mientras me mirais

La principal

Añadido por miguedekoko | Comentar(219)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jeje desmotivaciones

bueno
1629
malo
89
facebook twitter


Los mejores comentarios


epicfail12
epicfail12    
     +17 / -3  
@C510I, @soyungnomo, Esta es la manifestación más estúpida que he visto nunca, tendríais que dar gracias de que walt_k tenga tiempo para mirarse los carteles, ya que es imposible seguir la actividad de la cola sino estas todo el día al 100% mirando carteles. Queréis echar al creador de esta página simplemente porque vuestros carteles no llegan a la principal, ¿Y qué importa si no llegan? Tenéis votos que confirman que hay gente que ha visto vuestro cartel aunque sean pocos, subir carteles es una cosa muy subjetiva, ¿De verdad pensáis que otro moderador lo haría mejor? Si ocurriera, habría las mismas quejas y lloriqueos que antes. Además la idea de desmotivaciones sigue siendo de él, y si no os gusta pues marchaos, que ya sois mayorcitos como para darle importancia a algo tan insignificante como esto.
Y hay un FORO para comentar esto y subir vuestros carteles que creéis que se merecen la principal, además de poder hacer un post para que los otros usuarios puedan ver el link de vuestras creaciones. Si no tenéis suficiente que os baneen por meter la pata de esta manera.

demondary
demondary    
     +11 / -1  
Eh, jubila-WALT_K, os digo que él es quien creó esta web. Se podría decir, que todo esto le pertenece. ¿Por qué coño queréis echarlo de su propia web? Sería el equivalente a que yo fuese a vuestras casas y os echara de allí a patadas y me quedase a vivir en ellas, y vosotros a la puta calle.
Algunos tenéis muy poco sentido común.

Comentarios (219)


donjuandetroya
donjuandetroya    
     +9 / 0  
hahahahahaah muy buena la viñeta

Caapaz
Caapaz    
     +5 / -1  
...██......██
.████....██
...██......██
.
.
.████.████.██.....██.████.██.████..████.████..████.████
.██.....██.....██.....██.██.....██.█.....█.█....█.█.....█.██.....██
.████.███...██.....██.██.....██.█.....█.████.█.....█.███...████
.██.....██.....██.....██.██.....██.█.....█.█....█.█.....█.██.........██
.██.....████.████.██.████.██.████..█....█.████..████.████

soyungnomo
soyungnomo    
     +15 / -12  
PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +3 / -2  
@soyungnomo, Bien dicho.

Pioneer
Pioneer    
     +4 / -2  
@soyungnomo, La revolución ha llegado.

fap fap fap!!!
fap fap fap!!!    
     +9 / 0  
@soyungnomo, vosotros soia tontos el creador dimite pues desmotivaciones a la mierda

epicfail12
epicfail12    
     +17 / -3  
@C510I, @soyungnomo, Esta es la manifestación más estúpida que he visto nunca, tendríais que dar gracias de que walt_k tenga tiempo para mirarse los carteles, ya que es imposible seguir la actividad de la cola sino estas todo el día al 100% mirando carteles. Queréis echar al creador de esta página simplemente porque vuestros carteles no llegan a la principal, ¿Y qué importa si no llegan? Tenéis votos que confirman que hay gente que ha visto vuestro cartel aunque sean pocos, subir carteles es una cosa muy subjetiva, ¿De verdad pensáis que otro moderador lo haría mejor? Si ocurriera, habría las mismas quejas y lloriqueos que antes. Además la idea de desmotivaciones sigue siendo de él, y si no os gusta pues marchaos, que ya sois mayorcitos como para darle importancia a algo tan insignificante como esto.
Y hay un FORO para comentar esto y subir vuestros carteles que creéis que se merecen la principal, además de poder hacer un post para que los otros usuarios puedan ver el link de vuestras creaciones. Si no tenéis suficiente que os baneen por meter la pata de esta manera.

grobca
grobca    
     +4 / 0  
@soyungnomo, tio dejalo ya, estube viendo tus carteles y son una mierda, normal que no suban a la principal. Si no te gusta la pagina te largas o haces tu una nueva, deja de tocar los huevos en todos los carteles.

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
@soyungnomo, aaaaaaaaaaaaaajajjaajajjaaj no me jodas... que pelotas hay por todos lados jajajaja
anda y a criticar a otro sitio, que parece que no conoceis a la gente...

adrysmaug
adrysmaug    
     +5 / -1  
@epicfail12, ajajajajajjajajajaj
quien te dijo que se veia la cola entera? jajajajaja
donde pone que es porque no tiene ninguna principal?
te has dignado acaso a mirar quienes firmaron? son las personas mas conocidas y con mas principales de desmotivaciones...
que gente dios... no reconocen una broma ni aunque les golpees con ella en la cara

carlitolove
carlitolove    
     +2 / 0  
@soyungnomo, ¿Porque mi nick esta ahi? xd

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@adrysmaug, la cola entera? tu que coño estas leyendo??

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@epicfail12, tu comentario

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@adrysmaug, "que walt_k tenga tiempo para mirarse los carteles, ya que es imposible seguir la actividad de la cola sino estas todo el día al 100% mirando carteles."
no digo que se lo miré todos, entendiste mal la frase, ya me di cuenta de quienés firmavan, pero a "soyungnomo" lo banearon hace poco. Bueno aparquemos el tema, me lo he pasado bien xd

Enol
Enol    
     +1 / 0  
@soyungnomo, me unoo enol

hugo_eminem
hugo_eminem    
     +3 / 0  
@soyungnomo, walt_k nunca se jubilara

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@hugo_eminem, es inmortal!! no seais gilipollas hombre XD

paloescoba
paloescoba    
     +5 / 0  
De ahí salió el -------> :3

Aluku
Aluku    
     +3 / -2  
Conquistador
Conquistador    
     +4 / -2  
que dices pavo , el waltk hace milagros

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +5 / -2  
@Conquistador, Se nota que llevas poco tiempo por aquí...

xJoelitto
xJoelitto    
     +4 / -2  
@ChrisMa50610, ultimamente Walt k sube unos carteles muy pedo alas principal :S

C510I
C510I    
     +5 / -2  
@xJoelitto, Walt_K me esta tocando las pelotas :@!

