Desmotiva

La principal

Añadido por Vmarkina | Comentar(99)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotiva pensar verla amas tratase desmotivaciones

bueno
1162
malo
26
facebook twitter


Los mejores comentarios


Vmarkina
Vmarkina    
     +5 / 0  
@lCharlotte, A mí esta página me ayuda muchas veces a sentirme más sereno cuando estoy cabreado, a sonreir un poco cuando estoy triste, a motivarme un pcoo cuando estoy desmotivado...aunque sea sólo por saber que las sensaciones que tengo las tiene más gente y me siento arropado por los demás :)
Siento que estés así, pero trata de mirarlo de una forma más positiva. Busca rendijas de optimismo, alguna encontrarás ;)

jaimeskate1
jaimeskate1    
     +4 / -1  
me pasó hace un par de días... +1 xD

Comentarios (99)


jaimeskate1
jaimeskate1    
     +4 / -1  
me pasó hace un par de días... +1 xD

circonita
circonita    
     +2 / 0  
Dependiendo de la situación eso puede ser algo muy bonito ;)

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / -1  
@circonita, Si fuera una persona que te dirijiera la palabra, no te lo niego. Pero no es el caso, así pues...

circonita
circonita    
     0 / 0  
@Vmarkina, O.O ¿y por qué no te dirige la palabra? ¿No te conoce, está enfadada, no se ha fijado en tí? Cualquiera de las tres tiene remedio ;)

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@circonita, Hmmm, supongo que el "está enfadada" es lo más cercano de las opciones que me das, pero tampoco es eso...
Es mi ex, desde hace un año y algo que lo dejamos, hemos tenido algo de relación, pero ha ido bastante mal como amigos, y hace 9 meses la borré del tuenti, por no soportar seguir manteniendo esa relación, y no volví a saber nada de ella.
Y ahora, época fallera, pues me la encontré ayer de fiesta...ni me saludó ;)

circonita
circonita    
     0 / 0  
@Vmarkina, :( Bueno, yo en su situación creo que me sentiría algo incómoda, sobre todo si no os habéis llevado bien despues de cortar. A lo mejor no es que esté enfadada. ¿Tú la saludaste a ella y te ignoró, o fue lo típico de bajar la mirada y hacer como que no te ha visto? Lo digo porque a lo mejor es timidez y no enfado ;)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@circonita, Yo no intenté saludarla, ni ella intentó saludarme a mí. No hay timidez, ni enfado, realmente. Simplemente acabamos fatal y ninguno ha intentado arreglarlo...Yo la odio y la quiero al mismo tiempo. Ella...creo que tan sólo me odia.

circonita
circonita    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Bueno, no puedes estar nunca seguro si no hablas con ella. Si tú no le has saludado tampoco, no puedes quejarte ;) Somos adultos, hablar y aclarar las cosas no puede hacerlo peor. Ahora no tienes nada, y quizá si hablas con ella puedas arreglarlo, o por lo menos asegurarte de si te odia o no. Por muy mal que hayáis acabado, vale la pena intentarlo por todo lo bonito que habéis vivido juntos. ;) Y si ella no siente lo mismo por ti, o si de verdad te odia... Pues por lo menos ya sabes que no tienes que perder el tiempo pensando en ella. ¡¡Hay siete mil millones de personas en el mundo y la mitad son mujeres!! ¡No vale la pena entristecerse por lo que pudo ser y no fue con una de ellas! ¡La vida es demasiado corta!

Vmarkina
Vmarkina    
     +2 / 0  
@circonita, Realmente no me odia. Eso es algo que yo me digo para suavizar la dolorosa verdad. La auténtica verdad es que siente indiferencia total hacia mí. Si le hablo, si no le ahablo, si hablamos...le da igual. Le es lo mismo una situación que otra. Eso es lo que verdaderamente me quema...
Sea como sea, está claro que no debo perder el tiempo pensando en ella, pero no me resulta así de sencillo. Pensaba que ya estaba pasando página, que ya estaba dejando muchas cosas atrás...pero al parecer sólo estaban escondiendose, esperando su salida.

