En Desmotivaciones desde:
18.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 415 | malo 32
Veterano Nivel 3Geek

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
JAJAJJAJA Hola, aquí aludida!
Espero que los hijosdeperra que vienen aquí a robar sean igual de felices que lo sería yo escupiendo en la tumba de sus muertos.

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
@keolega, Pues entonces me permitirás llamar a los infra"seres" moros de mierda, no?

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
@keolega, Pues me afecta en que es una falta de respeto. Una imposición de sus ideas que aquí no son mayoritarias. Y no te hablo de cánones ni nada, hablo de respeto. Una gorra es... yo qué se, una moda o algo así, pero un trapo en la cabeza es la imposición de una religión.
Pues que convivan respetando NUESTRA cultura que para eso están en España, no en Marruecos.

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, Oleahí jajajajja

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@slipkdemon, Sí, se ve que les gusta anudarse un polo Lacoste al cuello e ir al golf presumiendo de yate y putas pero luego se escandalizan al ver un chumino. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

lavenganza
lavenganza    
     +2 / 0  
@No Hay Derecho, "Si hay cientos de miles de verdaderos españoles emigrando en masa al extranjero no es porque "no tengan donde caerse muertos", so idiota, sino porque precisamente los inmigroides (como tú) están reventando el mercado laboral español, forzando a los propios ciudadanos del país a tener que buscar trabajo fuera."
GRACIAS, NO SABÍA CÓMO DECIRLO*_*

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
@keolega, Oh... wait... acabo de ver otro comentario tuyo en este mismo cartel describiendo a una persona latina con un calificativo un tanto despectivo: panchito. Doble moral?

lavenganza
lavenganza    
     +3 / 0  
@Karaoke, TE AMO JAJAJAJAJ Cómo la has clavado*_*

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
@keolega, Que se lo pongan por decisión propia o no es un tema a parte. Lo que critico es que se lo pongan. Tú vas a una playa nudista tapado con un abrigo? No, verdad? Pues aquí lo mismo. En España no se lleva un trapo en la cabeza pues tú no lo lleves, lo veo una falta de respeto inmensa hacia nuestra cultura y nuestras costumbres, pero claro, si digo esto soy yo la racista. Y no lo son ellos cuando violan nuestras leyes y normas no escritas como lo puede ser ésta? Claro joder, pero el inmigrante siempre es el débil. Que no cuela, en serio.

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
@keolega, Y me hace gracia porque la gente que pensáis lo contrario a lo que estoy diciendo siempre decís "es que hay de todo en todas partes" Joder, cosa más obvia ya no la encontráis. Pero al hablar de una raza entera es normal generalizar, o no? Si ya te digo que a lo mejor de cada 100 moros medio puede ser buena persona pero aún no lo he encontrado y habré conocido más de 100 y más de 200, ya te digo que aquí son una plaga de parásitos.

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
@keolega, Perdona? Vente a Tarragona y a barrios de ésta. Es que forman jodidos ghettos en los que no puedes ni pisar. Tío, imagínate ghettos de españoles en Marruecos jajajaj nos linchan! A parte que no sólo son 4, aquí estos son peores que las plagas de cucarachas y más asquerosos todavía. Claro que habrá de todo pero te hablo desde mi experiencia y lo único que he conocido ha sido gentuza de este tipo.

lavenganza
lavenganza    
     +2 / 0  
@keolega, Claro que sí, y demasiados españoles también hay así, pero sus padres y abuelos son los que han levantado el país y siguen intentándolo y han pagado ya. Ellos no, porque ellos no pagan nada. Son VIPS.

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
@keolega, Si no hubiera tantos no les darían tanto. Y si no lloraran tanto, que será por chupar del bote. En eso tienen un máster.

lavenganza
lavenganza    
     0 / -2  
@keolega, http://pastebin.com eANEqisP
Cagondios

lavenganza
lavenganza    
     0 / -2  
@keolega, http://pastebin.com
Ahí tienes mi respuesta. No sé por qué coño no me deja contestarte.

lavenganza
lavenganza    
     0 / -2  
lavenganza
lavenganza    
     0 / -2  
@keolega, Guay jajajaj mi teoría no es una teoría, es lo que hay y si no lo quieres ver pues quítate el antifaz ya. No sé si te acordarás pero hace unos años en Españistán daban 2500€ por crío nacido en suelo español. ¿Sabes la repercusión que eso tuvo? Como 2093482934234 críos moros y demás escorias como rumanos nacieron por arte de magia y sin premeditación. ¡Claro! ¿Cómo va alguien a pensar que personas sin honor y sin dignidad vayan a procrear por 2500 cochinos €? ¡Qué barbaridad! Se les da preferencia a los moros que vienen y han venido en pateras para darles->

lavenganza
lavenganza    
     0 / -1  
@keolega, Qué gracia me hacéis los niños de papi que no tenéis que buscaros la vida porque os lo dan todo bien mascado y no tenéis que pisar la cabeza hasta de tu madre por LUCHAR por una oportunidad. Me encanta*_*

lavenganza
lavenganza    
     0 / -2  
Sólo**

lavenganza
lavenganza    
     0 / -1  
@keolega, Si eres español/a entenderás que nos están robando las oportunidades de una manera un tanto... ¿ilícita?