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +4 / -2  
@C510I, A ti y a todos... a todos los que entendemos de desmotivaciones.

C510I
C510I    
     +6 / -2  
@ChrisMa50610, Hay muchisimos carteles mejores en la infinidad de la cola que en la principal...

xJoelitto
xJoelitto    
     +3 / -2  
@ChrisMa50610, ya ves walt ultimamente se paso un huevo no se donde ve la gracia en algunos carteles -.-

xJoelitto
xJoelitto    
     +4 / -1  
@C510I, Comprato tu opinion, no como eses carteles de las sllas en los percheros ya aburrian y walt a su bola y los subia igual

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
@C510I, TOTALMENTE DE ACUERDO!!

gambitero
gambitero    
     +3 / 0  
:3

Pioneer
Pioneer    
     +5 / 0  
...██......██
.████....██
...██......██
.
.
.████.████.██.....██.████.██.████..████.████..████.████
.██.....██.....██.....██.██.....██.█.....█.█....█.█.....█.██.....██
.████.███...██.....██.██.....██.█.....█.████.█.....█.███...████
.██.....██.....██.....██.██.....██.█.....█.█....█.█.....█.██.........██
.██.....████.████.██.████.██.████..█....█.████..████.████
.
.
.████.██.████.█....█.████.████.████
.█....█.██.█....█.██..█.██.....██.....█....█
.████.██.█....█.█.█.█.███...███...████
.██.....██.█....█.█..██.██.....██.....█...█
.██.....██.████.█....█.████.████.█....█

C510I
C510I    
     +4 / -7  
PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510I

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +4 / -7  
PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610

Robertodesmo
Robertodesmo    
     +5 / -1  
@ChrisMa50610, Por que quereis jubilar a Walt_k?

C510I
C510I    
     +4 / -2  
@Robertodesmo, porque hay algunos carteles que no se merecen principal ni por asomo y aquí están.

sasukeuchihaXD
sasukeuchihaXD    
     +6 / -6  
@ChrisMa50610, WALT_K NUNCA DIMITIRA!! ARRIBA WALT_K!!!PORQUE EL NOS DIO MAS VIDA A TODOS!

xJoelitto
xJoelitto    
     +5 / -3  
PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610
xJoelitto

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +5 / -4  
PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610
ArcticMonkeysAMNJ

demondary
demondary    
     +11 / -1  
Eh, jubila-WALT_K, os digo que él es quien creó esta web. Se podría decir, que todo esto le pertenece. ¿Por qué coño queréis echarlo de su propia web? Sería el equivalente a que yo fuese a vuestras casas y os echara de allí a patadas y me quedase a vivir en ellas, y vosotros a la puta calle.
Algunos tenéis muy poco sentido común.

limona
limona    
     +4 / 0  
@demondary, y cuando lo jubilen....¿quien va ha decidir que carteles van a la principal?? el mas listo no??

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +4 / -2  
@demondary, Tambien es como... un dictador en su país, se puede decir que ''le pertenece'' pero ese pais existe gracias a su pueblo, el pueblo crea todo, y sin envargo a que no estaria mal echar a mas de uno? ( y de dos... y de tres...ect) xD

PokerFacer
PokerFacer    
     +4 / 0  
@demondary, Tienes razon si lo dices así, pero hay que admitir que estas 3 ultimas semanas está metindo en la principal carteles no muy buenos ...

C510I
C510I    
     +4 / 0  
@De_nada_;D, CON DOS COJONES SI SEÑOR!

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +4 / 0  
@C510I, En este caso dos ovarios ;D

C510I
C510I    
     +4 / 0  
@De_nada_;D, FAIL XD

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +3 / 0  
@C510I, No problem ^^, y porcierto, gracias ^^

demondary
demondary    
     +6 / -1  
@De_nada_;D, A ver, envargo, ¡que esta web es suya! Tratar de echarle de su web es el equivalente a que yo trate de echarte de tu casa, punto.
Esto no es un servicio público ni nada por el estilo. Él creó esta web de la nada -algo bastante difícil-, pagó todos los costes de dominio y hosting, sigue pagando todos los costes, cobra por la publicidad, COMPRA Y REGALA iPods a los usuarios, y mantiene la web, como propietario que es.
Y como propietario que es de crear todo este gran imperio que es Desmotivaciones.es, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera.
¿Acaso en esta web pagas algo? Porque en un país pagas impuestos ;)

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +4 / -1  
@demondary, Si, si tienes razon, pero esta wed prospera gracias a nosotros, a nuestros carteles, nosotros la hacemos, deberiamos tener mas voz y voto, por ejemplo, en la principal

demondary
demondary    
     +3 / -2  
@De_nada_;D, ¿Más? Lo que veo aquí son resentidos que se creen que sus carteles son los mejores y cómo no le hacen ni puto caso, pues se ponen con esta chorrada. Ale, vosotros veréis lo que hacéis. Si yo fuera Walt_k me plantearía echaros -y así creáis vuestra propia web, y no habrá ningún problema-.

C510I
C510I    
     +1 / -1  
@demondary, Cuando veas que un cartel tuyo es mucho mejor que los carteles que

C510I
C510I    
     +2 / -2  
@demondary, Cuando veas que tus carteles son mejores QUE EL INUTIL DE WALT_K sube a la principal pensarás igual que nosotros.

demondary
demondary    
     +2 / 0  
@C510I, Insultando encima... suerte tienes de que yo no sea, sino estabas baneado un buen tiempo por insultarle.