circonita
circonita    
     0 / 0  
@Vmarkina, Si eso que dices es verdad y no le importas... En fin... es horrible. Pero seguramente en algún lugar estará ese alguien a quien sí le importes y que sea ideal para ti. Ten paciencia ;)

radbeta
radbeta    
     0 / 0  
@Vmarkina, me siento totalmente identifificado con lo que te pasa, hasta he soltado un par de lagrimas leyendo tus comentarios, me han venido muchas cosas a la cabeza. Yo la he borrado del tuenti y del facebook porque no soportaba verla todos los dias en "novedades" y no podia evitar meterme en su perfil todos los dias para ver como le iba y asi me iba hundiendo cada dia un poco mas. Ahora veo esa indiferencia en ella de la que hablas y me come por dentro, he intentado olvidarla con todas mis fuerzas pero es verla en algún lado y me vuelvo a hundir. Supongo que curarse sera cuestión de tiempo, pero por ahora no avanzo nada. Gracias por tu cartel.

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@radbeta, Lo peor de todo es que no tengo motivos para odiarla, no tengo nada que objetar, criticar, ni decir. Simplemente era perfecta, y la perdí...y con toda la culpabilidad que me llevé encima. No soportaba recordar eso cada día. Ahora, lo recuerdo, obviamente, pero la distancia aleja pensamientos también, y consecuentemente, sentimientos...y ya no duele igual que antes. Pero verla, la verdad, pensaba que no iba a sentarme tan mal...y fue un palo bien duro, muy duro.
Siento que tengas que sentirte identificado con esto, pero lo que tú dices...tiempo al tiempo. El tiempo todo lo cura.

drkztan
drkztan    
     0 / 0  
@Vmarkina, eso dijiste hace 9 meses.

radbeta
radbeta    
     0 / 0  
@Vmarkina, No lo sientas, me asombro de que sea exactamente lo que pienso, para mi también es perfecta, es mas, hasta entiendo como se fue "desenamorando" como dice ella. La comprendo y no tengo nada contra ella, pero eso no quita que siga recordando esos momentos tan bonitos que pasamos juntos. Cuando estabamos locos el uno por el otro y seguros de que ibamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos, recordar lo jodidamente feliz que fui con ella. Este cartel me ayuda mucho y todos los que comentan.

Pinckypop
Pinckypop    
     0 / 0  
Precioso...

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
felicidades man!!! ^^

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Hemeros, ¡Muchas gracias! Aun estoy asimilandolo xD

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@Vmarkina, jajaja pues creeteloo =p mu buen cartel :D

SpeedyJ
SpeedyJ    
     +1 / -1  
por desgracia y por mucho que querramos ayudar, las palabras de animo no sirven para nada. Eso se le pasara solo con el tiempo y conociendo a alguien que sea mejor que lo que ha tenido. Pero las palabras que le decimos no sirven para nada. En cualquier momento que se ponga a recordar habran sido en vano.
Lo se por que yo tambien he pasado por esto, pero a una escala incluso mayor.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Noaa95, @Donnas, @SpeedyJ, Muchas gracias ^^
El tiempo es el gran sanador de estas cosas, y cuando uno siente que no es así, porque no funciona...simplemente necesita MÁS tiempo.

quemestascontando
quemestascontando    
     +2 / 0  
@SpeedyJ, las palabras ayudan, al igual que el consuelo de amigos, conocidos, etc. Si a cualquiera de nosotros no nos hubieran apoyado, consolado, oido y ayudado en esos momentos, la cosa hubiera sido mil veces peor.
Yo me siento muy satisfecha cuando consiguo sacar una sonrisa ( quitarle ese pensamiento las 24 horas al dia) a una persona que está pasando por esa situación.
En fin: enhorabuena por el cartel.

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@quemestascontando, También depende de cada persona. Yo, por mi forma de ser, soy bastante inmune a las palabras, tanto las malas como las buenas. Pero a quién le ayuden, hay que dárselas, desde luego.

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
duele un montón...

