Me declaro culpable…

La cola

Añadido por gunsmoke | Comentar(63)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles declaro culpable desmotivaciones

bueno
58
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


elnogale
elnogale    
     +4 / 0  
muy bueno!
por cierto ya eres rojo!xD
recuerdo el día que me hice rojo,rondaba el día....
enga un saludo y hazte mas cartelitos!

Alexiel
Alexiel    
     +2 / 0  
@gunsmoke, Mas carteles mas Carteles :D

Comentarios (63)


Kitty Punk
Kitty Punk    
     +1 / 0  
A favoritos :D

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
deewa
deewa    
     0 / 0  
Éste me ha dejado sin palabras...
Eres increíble Ro... ^^
Me encanta (L)
I.L.Y.S.M...

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@deewa, Muchas gracias... Pero estos carteles no tendrían ningún significado sin la persona a la cual van dirigidos...
Serían solo palabras sueltas, y sin sentido, imágenes vacías...
Cuando me decís que te dejo sin palabras, es recién ahí donde me doy cuenta, que haber subido esto, realmente vale la pena...
ILYSM! (L)

deewa
deewa    
     0 / 0  
@gunsmoke, ^^!

pipipopo5
pipipopo5    
     0 / 0  
Quien ha votado negativo!! ¬¬
Es genial Gunsmoke, los clavas todos :P

deewa
deewa    
     0 / 0  
@pipipopo5, Un retrasado.

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@pipipopo5, Gracias PeePoo! xD

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     0 / 0  
Sublime. No tengo más palabras.

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
Buenísimo...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
*o* muero XD

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@Bulma272, Noooo!!! Todavía nooooo!!! Que tengo que subir más carteles y me los tenés que votar!!!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@gunsmoke, XDDDDDDD después entonces XDD

Alexiel
Alexiel    
     +2 / 0  
Me encanta es preciosoooo :D
No tengo palabras pera este cartel*-*

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Alexiel, Sabía que te gustaría ^^

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@Alexiel, Muchas gracias por apreciarlo... ^^

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
Entre tus carteles y los de deewa, los mejores :D

deewa
deewa    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Jopé como me subes el ánimo ^^

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@deewa, Jajajaja si es que es la verdad, los vuestros son todos geniales.

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Gracias! Pero los míos no están a la altura de los de Deewa... ^^

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@gunsmoke, Jajajaja son distintos, pero perfectos.

deewa
deewa    
     +1 / 0  
vesi
vesi    
     +1 / 0  
precioso!

gunsmoke
gunsmoke    
     +2 / 0  
@vesi, Gracias Vesi! =)

chicatriste
chicatriste    
     +1 / 0  
Me encanta!

Desm1234
Desm1234    
     +1 / 0  
Buenisimo :D

elnogale
elnogale    
     +4 / 0  
muy bueno!
por cierto ya eres rojo!xD
recuerdo el día que me hice rojo,rondaba el día....
enga un saludo y hazte mas cartelitos!

deewa
deewa    
     +2 / 0  
@elnogale, Estoy con Nogale :D

gunsmoke
gunsmoke    
     +1 / 0  
@elnogale, Jajaja! Si, y yo ni me había dado cuenta pero bueno, creo que me da igual xD
Muchas gracias por pasarte! Y ya que insisten... tendré que subir alguno más... =D

Alexiel
Alexiel    
     +2 / 0  
@gunsmoke, Mas carteles mas Carteles :D

gunsmoke
gunsmoke    
     +2 / 0  
@Alexiel, Ok, ok... No me metan presión! xD

SN_PB
SN_PB    
     +1 / 0  
muy bueno!+1

gunsmoke
gunsmoke    
     +1 / 0  
@SN_PB, Muchas gracias! =)

Hemeros
Hemeros    
     +1 / 0  
ainzzz +1 y favoritos =D

gunsmoke
gunsmoke    
     +1 / 0  
@Hemeros, Jaja! =$ Gracias!

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
me encanta!!! es genial, favoritos!!

Loboloko
Loboloko    
     +1 / 0  
que bonitas palabras, me gusta ! :)

Zakk
Zakk    
     0 / 0  
Dioxx me encanta D8!
Si es que el amor es la mejor inspiración *___*
+1 ;D

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
Si, la verdad que esos momentos de inspiración me vienen cada vez que pienso en ella... ^^
Gracias a todos por pasarse! =)

xi0ox
xi0ox    
     0 / 0  
Cuánto amor!! ♥.♥

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@xi0ox, Nunca es suficiente... ^^

xi0ox
xi0ox    
     0 / 0  
@gunsmoke, ^^

tazmania1986
tazmania1986    
     0 / 0  
que voy a decir de este cartel que no hayan dicho ya? simplemente lindoo^^

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@tazmania1986, Graciaaaas!!!! =)

Ultimaparada:)
Ultimaparada:)    
     0 / 0  
Me encanta Me encanta Me encanta!
Tu princesa tiene mucha suerte! jajajaja

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@Ultimaparada,): Gracias Cami! =)

missindependent
missindependent    
     0 / 0  
Los escribes tú, poeta?

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@missindependent, Jaja! ¿Poeta, yo? Naaa...
Pero bueno, si lo escribí yo =$

DJLEON
DJLEON    
     0 / 0  
hermoso *¬*

gunsmoke
gunsmoke    
     +1 / 0  
@DJLEON, Danke! =)

vity35
vity35    
     0 / 0  
Es fantastico . +1

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@vity35, Gracias! =)

Thais G
Thais G    
     0 / 0  
Muy buen cartel,hermosas palabras =) +1 por supuesto!

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@Thais G, Muchas gracias! =)

bfly
bfly    
     +1 / 0  
Ayyy ay ay ayyy que cosa mas bonita!

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@bfly, Jaja! Gracias, de verdad...

Kanashimi_no_omoi
Kanashimi_no_omoi    
     +1 / 0  
♥ Se nota que tienes una muy linda historia detrás de estos carteles Gunsmoke-san, Es de admirar su inspiración para hacer las frases

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@Kanashimi_no_omoi, Muchas gracias por pasarte Sensei-Kanashi... :D
Es verdad... Estos carteles, llevan tras de si, una historia, un amor, una persona, que es la fuente de inspiración para mis palabras...

Kanashimi_no_omoi
Kanashimi_no_omoi    
     0 / 0  
@gunsmoke, Que profundo, Es lindo que hagas los carteles de lo que tu en carne propia has sentido, Felicidades y le deseo lo mejor con aquella persona que te ah inspirado tanto

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@Kanashimi_no_omoi, Muchísimas gracias Kanashi... :D
ESA persona, ya estará recibiendo tus felicitaciones, al leer este comentario... =)

Smann101
Smann101    
     0 / 0  
º.º Que bonito :)

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@Smann101, Gracias! OO

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Me declaro culpable de no leerlo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9515713723 | Usuarios registrados: 2000874 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7897274, hoy: 30, ayer: 144
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!