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / -1  
@demondary, mmm... no... no estoy resentid@ ni nada... pero esque me vas a negar lo que digo?? PD, echa un polvo cariiiii ^^

C510I
C510I    
     +1 / -1  
@De_nada_;D, Te mereces una estatua xDDD

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / -1  
@C510I, Jajaja, LOL, gracias xDDD

demondary
demondary    
     +2 / 0  
@De_nada_;D, Bueno, si lo que dices es cierto, ¿a qué esperas a crear tu propia web? En http://arsys.es puedes registrar tu propio dominio y contratar el hosting.

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / -1  
@demondary, A ver... caballero ( puesto que creo que eres un tio) mmm... no te estas enterando de nada de lo que te estoy diceindo, enserio xD, voy a intentar explicartelo todo muy bien: Yo, le estoy plenamente agradecida Walt_k por haber creado la pagina, PERO, esta pagina funciona gracias a nosotros, LOS USUARIOS, que somos los que subimos practicamente todos los carteles, y, puesto que es asi, creo que deberiamos ser mas consederados por el, bueno, tampoco me refiero a todos los usuarios, porque si no seria un descontrol, pero si a los mas importantes e influyentes

demondary
demondary    
     +2 / 0  
@De_nada_;D, ¿Tú te consideras importante e influyente? Are you fucking kidding me?

demondary
demondary    
     +1 / 0  
@De_nada_;D, Además, leo la lista:
"PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO"
Ahí no pone nada de lo que dices.

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / 0  
@demondary, Enserio, no queria faltarte al respeto, pero coño, esque pareces TONTO!!! que no me refiero a mi joder!!! PD: Ya soy rojoooo!!!!! * We´re the champions, my frieeeend!!! (8)* Motivacion maxima! ^^

lychx
lychx    
     +3 / 0  
NikoD
NikoD    
     +5 / -1  
PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610
ArcticMonkeysAMNJ
NikoD

NikoD
NikoD    
     +3 / 0  
ASco de plagios

jose-polo10
jose-polo10    
     +2 / -1  
ay cierta casualida /788032/Me-voy-a-cagar-encima ......................

Tiogollum
Tiogollum    
     +4 / -2  
¿Un golpe de estado? yo me apunto xD
PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610
tiogollum

elmasguay
elmasguay    
     +2 / -1  





Aluku
Aluku    
     +3 / -1  
Jormateo
Jormateo    
     +1 / 0  
@elmasguay, Lo único que se salva algo es la canción... madre mía.

yoes75
yoes75    
     +4 / -1  
con todos mis respetos ¡¡¡ESTO NO ES UN CARTEL DE PRINCIPAL!!! estoy hasta los putos huevos que carteluchos como estos se vayan ala principal y los míos y de los de demás gente se queden en la puta cola vaya mierda!
PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610
ArcticMonkeysAMNJ
NikoD
yoes75

Troll bueno
Troll bueno    
     +2 / 0  
Sinceramente este cartel es UNA PUTA MIERDA
Pero de ahí a decir que se jubile Walt_k , hay un trecho

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +2 / -1  
Gente que está en los nombres del golpe de estado (LOLxD) Que no os detengan los votos negativos!!

C510I
C510I    
     +1 / 0  
@ChrisMa50610, Descuida xD

eMpiRe
eMpiRe    
     +3 / -1  
pero los carteles que sube walt_k se supone que son los que mas votos tiene no?? entonces si este subio es porque tenia bastantes votos como para que lo subiesen y esos votos los pone la gente no walt_k -.-

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +3 / 0  
@eMpiRe, Segun he podido observar, Walt_k sube los carteles si mas o menos le gustan y tiene bastantes votos, y si le gusta, y le da exactamente igual los votos ;D ( recuerdo que subio un cartel con 2 votos)

C510I
C510I    
     +1 / -3  
@eMpiRe, Mentiraa :(
TEngu un cartel de 23(Me Parece) y supera a muchos de estos carteluchos de mierda...
WALT_K=INUTIL!

eMpiRe
eMpiRe    
     +3 / 0  
@De_nada_;D, LOL eso no lo sabia...pero no habeis pensado que si jubilais a walt_k puede cerrar la web y decimos adios a desmo?? y despues a ver quien es el listo que abre una pagina nueva, la mantiene y paga los dominios etc..

C510I
C510I    
     +1 / -1  
@eMpiRe, Con que desmo pase a manos un poco mas justas me comforomo.

eMpiRe
eMpiRe    
     +2 / 0  
@C510I, si jubilais a walt_k no creo que le pase la web a otro..

C510I
C510I    
     +1 / -1  
@eMpiRe, Que le jodan a Walt_k :3

dachi90
dachi90    
     +1 / -1  
♫♪♫ Dachi90 te viene a informar que este cartel muy bueno esta y que mi voto positivo tu recibirás. Orgulloso de vez estar por tan buen cartel crear felicitaciones de todo corazón sigue asi y talvez alguien grande aca tu seras ( si lo eres te felicito sin mas razon, como ya dije toma tu felicitacion)oh yeaah;)♫♪♫

aerox
aerox    
     +1 / 0  
@dachi90, Te creerás gracioso y todo.