Noaa95
Noaa95    
     +1 / -1  
duele? doler es poco...dios mio, a favoritos!

cara.bolita
cara.bolita    
     0 / 0  
Que gran verdad!
+1 i a favoritos directo! :D

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Euph0, @cara.bolita, Thank you very much! :)

Mipanchel
Mipanchel    
     +1 / 0  
La solución no es alejarse para olvidar. La distancia solo genera ganas de ver a esa persona. lo que hay que hacer es "superar" eso para verla y no sentir nada. Digo yo... xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Mipanchel, La distancia hace más bien que mal para olvidar a alguien, opino yo. Supongo que también depende de cada uno, de esa otra persona, etc.

pollution
pollution    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Me encuentro en la misma situación que tú. Yo hace unos 7 meses que mi ex y yo terminamos despues de casi un año juntos y al pricnipio intentamos quedar como amigos pero fue imposible, y al final ns dejamos de hablar sin saber nada uno del otro y ahora cada vez que nos cruzamos el aparta la mirada y hace como si no me conociese, se me cae el mundo al suelo cuando hace eso, y lo que has dicho que "la odias pero la quieres al mismo tiempo" tambien estoy de acuerdo, yo le odio por todo lo que me ha hecho pero aun asi le sigo queriendo..
Animo^^

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@pollution, Yo no me la cruzo de normal. Por suerte, tengo 250 kilometros que salvan esa situación.
De todas formas, yo no veo raro que una relación acabe mal, lo veo lógico y hasta cierto punto "sano", para asimilar con mayor fuerza la nueva situación. Pero hay límites, obviamente, y lo que más me duele no es que me haya querido y ya no, que me odie o no...sino la indiferencia, la puta indiferencia me mata, se come mis vísceras y no me deja en paz.

Euph0
Euph0    
     0 / 0  
Precioso, a favoritos!

stonesour
stonesour    
     +1 / 0  
muy bueno! es algo que seguro que nos ha pasado a todos los que hemos estado enamorados de verdad y seguimos estándolo. +1 !

nosoycani!
nosoycani!    
     0 / 0  
también me pasó hace poco... buen cartel +1 :)

pelusa94
pelusa94    
     0 / 0  
Cartel genial y a favoritos, ami me apaso algo parecido la semana pasada ,ánimo ;)

circonita
circonita    
     0 / 0  
O.O ¡¡Principal!!! ¡¡Felicidades!!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@circonita, Muchas gracias ^^
¡La verdad no esperaba que subiera éste!

PhysX1024
PhysX1024    
     0 / 0  
Me paso, pero en vez de 9 meses... 1 año y medio.

annA_396
annA_396    
     +1 / 0  
cada año me pasa lo mismo con un chico de mis campamentos.. +1:))

ripoff
ripoff    
     +1 / 0  
me pasa lo mismo desde hace tres años, lo peor es que a esa persona la tengo que ver cada dia, intentamos arreglarlo tres veces, cada vez acabamos peor...la ultima fué: "no quiero ni que me mires, ni que te me acerques..." duele. :S

Locrisretinana
Locrisretinana    
     0 / 0  
Desde hace 1 año que no veo al amor de mi vida.. :(

(Cristal)
(Cristal)    
     0 / 0  
Oh si...... :')

(Cristal)
(Cristal)    
     +1 / 0  
Oh si...... :')

3810
3810    
     0 / 0  
k si desmotiva...

DiGNoR
DiGNoR    
     +1 / 0  
Me pasó hace 3 meses, y hace 1 mes, la volví a pedir salir, me dijo que sí y hasta el día de hoy... +1

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@DiGNoR, Suerte la tuya ;)

DiGNoR
DiGNoR    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Si... la verdad esque después de un año y medio no esperaba que me dijera que sí... pero había que intentarlo... y ahora estoy más feliz que un regaliz ^^

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@DiGNoR, Disfrutalo :)

DiGNoR
DiGNoR    
     0 / 0  
@Vmarkina, Gracias ^^

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
bueno, en mi caso fue con un chico xD pero este cartel me define a mi U_U me siento como una gilipollas.

Canti
Canti    
     0 / 0  
Me pasó hace dos años, pero la veo aún y duele, tienes mucha razón :)

NachoArts
NachoArts    
     0 / 0  
Como duele eso... yo ahorita estoy pasando eso...

