1  
Que malote..., ha escrito vas con b.

Euph0
Euph0    
     +6 / 0  
Dios, me bas a pegar xDD

kantus
kantus    
     +2 / 0  
jajajajajjajajajajajaja k maloteeeeeeeeeeeeee xD

espadita111
espadita111    
     +2 / 0  
Ese niño promete de mayor...

onspeedkiller
onspeedkiller    
     +1 / -4  
@espadita111, deja a mi amigo

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +2 / -4  
@espadita111, si promete mazo XDDD yo le veo y le pego, eske ti@ tiene 1 kara de muertoo....

espadita111
espadita111    
     0 / 0  
@onspeedkiller, que deje el que? si no he dicho nada...

miguelrm
miguelrm    
     +1 / 0  
@cabronsinpelo, venga tio, todos sabemos que eres tu, que poca autoestima tienes

ornespencer
ornespencer    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJ xD

http://img808.imageshack.us/img808/9502/gatovodka.jpg


ornespencer
ornespencer    
     0 / 0  
espadita111
espadita111    
     +1 / 0  
@ornespencer, jajajajaj que bueno me comento a mi mismoooo

espadita111
espadita111    
     0 / 0  
@espadita111, jajaja mira ese espadita que tontooooo

roma_
roma_    
     0 / -1  
jajajajajajajaaja
/963892/Desmotivologo

srta.desmo
srta.desmo    
     +1 / 0  
DIOOOOOOOS que daño a la vista hace ese "bas" xD

Javybene
Javybene    
     +1 / 0  
= le pego por las faltas de ortografía jejeje muy buena +1

ivifag
ivifag    
     0 / 0  
Muy bueno felicidades por la principal te la mereces ;)
+1
ivifag :D

yoprefierolapepsi
yoprefierolapepsi    
     +2 / 0  
Ese usuario colgó uno parecido: /850472/El-mas-malo.

alberto1997
alberto1997    
     0 / 0  
@yoprefierolapepsi, precisamente en elmismo sitio ademas

alrroelastic
alrroelastic    
     0 / 0  
q wenoo
jajajja

chupameunpiie
chupameunpiie    
     +1 / 0  
joder que careto xDDD

gabi.pj97
gabi.pj97    
     0 / 0  
la ultima cara me mataa que buenoo puajaja xD

lLorena.
lLorena.    
     0 / 0  
Eso no sera por casualidad alicante¿?

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
@lLorena., no, me daaaa ke estan en madrid, viven aki asike no kreo ke fuesen a alikante a acerse la foto.... pero weno..xD

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
@lLorena., Espero que no, porque si lo veo, moriré de reirme de él.

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
yo creo que este niño cada vez que caga se clona.

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
@SDU3, xd

lLorena.
lLorena.    
     0 / 0  
Vaya, parece que me e confundido(:

joselillo
joselillo    
     +1 / 0  
le pegaremos por la ortografía xD

Pelaee
Pelaee    
     0 / 0  
si es el , y si ese no es el , el es este /850472/El-mas-malo.

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +1 / -1  
@Pelaee, si klaro soy los 2... tio te digo mi tuenti y el de los otros 2 si kieres, eske estuvieron komo 7 personas ai, tienen una kolektiva y todo, LO KE ME IMPORTA eske veais ke no soy yoxD

The-Ripper
The-Ripper    
     0 / 0  
Buenísimo!!! Jajajaja me rompe esa cara .
Oye lo de que malote lo sacaste de un cartel o lo hiciste tu? bueno aun asi es genial jajajajja

patatudoooooo
patatudoooooo    
     0 / 0  
ESTO ES IMPORTANTE NO SPAM POR FAVOR MIRAD:/965026/SOY-DIOOOOOS#imagen

FusionYa
FusionYa    
     0 / 0  
si vuelve a escribir vas con B si que le tendríamos que pegar si..