Recargador-1234
Recargador-1234    
     +1 / 0  
ya solo se puede subir un cartel al día en desmotivaciones??????
que fuerte

C510I
C510I    
     +1 / 0  
@Recargador-1234, Yo he subido 3...

marioquemiras
marioquemiras    
     +1 / 0  
jajaja +1

yagogol
yagogol    
     +1 / 0  
Qu fotaco

pablol8595
pablol8595    
     +2 / -1  
No me importa que me digan spamer /1036605/Porque-empezamos-a-estar-hartos sol quiero decirlo, (no quiero ni que voteis)

quiensea
quiensea    
     +2 / 0  
jajajajaajaj aaayh¡ q mono el gatete XD

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / -4  
------۩۩----------------------۩۩
------۩۩----------------------۩۩
۩۩۩۩۩۩۩۩۩----------------۩۩
------۩۩----------------------۩۩
------۩۩----------------------۩۩
-
-
-
۞۞۞--۞---۞--۞۞۞---۞۞۞------۞۞------۞۞۞---۞---۞
---۞-----۞-۞----۞----۞---۞----۞--۞-----------۞---------۞---۞
---۞-----۞۞-----۞----۞---۞۞۞-----۞۞------۞---------۞۞۞
---۞-----۞-۞----۞----۞---۞۞--------------۞---۞---------۞---۞
۞۞۞--۞---۞- ۞۞۞---۞----۞-----۞۞------۞۞۞---۞---۞
۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩

ShOwOnE
nachetehdez8
nachetehdez8    
     +1 / 0  
que bueeenoo!

dyno269
dyno269    
     +1 / 0  
si walt_k se va, yo me iré a

dyno269
dyno269    
     +1 / 0  
si walt_k se va, yo me iré a

topepotrero
topepotrero    
     +2 / 0  
_______________+88
_______________+880
_______________++880
_______________++880
________________+880
________________+8880
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_+88
__________________++++++88888888888888888_++8
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888
______________________++++++0088888888
______________________++++++00888888l

joseangel5
joseangel5    
     +3 / 0  
´´´´´´´´´´¶¶¶$´´´´´´oø¢1
´´´´´´´´´ø¶o´´´¶7´7¶¶711o¶1
´´´´´´´´¶ø´´´´´o$¶$ø´´1´´o¶
´´´´´´´¶ø¢ø$$$øø¢oo¢øø$¶¶$¶$
´´´´´´¶øø¢ø$ø¢oo¢oøø$ø¢oooo¶
´´´´´ø¢ø¶ø71o¶¶$¶¶$o1oø¶øooø¶
´´´´¶$o´´´´´´´11´´´´´´´´¶ø¢o$¶
´´´øo$¶¶7¶¶´´´´´´´´´´´1´´7ø¢¢¶¶1
ø¶¶$¶¶¶¶¶¶$¢ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶o71$$øoø¶¶ø
¶$o¶¶¶¶øo¢øo7$¶øøø¶ø¢¢øøøø¢o$¶¶¶$
´¶$7¶ø7øø´øø¶¢177o¢¶¶´oø¢¢øøø¶ø´
´´øøoø¶1´o$¶o¢øø¢ø¶7´1ø¢¢øø$¶´
´´´$¶¶´´$¶¶ooo¢¢ø¶´´o¶øøø¢$¶
´´¶¶¶´´$$¶o¢¢¢¢ø¶´´¢¶¢øø¢ø¶´
´¶¶¶´´$ø¶oo¢¢¢ø¶7´o¶øø$¢ø¶1
¢¶¶1´$ø¶oo¢¢¢ø¶7´´ø¢¶oø¶o1
¶$¶´´¶ø$oooooø¶´´ø$o¶o¢¶¶
¶ø¢´´¶¢¢¢øøøø¶7´´¶¢ø$¢¶¶
¶ø¶´´$¢¢¢¢øø¶7´´ø$o¶$¶¶
¶¶ø´´ø¢¢¢¢¢ø7´´1¶¶¶¶ø´
´¶¶ø´¢¢¢¢¢øø¢´¢¶¶¢´
´´¶¶¶øø¢¢¢¢ø$¶¶¶
´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶

javi959595
javi959595    
     +1 / -2  
/1037144/Vamos-luky
se k es spam,pero me a echo mucha gracia la foto jajaja

javi959595
javi959595    
     +1 / 0  
no si me la suda si no me votais ni na pero es por haceros reir un raot no voteis me la suda los votos

Timberlake
Timberlake    
     +3 / -1  
PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610
ArcticMonkeysAMNJ
NikoD
yoes75
Timberlake
Y esta foto es igual a esta :
/130606/Me-acabo-de-cagar-en-la-bolsa

danielksp
danielksp    
     +1 / 0  
buen cartel pero creo k te votare negativo xDD es broma +1

spamcaptcha
spamcaptcha    
     +1 / -1  
haha muy buena!!! lo mejor es cuando se te cagan encima :S jaja

alika
alika    
     +1 / 0  
Haber walt-k a veces no es acertado bueno a veces que se le va ha hacer,el paga....

alika
alika    
     +1 / 0  
@alika, Haber si a el le hacen gracia ya esta es razon para subriles lo mismo ati no te hacen gracia pues bien,igual que tu harias siendo admin.

danigarci1
danigarci1    
     +4 / -1  
nose porque os meteis tanto con walt_k solo pork no os sube carteles a la principal? a mi no me subio ninguno pero tampoco ay que criticarle por eso. Ademas muchos ablais pero seguro k si estuvierais en su lugar opinariais otra cosa pork ay k tener mucho tiempo para poder mirar todos los carteles de la cola y es normal k aya buenos carteles que no hayan llegado a la principal

C510I
C510I    
     +1 / 0  
@danigarci1, Tu crees que se mira todos los carteles ? MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAH

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / 0  
@danigarci1, LOOOOL xD, es imposible mirar todos los carteles, por cada segundo que pasa hay como minimo 3 mas subidos

alika
alika    
     +1 / 0  
@C510I, Pues no esta walt-k si te parece mas justo

danigarci1
danigarci1    
     +1 / 0  
@C510I, no, es mas, no creo ni k mire un par de paginas pero tambien abria k ponerse en su lugar

C510I
C510I    
     0 / 0  
@alika, La unica pagina de este tipo que merecía la
pena era desmo hasta que empezó este tema...