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  
FELICIDADES POR LA PRINCIPAL
BASTANTE MERECIDA
+1
FABIOCONVERSE23

Dayriel
Dayriel    
     0 / 0  
Muy bueno hermano a mi me paso pero la encontré 4 años después es algo genial +1

lCharlotte
lCharlotte    
     0 / 0  
Me cree una cuenta solo para comentar este cartel!!, apenas lo vi y lei , mi cabeza exploto justamente el tiempo que dure con ella y justamente lo que sentí cuando la volví a ver , expreso algo tan intimo con un grupo de personas que no conozco , ella es mi vida , es mi razón de dar cada paso adelante ella es mi perdición es mi constante dolor de cabeza mi constante amargura y mi constate sufrimiento pero aun asi la amo q estúpido es estar enamorado!! hace 4 días q no la veo ni siento sus labios y justamente hoy me dijo q todo debía terminar , me siento en la pc a tratar de olvidar todo y me encuentro con esto hahahaha que cosas no?

Vmarkina
Vmarkina    
     +5 / 0  
@lCharlotte, A mí esta página me ayuda muchas veces a sentirme más sereno cuando estoy cabreado, a sonreir un poco cuando estoy triste, a motivarme un pcoo cuando estoy desmotivado...aunque sea sólo por saber que las sensaciones que tengo las tiene más gente y me siento arropado por los demás :)
Siento que estés así, pero trata de mirarlo de una forma más positiva. Busca rendijas de optimismo, alguna encontrarás ;)

DobleV_Seremae
DobleV_Seremae    
     0 / 0  
Puuf a mi me pasó con un chico con el que sali hace casi 3 años.. Hace 3 meses estaba yo con otra persona pero un dia me beso el chico con el que estuve hace 3 años y me di cuenta de que nunca deje de amarle en todo este tiempo y comprendi todos esos celos tontos que he tenido a lo largo de estos años hacia lss chicas que se le acercaban... Pero bueno, ahora estamos juntos de nuevo y perfe >.

Prinz96
Prinz96    
     +1 / 0  
Yo estuve sin verla 6 años, la volvi a ver el jueves pasado y ahora me alegra saber que voy a poder quedar con ella cuando quiera :)

LoPeta96
LoPeta96    
     0 / 0  
MUCHISIMAS FELICIDADES
POR EL CARTEL EN LA PRINCIPAL ! :D
LoPeta96

Tusuegra
Tusuegra    
     +1 / 0  
Desgraciaos!!

radbeta
radbeta    
     0 / -1  
@Tusuegra, wtf??

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / -1  
@Tusuegra, Error 404 Intelligence not found

circonita
circonita    
     +1 / -1  
@Vmarkina, No se lo tomes a mal... Es un niño pequeño que no ha aprendido aún a hacer sus cosas dentro de la taza (para más información mirar sus últimos carteles)

libychu
libychu    
     0 / 0  
desmotiva ... k te pase de verdad

emerson
emerson    
     +1 / 0  
Joder!
Esto me pasa con mi ex...
llevo casi 2 años sin estar con ella
y la verdad me cuesta hasta creerlo por que es como si fuera ayer...
y aunque tenga novia...sigo pensando que nose...que la sigo extrañando,es decir.. es solo verla y pararse el corazón y después de esto tan cursi una pajilla y a dormir jajaj

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@emerson, No digas que es cursi tío, eso es absurdo.
Y ná tío, otro desmotiv.ado más y ya está, la vida sigue y seguirá, con la novia que tienes o con la siguiente, pero las páginas deben seguir pasandose, sin detenerse, ni mucho menos volver atrás...

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@emerson, Ah, y apoyo lo de la pajilla jajajaja

Prinz96
Prinz96    
     0 / 0  
@emerson, Es que la pajilla es la pajilla, sin ella no es lo mismo xD

emerson
emerson    
     0 / 0  
@Vmarkina, Joder tío no me digas que es absurdo XD
Creo que los sentimientos nunca tienen nada de absurdo... o mejor dicho.. son todos absurdos XD los sentimientos no van por lógica ni nada de eso..

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@emerson, No te confundas. He dicho que es absurdo que digas que es cursi.
Los sentimientos no son absurdos por poca importancia, son absurdos por incomprensibles.

emerson
emerson    
     0 / 0  
@Vmarkina, Aahh chico... la noche me confunde jaja...vale vale... me había pensado otra cosa =)

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
He dado con tu principal! Puedo decir algo más aparte de "ella se lo pierde"?