FironDraco
FironDraco    
     0 / 0  
xD que bueno tio
hm... que malote... xD es mucho mejor si te lo imaginas con la voz del doctor maligno xDDD

ainhoa9527
ainhoa9527    
     +1 / 0  
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajajja
demasiado,
QUE MALOTEE xDD
+1 y porque no se puede mas, muy buen cartel!:)

fuckyeainstisucks
fuckyeainstisucks    
     +3 / -1  
image
Y ese BAS?!
Facepalm en toda la regla


natm
natm    
     +2 / 0  
Encima pone BAS con B jajaja

juankito1996
juankito1996    
     +2 / 0  
¡¡ En ese cartel la liamos parda !! xDD

miguelrm
miguelrm    
     +1 / 0  
hagamos una iniciativa para que sea el proximo cartel referencia como el de ''paco y yo''

faa
faa    
     +1 / 0  
que weno jajaja demasiado weno

mscelia13
mscelia13    
     0 / 0  
jajajjajajjjjajajajajajjajajajajajajajaja me partooo! xDD k malotee k cara xd

Javi Carrero
Javi Carrero    
     +1 / 0  
F a v o r i t o s

SanterVas
SanterVas    
     +1 / 0  
podriais decirme de donde es la imagen de abajo? si es de una peli o una serie? es que me parto cada vez que la veo xD

AsColorsFillTheLight
AsColorsFillTheLight    
     0 / 0  
@SanterVas, Es de la peli de Spiderman 3 ;)

juananjillo
juananjillo    
     0 / 0  
Pedazo de cartel jaja

ornespencer
ornespencer    
     +1 / 0  
ATENCIÓN!!! IMPORTANTE. Como ya sabreis Walt_K ha levantado una prohivición que nos olbliga a no colgar fotos en los comentarios por la queja de un usuario cuyo nombre no diré (segun mis fuentes carlitoslove), Por su culpa muchos buenos usuarios han sido baneados por spam, entre ellos uno que seguramente conocereis, heavy psicópata y creo que Johnny Knxoviel también ha sido victima de esto . En señal de protesta propongo hacer lo mismo que el usuario soyungnomo, "reclutar" gente y hacerle ver a Walt_K su error, si estas de acuerdo Copia esto postealo en otro cartel y pon tu nombre.
Personas anti-recorte de derechos en desmotivaciones:
Robber
ornespencer
Salu2.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@ornespencer, yo me uno,por un desmotivaciones con gifs dignos

ornespencer
ornespencer    
     0 / 0  
@SDU3, sip! por los derechos de los usuarios, que tampoco les molesta que pongamos gifs... aunque quizás la página vaya más lenta, pero alguna otra solución habrá xD

ornespencer
ornespencer    
     0 / 0  
@SDU3, ATENCIÓN!!! IMPORTANTE. Como ya sabreis Walt_K ha levantado una prohivición que nos olbliga a no colgar fotos en los comentarios por la queja de un usuario cuyo nombre no diré (segun mis fuentes carlitoslove), Por su culpa muchos buenos usuarios han sido baneados por spam, entre ellos uno que seguramente conocereis, heavy psicópata y creo que Johnny Knxoviel también ha sido victima de esto . En señal de protesta propongo hacer lo mismo que el usuario soyungnomo, "reclutar" gente y hacerle ver a Walt_K su error, si estas de acuerdo Copia esto postealo en otro cartel y pon tu nombre.
Personas anti-recorte de derechos en desmotivaciones:
Robber
ornespencer
SDU3
Salu2.

Chotoide
Chotoide    
     0 / 0  
@ornespencer, Mejor, Crea un cartel y pon que los que los que esten a favor que lo guarden el favoritos como ya hizo uno, manda mensajes a muchos y eso

ornespencer
ornespencer    
     0 / 0  
@Chotoide, sí, será mejor, mañana cuando vuelva a poder subir carteles subo uno

69aspo69
69aspo69    
     +1 / 0  
@Chotoide, @ornespencer, Yo me uno, los gifs son lo mejor para los comentarios

kantus
kantus    
     0 / 0  
@ornespencer, pero es k me ban a banear a mi tambien
http://s2.subirimagenes.com/imagen/3911529pro.png


ornespencer
ornespencer    
     0 / 0  
@kantus, no te banean por poner gifs ni imagenes pero igual ya no salen, estan desactivadas