C510I
C510I    
     0 / 0  
@danigarci1, Yo creo qeu ese es el problema..mira 2 crteles y a la principal

alika
alika    
     +1 / 0  
@C510I, Haber walt-k hara lo que pueda y ya esta.Es su pagina tampoco quiere que vaya a la mierda¡¡¡

jotaton
jotaton    
     0 / 0  
@alika, me gustaría ver a cualquiera de los que se quejan en el lugar del "azul" durante unos cuantos meses, a ver si pueden llevar una vida normal con toda la carga de esta página encima.
Creo que no teneis muy claro que un cartel NO es bueno de por sí, si a 300 personas les gusta y a uno no, ya tiene que ser bueno para esa persona que ha votado negativo? y si esa persona es el "azul", el caso es diferente¿?
Libertad de expresión, libertad de opinión.

Aluku
Aluku    
     0 / 0  
image
▲▲▲▲

▲▲


Gnomox
Gnomox    
     +1 / 0  

▲ ▲

Gnomox
Gnomox    
     +2 / 0  
@Gnomox, valla no me lo experaba

Aluku
Aluku    
     +3 / 0  
Aluku
Aluku    
     +1 / 0  
@Gnomox,

▲ ▲
NEWFAG WIN!

epicfail12
epicfail12    
     +1 / -2  
PROPONGO QUE LOS DE LA LISTA SE VAYAN A TOMAR POR CULO, COPIA Y PON SU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610
ArcticMonkeysAMNJ
NikoD
yoes75
Timberlake

Reivax96
Reivax96    
     +3 / 0  
Sois un poco inocentes si creeis que Walt_k va a dejarle la pagina a otro solo porque unos cuantos usuarios esten enfadados por no tener principales, el levantó esta pagina, el PAGÓ todos los costes, ¿en serio creeis que va a dejarsela a otro porque vosotros querais? Lo dicho, sois un poco inocentes...

Aluku
Aluku    
     +3 / 0  
@Reivax96, Y tampoco lo hace tan mal, lo de prohibir poner fotos me jodió pero por lo demás la página no tiene ningún problema serio, además que el creador de la página creo que es ads y walt_k no es el único que decide principales, con la cantidad de carteles que hay sería imposible que decidiese eso el solo

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -1  
@Reivax96, ajajaja el inocente eres tu por creerte esto...
el pago? el esta recibiendo dinero a patadas de publicidad...

canarionaa
canarionaa    
     +3 / -1  
Yo solo sè que estoy flipandoo,llevo en la pagina 4 dias y esta pasando todo esto??? :S WALT_K SOS? O_O jajajaja
En realidad sòlo me importa expresar mis sentimientos,subir carteles y que alguien lo vea y me vote positivo aunque sean 3 pelagatos! jeje saludoss!!! PEACE&LOVE :)

Reivax96
Reivax96    
     +2 / -1  
@Aluku, No si yo no he dicho que lo haga mal, de hecho me encanta Desmotivaciones xD

trestor
trestor    
     +1 / -1  
opino lo mismo que canariona pero tambien entiendo a los demas porqe algunos carteles de la principal son una xorrada cuando en la cola ay unos carteles qe te acen reir ams qe 8 carteles de la principal juntos
por cierto +1

lychx
lychx    
     +1 / 0  





Aluku
Aluku    
     +3 / -1  
lychx
lychx    
     +1 / -1  
WeReGaruruMon1000
WeReGaruruMon1000    
     +3 / -1  
PROPONGO QUE LOS DE LA LISTA SE VAYAN A TOMAR POR CULO, COPIA Y PON SU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610
ArcticMonkeysAMNJ
NikoD
yoes75
Timberlake
WeReGaruruMon1000

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@WeReGaruruMon1000, como eres tan... de poner tu propio nombre poniendo eso al principio?
ajajajajajjajajajajajaj dios que gente mas... graciosa

WeReGaruruMon1000
WeReGaruruMon1000    
     0 / 0  
@WeReGaruruMon1000, me confundi

WeReGaruruMon1000
WeReGaruruMon1000    
     0 / 0  
@adrysmaug, me confundi

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@WeReGaruruMon1000, tu tampoco sabes lo que es una broma no?

Vanessa T. Amo!
Vanessa T. Amo!    
     0 / 0  
@WeReGaruruMon1000, SOS UN GRACIOSO

grobca
grobca    
     +1 / -1  
PROPONGO QUE LOS DE LA LISTA SE VAYAN A TOMAR POR CULO, COPIA Y PON SU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610
ArcticMonkeysAMNJ
NikoD
yoes75
Timberlake
WeReGaruruMon1000

Vayatela
Vayatela    
     0 / -1  
@grobca, que malote

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@grobca, no te has añadido , entonces les apoyas
tio malote

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Vayatela, Le la frase de arriba le hice un pequeño cambio...

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@epicfail12, hola guapo

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Vayatela, Una bulba salvaje! lanzad las pokeballs! ;)

Aluku
Aluku    
     +3 / 0  
@Vayatela, ◙◙♀♪

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Aluku, @epicfail12, quienes sois

Aluku
Aluku    
     +3 / -2  
Vayatela
Vayatela    
     +1 / -1  
@Aluku, te voto negativo a todos tus comentarios

epicfail12
epicfail12    
     0 / -1  
Aluku
Aluku    
     +2 / -2  
Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
´´¶´$´¶
´¶¶´¶´¶
´¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¢7¶
´¶1´´¶´´¶1´´´´´´´´¶ø´´´´´´´´¶
´¶11´¶´´´¶¶´´´´´´$¶´´´¶$¶¶¢¶
´¶´¶7¶´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´¢´¶
´¶´´¶´´´´´oø´´´´¶´´´´1¶´´¶
¶ø´´¶´´´´´o¶´¶¶¶¶¶ø¶o1¶´´¶
¶´´´¶´´´´´´´¶¶7´´´´´´¶¶¶¶
¶´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´´´¶
´¶1´o´´´´´´´´´¶´´´¶1´¶¢7¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶´´¶o´$o¶
´¶´´´´´´´´´´´´´ø´o7´´ø¶¶¢´¶¶´¶¶¶¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´17øø´´´´´1o´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶¢1´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´$¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
ø´´´´´´´´´´ø¶¶¶´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
$´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶
´ø¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶1´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¢¶¶´´¶¶
´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´¢ø$¶¶¶¶o´¶¶¶
´´´´´´´¶ http://mepicaelpe.net ´¶
´´´´´´´¶´´´1oo1´´´´´´´´´´1ø¶¶
´´´´´´ø¶¶¶¢7´´1ø¶¶¶¶¶¶¶¶o´¶7´¶
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´oø¶
´´´1¶´´´´´´$´´´´´´´´´´´´¶´´$´ø´o