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@beeeeee, Pues...no lo sé, sinceramente
Una pena de situación, eso sí

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Vmarkina, bah, yo sí sé
Pues sí, una pena, pero es lo que hay, no?

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@beeeeee, Efectivamente, y para que darle más vueltas...

Sharita..R
Sharita..R    
     +1 / 0  
Precioso me encanta:)

JoseMarii
JoseMarii    
     0 / 0  
Precioso, a mi me paso

aleexx
aleexx    
     +1 / 0  
OOOooooh +1

locxfut7
locxfut7    
     0 / 0  
no habia visto este cartel pero me identifico con el muchisimo
hasta hace poco que no sabia nada de mi ex novio y justamente a los 9 meses apareció y ahora estamos juntos de nuevo

dorita
dorita    
     +2 / 0  
que depresión tan grande....y sobre todo por que es verdad...
la distancia y el tiempo hacen el olvido, pero exactamente cuanto tiempo tengo que dejar pasar y que tan lejos me tengo que ir?? xDD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@dorita, Pues no lo sé, ojalá supiera esa respuesta, dorita...

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@dorita, Interesante pregunta hiciste en este momento...

PalomitasRisi
PalomitasRisi    
     0 / 0  
Oh, que bonito y a su vez doloroso

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
a mi me motivo a volver a hablarle y salir cn ella ... hay que ver el lado positivo :D +1

locxfut7
locxfut7    
     +1 / 0  
@guti.19, a mi también me pasó eso ;)

locuraigualavida
locuraigualavida    
     0 / 0  
tío me a pasado hoy mismo :( y desmotiva, sobre todo cuando te cuenta que ahora esta con otro, pero sabes? me alegro por ella aunque me joda :)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@locuraigualavida, Pues yo no pude alegrarme aquel día. Lo siento, pero no :(

juan97
juan97    
     0 / 0  
2/3 not bad

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@juan97, :P

crazylyon._.
crazylyon._.    
     0 / 0  
a mi me paso algo paredico con mi ex... La verdad es que desmotiva demasiado... ._.

crazylyon._.
crazylyon._.    
     0 / 0  
parecido*

sm89
sm89    
     +2 / 0  
(No espero que contestes pero sé que lo leerás)
Me acuerdo que me hablaste el otro día de este cartel y estaba viendo las principales de hace mogollón de tiempo y lo encontré :D
Me ha hecho mucha ilusión, tenía que comentar^^

IRASYVO
IRASYVO    
     0 / 0  
ya sabes lo que dicen.. ningun amor se olvida solo cambia de lugar en la memoria..

Danko
Danko    
     0 / 0  
la olvide en verano y hace como una semana me la encontré....... :S

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Danko, Bueno, no todos los reencuentros tienen que ser negativos, venga :)

ana luz
ana luz    
     0 / 0  
Sabes? Vi este cartel hace tiempo y conte incluso los meses... todo coincidia e incluso mire el nombre de la persona que habia subido el cartel para saber si era el... hoy me he acordado, despues de unos 6 o 7 meses y he buscado como una loca este cartel en toda la principal, toda la tarde buscandolo hasta que me acorde del nombre, lo busque y encontre el cartel... que alegria, sigo queriendo a esa persona, tras mas de un año y ni siquiera hablo con el :S

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@ana luz, Bueno, mi primera principal desde luego tiene mucho tiempo ya! Me alegro de que hayas podido encontrarlo, de corazón ^^
Bueno, es que es difícil olvidar, pero si es lo que debes hacer, lo acabarás haciendo :)

Iki_Michelle
Iki_Michelle    
     0 / 0  
Justo 9 meses :that'ssuspicious:

awron
awron    
     0 / 0  
@Iki_Michelle, no estoy seguro, pero ahora que he leido este comentario y volver a ver el cartel, puede que se refieran a los 9 meses de instituto o lo que sea y al llegar el verano, no? XD

Iki_Michelle
Iki_Michelle    
     0 / 0  
@awron, pueden ser muchas cosas !? XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421113675 | Usuarios registrados: 2056966 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001036, hoy: 3, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!