Hideki Chan
Hideki Chan    
     +1 / 0  
@ornespencer, ¿ProhiVición? e_e'

pauu_2005
pauu_2005    
     0 / 0  
DIOSSSS el mejor cartel que veo en mucho tiempoooooo :D +1

Chotoide
Chotoide    
     0 / 0  
ATENCIÓN!!! IMPORTANTE. Como ya sabreis Walt_K ha levantado una prohivición que nos olbliga a no colgar fotos en los comentarios por la queja de un usuario cuyo nombre no diré (segun mis fuentes carlitoslove), Por su culpa muchos buenos usuarios han sido baneados por spam, entre ellos uno que seguramente conocereis, heavy psicópata y creo que Johnny Knxoviel también ha sido victima de esto . En señal de protesta propongo hacer lo mismo que el usuario soyungnomo, "reclutar" gente y hacerle ver a Walt_K su error, si estas de acuerdo Copia esto postealo en otro cartel y pon tu nombre.
Personas anti-recorte de derechos en desmotivaciones:
Robber
ornespencer
Chotoide
Salu2.

ornespencer
ornespencer    
     0 / 0  
ATENCIÓN!!! IMPORTANTE. Como ya sabreis Walt_K ha levantado una prohivición que nos olbliga a no colgar fotos en los comentarios por la queja de un usuario cuyo nombre no diré (segun mis fuentes carlitoslove), Por su culpa muchos buenos usuarios han sido baneados por spam, entre ellos uno que seguramente conocereis, heavy psicópata y creo que Johnny Knxoviel también ha sido victima de esto . En señal de protesta propongo hacer lo mismo que el usuario soyungnomo, "reclutar" gente y hacerle ver a Walt_K su error, si estas de acuerdo Copia esto postealo en otro cartel y pon tu nombre.
Personas anti-recorte de derechos en desmotivaciones:
Robber
ornespencer
SDU3
Chotoide
69aspo69
Salu2.

gabi.pj97
gabi.pj97    
     +1 / 0  
@ornespencer, apuntame a mi tambien

spungo
spungo    
     +2 / 0  
A ese chaval de lo malo que es le tienen prohibida la entrada al averno...

goxokiii!
goxokiii!    
     0 / 0  
ajajajajajajajajja

theguerra96
theguerra96    
     0 / 0  
yo no le voy a pegar,bueno quizas si, pero lo que le voy a enseñar es a escribir vas con v

AsColorsFillTheLight
AsColorsFillTheLight    
     0 / 0  
Madre, lo que me pude reír con este cartel! :D

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Yo ni me lo pensaría, yo le pegaría unas hostias tremendas solo por lo de bas

carlitolove
carlitolove    
     +2 / 0  
xDDDDDDDDD.. si vamos.. miedo total .-.

Javi Carrero
Javi Carrero    
     +1 / 0  
Jhonny Knoxville no está baneado.

carlitolove
carlitolove    
     +1 / -1  
@Javi Carrero, y eso a qe viene?

Javi Carrero
Javi Carrero    
     +2 / 0  
@carlitolove, Pues que dicen que ha sido baneado jajaja

king1508
king1508    
     +3 / 0  
image
Si
Como vuelvas a escribir "vas" con B inculto


feriamaster
feriamaster    
     0 / 0  
@king1508, jajaja muy bueno tio jeje

insignia69
insignia69    
     +3 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO HE PARADO DE REIRME JAJAJAJA ES INCREÍBLE, EL MEJOR CARTEL QUE HE VISTO NUNCA!!!!

lFocking
lFocking    
     +3 / 0  
Yo definitivamente le pegaba...

danih42
danih42    
     0 / 0  
jajajajajaja muy buena
+1

shu_aleks
shu_aleks    
     0 / 0  
dios mioo!!
has sido un..zas!!en toda la boca!!
ajajjaa

Isma00
Isma00    
     0 / 0  
Jajajajaja es buenísimoo xDD

core_esp
core_esp    
     0 / 0  
jajajja es la polla la cara del tio de abajo!