Karleta69
Karleta69    
     0 / 0  
pues que quieres que te diga.. ami este cartel no me ha gustado demasiado..

zer0_7
zer0_7    
     0 / 0  
Hola a todos tengo un problema.
En mi ordenador nunca me deja votar positivo ni negativo, me pone error de página.A alguien mas le pasa? Es que es un coñazo porque no puedo subir mucho en el ranquing... Gracias

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@zer0_7, tienes que actualizar la pagina, creo que es debido al lag de la web

zer0_7
zer0_7    
     0 / 0  
epicfail12:por mas que actualizo me sigue poniendo error y además no solo me impide votar, tambien me impide citar comentarios (he puesto tu nombre a mano xd), añadir a favoritos, mirar los votos ,etc etc etc.Es un verdadero coñazo.

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@zer0_7, joer pues que marrón :(, lo único que se me ocurre es que tu conexión de internet es muy baja o que tienes muchos programas activados. Reinicia el router y el ordenador, si te sigue pasado cambia de red , el error no es de a web en principio, pueba también de pulsar la vista de compatibilidad.

hugoyo92
Aluku
Aluku    
     +2 / -1  
epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
hugoyo92
hugoyo92    
     0 / 0  
epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
Aluku
Aluku    
     +2 / 0  
@epicfail12, Pantumaca Pantumaca

zer0_7
zer0_7    
     0 / 0  
donde esta la vista de compatibilidad?

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@zer0_7, ami me sale al lado del botón de actualizar, pero yo usó el internet explorer anticuado, tendría que estar en algún menú de herramientas o página. Tiene que ser un problema de configuración del internet o de la conexión.

Vanessa T. Amo!
Vanessa T. Amo!    
     +1 / -2  
osea que quieren juvilar a walt_k?...que tan bajo han caido jajaja.saben cual es el problema aqui ...q todos esos q quieren uvilar a walt son un monton de llorones "orgllosos".solo porq sus carteles no se ven en la principal patalean y joden la vida...llevo años viendo los carteles de desmotivaciones fuera de esta web... y porfin ayer me decidi a registrarme y hace un par de horas subi mi primer cartel..no es de los mejores pero no jodo la paciencia con querer q se vea en la principal....pero vean el lado bueno de este bochinche...tenemos un listado de gente para banear...xD: VALLANCE A LA MIERDA.
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
C510l
ChrisMa50610
ArcticMonkeysAMNJ
NikoD
yoes75
Timberlake
WeReGaruruMon1000

Vayatela
Vayatela    
     0 / 0  
@Vanessa T. Amo!, CLARO!! UNIDOS TODOS BANEEMOS A ADS !!
mother of god ..

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Vanessa T. Amo!, vamos a ver pelota reprimido, has visto acaso quienes han firmado? jajajaja
vamos no me jodas... otro que no ve una broma ni aunque se la metan en un ojo...

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
vamos a ver, a los pelotas y demas... esa manifestacion esta de coña... habeis visto quienes han "firmado" para decir que son unos lloricas? son los usuarios mas famosos de esta pagina, que coño decis que es porque no les suben principales?
parece que no veis una broma cuando la teneis delante... pelotas... walt es el mejor... walt se ve toda la cola... enga anda... no seais cansinos que por mucho que digais no os va a mirar el perfil...

epicfail12
epicfail12    
     +1 / -2  
Aluku
Aluku    
     +2 / -1  
epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Aluku,



Si ya lo vi ayer, es por la trolleada

Vanessa T. Amo!
Vanessa T. Amo!    
     0 / 0  
TODOS SON UNOS GRACIOSOS..jAJAJAJA...TA BUENO ESTO ...ya q se la va hacer..

joseflax
joseflax    
     +3 / 0  
¿Y QUÉ SI SE HA CAGADO? ES TAN MONO...

Aluku
Aluku    
     +2 / 0  
@joseflax, El puto mejor comentario del cartel xDD

Vanessa T. Amo!
Vanessa T. Amo!    
     +1 / 0  
xD...hay muchos comentarios esto parece un chat...esta web no tiene chat?

elmasmejor!
Enry
Enry    
     0 / 0  
PROPONGO LA JUBILACION DE WALT_K COPIA Y PON TU NOMBRE ABAJO
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
Enry

ro2912
ro2912    
     0 / 0  
Soy nueva en la página pero me parece muy irónico que intentéis echar al dueño de la página de su propia página. ¿No veis que no tiene ningún sentido? Es su página, puede hacer con ella lo que quiera. Si no os gusta dejad de entrar y punto o intentad hacer una mejor. Es así de simple.

Aluku
Aluku    
     +2 / 0  
@ro2912, Es una trolleada para ver cuantos pelotas hay

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@Aluku, y parece que demasiados jaja

Silux
Silux    
     0 / -2  
yo soy waltk y cojo nombre por nombre y pun ban que te crió jajaja monto una pagina y me echan de ella si por mis cojones! XD

Aluku
Aluku    
     +4 / 0  
Larubiia
Larubiia    
     0 / 0  
Me encanta jaja ^^

ZHD
ZHD    
     +1 / -1  
Pensad antes de hablar, quereis juebilar a Walt_k es decir al dueño de esta pagina web... desde luego me parece una chorrada como una casa porque el decidió creer esta pagina y estoy seguraque ni a un cuarto de las personas existentes se les habría ocurrido hecer esta pagina. A demas si en las normans no pone nada de cada X tiempo cambiar de moderadoo ... como que por muchos nombres que unais no creo que consigais nada asi que pensarlo...

Aluku
Aluku    
     +2 / -1  
@ZHD,




ZHD
ZHD    
     +1 / -1  
@Aluku, que yo no pretendo hacer la pelota ni siquiera pretendo haceros cambiar de opinion pero tu piensa antes de decir nada ...

Aluku
Aluku    
     +2 / -1  
@ZHD,




ZHD
ZHD    
     +1 / -1  
@Aluku, pues a mi no me hace nada de gracia.

Aluku
Aluku    
     +1 / 0  
@ZHD, /973885/mientras-me-mirais#comment2240765 Lee anda, no pasa nada ;)

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -1  
@ZHD, piensa tu antes de decir nada...
y aprende a leer los comentarios

jaydave
jaydave    
     0 / 0  
una cosa este cartel lleva casi un dia siemdo el primero de la principal WALT_K estas bien?

Aluku
Aluku    
     +3 / 0  
@jaydave, LOOOOL

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -1  
@Aluku, se tomo en serio lo de la jubilacion... jajaja

MiKi009
MiKi009    
     0 / 0  
Hay que difundir una idea...
Opino que los usuarios del Ranking 100 deberian ser de color plateado o negro, y los del top 10 Dorados...
Si estas de acuerdo pasalo en algunos carteles de conocidos...
Saludos
Agrega tu nombre abajo del mio asi se sabe cuantos firman...
Ikorsch
johnny knoxville
***hell kaiser***
kn2
MMR^^
SDU3
onspeedkiller
flipytaker
soyungnomo
alvatros
magicpatricio
hemeros
yevenes
waltlI_k
DOWNpantera
caosstuka
MuerteaJustinycompañia
DJLEON
antoniogachero
rara rammstein
SR.XDD!
snake
Megalalo131
Xio0ox
victorita11
Jhon.kira
Armonik
TonySD
Deewa
AVG
Galahir
Adrysmaug
Pantapantalones
PABLOBUBALU
nicoyotuenti
loquehace-elaburrimiento
Atte.Desmotivante
MeGustaMetermeCosasEnElCulito
Capaz
sanceporro
un señor bajito de alcorcon
sanceporro otra vez
un ladrillo
muertos que votan en las elecciones
sanceporro con bigote
sanceporro vestido de mujer
milhaus
bob esponja
el quinto regimiento de pelapatatas
sanceporro
achrafaha
pitu04
divisionario
PoCh0l0
Pikachu
Una tostada
La misma tostada con mastequilla
Esta vez, la tostada con mermelada
Un Sandwich (hecho por la tostada antes estipulada)
Una cebolla
Su primo el ajo
El pollo que cruzó la carretera
Chuck Norris
Mercenarios de las hortalizas
Subrayadores
Sarlond
vgs
AlejandroDark
Lord Voldemort
SANCEPORRO EN MAYUSCULAS
LOS 100.000 HIJOS DE SAN LUIS
ESPERA, NO ERAN MENOS?
SAN LUIS
san luis en minusculas
un sospechoso perro
negrito sandia
rosa leon (no nos quitaran la ilusion)
todas las tildes que no he puesto porque se me ha jodido el teclao
arrenhious
gabumon
los 10.000 hijos de san luis
la mujer de san luis que tiene el potorro ya como un campo de futbol de tanto parir
sanceporro otra vez
7 virgenes bañadas en chocolate
un triciclo
dos triciclos
ibarretxe vestido de azul
mogli
sanceporro vestido de baloo
un gato sospechoso
un mono sospechoso
freud marx y nietzshe (tambien sospechosos)
el listillo que pille el chiste anterior
tu
tu padre
mi padre
el cura parroco
sanceporro con peluca
kikex92 ( the number 3)
onofre
Wise_Mentalist0001
elcrackdeibiza27
MiKi009

aerox
aerox    
     0 / 0  
@MiKi009, Por qué tanto afán de protagonismo? es que no te gusta el sistema actual? Sólo crearía disputa entre esos usuarios por conseguir dichos colores.
Piénsatelo un poco.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@aerox, ah, acaso los colores de ahora crean disputa?
simplemente es una distincion por ser un gran usuario, ni mas ni menos

Aluku
Aluku    
     +2 / -2  
@adrysmaug, @aerox, Pero leete los nombres de los que firman por dios, es tan evidente! (Y tan gracioso xDDD)

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -2  
@Aluku, pf... cada dia me doy mas cuenta de la inteligencia de la sociedad actual... jajaja

Aluku
Aluku    
     +3 / -1  
@adrysmaug, Si este usuario existe "la mujer de san luis que tiene el potorro ya como un campo de futbol de tanto parir " lo agrego como amigo pero Ya xDDDD

MiKi009
MiKi009    
     +1 / 0  
@aerox, ... simplemente es por distinguirrr... Y aparte no es porque los que suban al top 100 sean mejores ni na eso.

pardo13
lychx
lychx    
     0 / 0  
aun sigues este cartel aki ? juasss ... no han elejido principales desde antiayer

Canzandridas
Canzandridas    
     +1 / -3  
Parad ya con lo de las putas jubilaciones, como ya han dicho, si nos os gusta lo que hay, os váis. Nadie os ha pedido que vengáis u os quedéis... A ninguno nos lo han pedido. Si visitamos esta página por placer, es por eso, por placer. No tenéis ningún derecho a exigirle NADA a walt ya que él es el que paga por mantener esta web, como para que ahora vengan cuatro gilipollas a decir que se jubile.
Como ya han dicho y como ya he dicho, si queréis que walt se jubile, jubiláos vosotros primero.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@Canzandridas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja
te crees que no gana dinero con la pagina? claroo.. jajajajajjajajajaja
aprende a distinguir bromas de otras cosas... pelotita...