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
@core_esp, me gusta tu avatar

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     0 / 0  
@core_esp, xD, peter parker actuo fatal en esa parte de la peli xD

69aspo69
69aspo69    
     0 / 0  
@core_esp, Con tu avatar solo puedo decir... WHY NOT?

ornespencer
ornespencer    
     0 / 0  
ATENCIÓN!!! IMPORTANTE. Como ya sabreis Walt_K ha levantado una prohivición que nos olbliga a no colgar fotos en los comentarios por la queja de un usuario cuyo nombre no diré (segun mis fuentes carlitoslove), Por su culpa muchos buenos usuarios han sido baneados por spam, entre ellos uno que seguramente conocereis, heavy psicópata y creo que Johnny Knxoviel también ha sido victima de esto . En señal de protesta propongo hacer lo mismo que el usuario soyungnomo, "reclutar" gente y hacerle ver a Walt_K su error, si estas de acuerdo Copia esto postealo en otro cartel y pon tu nombre.
Personas anti-recorte de derechos en desmotivaciones:
Robber
ornespencer
SDU3
Chotoide
Mi madre
69aspo69
Dani93
gabi.pj97
Salu2.

jjjuanjnjn
jjjuanjnjn    
     +2 / 0  
jaja, este chaval va a mi instituto jajaja

onspeedkiller
onspeedkiller    
     0 / 0  
@jjjuanjnjn, que bien

69aspo69
69aspo69    
     +1 / 0  
@jjjuanjnjn, Estamos orgullosos de ti ^^

gabi.pj97
gabi.pj97    
     0 / 0  
@jjjuanjnjn, cuidado que va pisando hierba por ahí! llama a la poli jajjaja

jjjuanjnjn
jjjuanjnjn    
     0 / 0  
@gabi.pj97, ya ves XD

Chotoide
Chotoide    
     +1 / 0  
@jjjuanjnjn, ¿Y es muy Malote? Jaja

jjjuanjnjn
jjjuanjnjn    
     0 / 0  
@Chotoide, jajaja, lo único q se esq cuando le veo se me viene el cartel a la cabeza XD

jjjuanjnjn
jjjuanjnjn    
     0 / 0  
XD, jaja

Chotoide
Chotoide    
     +1 / 0  
Uyyyyyyyyy ¡Que malote!

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +1 / -1  
=/ an borrado el kartel ese=(

69aspo69
69aspo69    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, OOOOOOOOOHHHHH

onspeedkiller
onspeedkiller    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, estaba gracioso

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +1 / -3  
lose xDDD pero tenia -117 xDDDDDD almenos e tenido el placer de ablar koon 1 moderador xDDD

18avu18
18avu18    
     0 / 0  
jajajajaja es buenisimo +1

gemacordoba
gemacordoba    
     +1 / -1  
me Vas a pegar?se escribe con V xD

Oker
Oker    
     0 / -1  
@gemacordoba, Juuuuuusto iba a poner lo mismo jajajajaja

016_Rakeel
016_Rakeel    
     +2 / 0  
image
"Bas"
Da tanto miedo...
como sus faltas de ortografía


cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +1 / 0  
@016_Rakeel, de ke pelicula es esa foto?

spuk26
spuk26    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, que yo sepa, de spiderman 3

redenator14
redenator14    
     0 / 0  
alguien me puede pasar el link de ese cartel?

69aspo69
69aspo69    
     0 / 0  
@redenator14, Fue borrado

zarzabasket
zarzabasket    
     0 / 0  
La caña la foto jajaaja

sChiien3
sChiien3    
     0 / 0  
Vas es con V!!
De verdad, no puedo aguantar a los analfabetos...

pelaire!
pelaire!    
     0 / -3  
VALLA POTOLOO PUAJAJAJA

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     +2 / 0  
Lo han resubido ^-^

Marin@
Marin@    
     0 / 0  
q weno!! +1;)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.
Número de visitas: 4453811871 | Usuarios registrados: 1840855 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 10811, 15 registrados, 10796 visitantes
Carteles en la página: 7293229, hoy: 325, ayer: 878
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!