Canzandridas
Canzandridas    
     +1 / -1  
@adrysmaug, Ni soy pelota ni anda, y callaos ya de llamar pelota a todo el mundo.
Por supuesto no te digo que no empezara como una broma, pero más de uno se está uniendo tomándoselo en serio, y no es que aquí todos los presentes esten contentos por no tener principal.
He dicho que me parece bastante infantil ir por ahí exigiendo cosas cuando ya les han dado una página para que suban lo que les salga, como para que ahora encima se pongan a exigir que se vaya.
Si tú te lo tomas a broma bien por ti, y por todos aquellos que se lo toman a broma. Pero eso no quita a toda la gente que lo toma en serio

Aluku
Aluku    
     0 / 0  
@Canzandridas, Tiene razón, que empezara como una broma no significa que no haya algunos que se lo están tomando en serio

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Canzandridas, los que se lo toman en serio y yo apoyan por sus principales son unos lloricas
y los que lo defienden por lo mismo son unos pelotas
la pagina ha ido a peor desde hace un tiempo, todo plagios, de cada 5 carteles que se suben son 2 plagios
la gente que se toma eso en serio es porque no conoce a los que lo creamos, y lo peor es que llaman lloricas a gente como:
soyungnomo
SDU3
robywan
Ikorch
johnny knoville
carlitolove
onspeedkiller
ads
snake producciones
sancecigarro
yonko
el paco
y yo
kikex96
yosolamenteyo
que son los mas famosos de la web...

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     0 / 0  
@adrysmaug, Eso es cierto, la página ha ido a peor...

lychx
lychx    
     +1 / 0  
@Canzandridas, de verdad krees k a waltk le importa k le defiendan o k lo ataken ? .__.





Aluku
Aluku    
     0 / 0  

▲ ▲
▲ ▲ ▲

Aluku
Aluku    
     0 / 0  
▼ ▼ ▼
▼ ♥


Aluku
Aluku    
     0 / 0  

▲ ▲
▲ ▲ ▲
▲ ▲ ▲ ▲

Gnomox
Gnomox    
     +2 / 0  
@Aluku, areyouawizard.jpg

Aluku
Aluku    
     0 / 0  
@Gnomox, So Bad

Aluku
Aluku    
     +1 / 0  
Aluku
Aluku    
     0 / 0  
▼ ▼ ▼ ▼
▼ ▼ ▼
▼ ▼


Vanessa T. Amo!
Vanessa T. Amo!    
     0 / 0  
jajajaja ayer me fui y parecia todo arreglado pero veo q no ..ya cierren este tema q ya me cansa tener q llegar y ver mi bandeja de entrada de sus comentarios ..jajajaja

Aluku
Aluku    
     +1 / -1  
@Vanessa T. Amo!,


Desmarca el botón azul de arriba a la izquierda

Vanessa T. Amo!
Vanessa T. Amo!    
     0 / 0  
@Aluku, xD..dejalo asi nomas.de rato me gusta ver lo q siguen diciendo ustds....aunque en serio ya estan empezando a cansar a los users..xD

Aluku
Aluku    
     +1 / -1  
adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Vanessa T. Amo!, nosotros tambien somos users, y el que se canse que le de al boton azul y asi no recibe mas avisos :)

catchaspam
catchaspam    
     0 / 0  
buena principal! enhorabuena! +1

Vanessa T. Amo!
Vanessa T. Amo!    
     0 / 0  
quiero q alguien me explique algo?...porq me salen unos espacios en blanco en los comentarios de Alaku?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Vanessa T. Amo!, son videos que no te cargan

Vanessa T. Amo!
Vanessa T. Amo!    
     0 / 0  
debe ser porq en el trabajo bolquearon: youtube...pero q ingenuos son..no bloquearon desmotivaciones.es...pero en par de semanas se daran cuenta de q visito esta pagina muy seguido y la bloquearan...xD

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
ei ei ei GENTEEEEEEEE!!!!! Dejadloo yaa xfavor!! Me Desmotivan!!!! :(

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
¿Harto de lo que está pasando últimamente con las principales?
¿Cansado de que se les haya dado un puesto que no merecen?
Si crees que podemos hacer de ésta una página mejor,
firma abajo
Creatividad SÍ, Basura NO
adrysmaug
Vmarkina
SOAD-MOLA
MonEsVol
kn2
xi0ox
theLoveLesbian
tiebao
flipytaker
wanan16
oplida6d
deewa
sancheski
chulobart
radbeta
ShaolinWushu
yosu-antitodo
Mr.Kretos
cataplasma96
cabronsinpelo
SDU3
NLlorente
nestor1991
joniPsword
alextocho
Kanashimi_no_omoi
Akato
.Headbanger
elprimerodeatras
yumi5394
kruspee
juan_elcarmen2T!
Ainav25
mute_laughing
sgs^^
beatriz_k95
Akos
nikmetalero
XxXcojeolasXxX
AndyMorales96
victorgigolo
Wise_Mentalist0001
Yukii
joanetdespou
J.J.
Weso
Rezo
raulcv97
Vermillion
bfly
desmotivad.o 15
HimarXuky
SERGIOPEON
peke_saltamontes
SN_PB
fero83
Dr_Fire
Maria22
IrenukiiL
pitu04
desmotivago
tatotata
Norichu
Noche_de_desilusion



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10586400119 | Usuarios registrados: 2033305 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956185, hoy: 51, ayer: 86
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!