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
GO TL 2016*_*

lavenganza
lavenganza    
     +1 / -1  
¿Aún existen? Podrían quedar y pseudosuicidarse todos a ver si alguno lo consigue ya por fin.

lavenganza    
Mostrar comentario     0 / -5  
lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Vocal débil + vocal fuerte = tilde en la débil :D

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Los moros no cuentan como personas, ¿o sí?

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@El Alternativo, Perseverancia virtual. Like for that

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
EL DIOS NACH*_*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Tigo y los demás somos los mejores.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
-Xhelazz.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@El Alternativo, Pues ni tengo facebook ni tengo ganas :D

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@Alex_Eren, Muchas graciaaaaaaaas*_*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Ill be waiting*_*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@El Alternativo, Joder sí. Y qué quieres por Skype o por MSN?

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@El Alternativo, y qué se supone que quiere decir eso entre líneas?

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
In a hopeless place8'

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
ThU gAtHiTaH Le está roneando los bajos a otro. Ya sabes... subir y bajar pieles...

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Jab.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Encima nigeriano el hijoputa. Qué bien hecho*_*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Tupac Rulz. Requiem cantim pace.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Pártele la cara, esa es la clave de todo.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@lavenganza, Bueno, la única e.é

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
La del agujero del coño, por ejemplo.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Pues fíjate que has comentado en uno de los míos y he llegado a uno de los tuyos oO
Me ha llegao a la patatilla*_*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
abram mateo?._.

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
De pajas joder, os olvidáis lo más importante.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Hace un par de años sí, pero ahora? Si esto está moribundo ya...

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Normal que lo comparen, los dos han salido de la imaginación del hombre.
Para la mayoría de personas jajajja cree el ladrón que todos son de su condición. En este caso los borregos.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
El pieeeeeeeeesas*_*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Box is life.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Que le explote mejor la cabeza.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
PAM! El moro se ha ido. Ale, a cagar pal monte*_*

lavenganza
lavenganza    
     0 / -1  
@Sagu16, La solución a todos los males jajajaj :)

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
¿Tienes deberes para mañana y no los has hecho?

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Me quedo la frase*_*

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
¿Qué más quiero en esta vida si te tengo a tí?. Soy feliz cuando me abrazas, cuando me besas, cuando me dices que todo estará bien. Y especialmente cuando me dices ''Te Amo''.
Ortografía +17.

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
Dice mucho de España, que sea el símbolo nacional y lo maltraten a su antojo y por ocio.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
A los invidentes los incluyes? O:

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Yo siento que muero al levantarme a las 7: 30
TT'

lavenganza
lavenganza    
     +2 / 0  
1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1= 27(?
(Miras la hora) -Ppppppppppf, son y 31, seguiré:
ans+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1=43
(Miras la hora)-¡Me cago en la puta! no ha pasado ni un minuto?! vV

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
y que pintan los pokemons?
hahahha

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
gracias.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
ooooooooooooooooooooish... *_*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
madres diria yo, y mas si hacen funcion doble..

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
LSD?
TRIPIS?
XD

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
el diario de Noa *-*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
HALA MADRiD, FELICIDADES POR EL CARTEL, Y DECIR QUE HAY UNA FOTO DE ESAS PERO EN MASIA *-*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
JARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR *-*

lavenganza
lavenganza    
     +3 / 0  
A mí me tuvieron porque mi madre quería una hija, y aquí estoy, dando por culo :)

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
A mÍ me temen, no ves que fumo porros in the kelly e.é

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
mañana se va mi profe de mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:DDDDDDDDDDDDDDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*-*-*-*-*-*

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  




*-*
sé que a nadie le importa cómo me siento (en una silla y con el culo) pero.. *-*-*-*-*-*-*-*-*

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
me da rabia... me dan rabia todos estos días establecidos por la sociedad... como por ejemplo: el dia de san valentin, de la madre, del niño etc.
No puedo celebrar el dia de san valentin todos los dias? porque si tengo pareja (supuestamente) l@ amo todos los dias.... y el dia de la madre, desde que mi madre es madre, no se merece ningun dia, se merece que le dedique todos los segundos de mi vida ;)
lo digo por los dias esperados, como los dias de celebraciones TONTÍSIMAS VV'

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
eso lo intento hacer cada vez que entro a una tienda de chuches, pero los mentos son caros TT

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
jopelines, yo ni llego TT seré liliputiense toda mi puta vida TT
da igual, le puedo dar vueltas :D

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
Y ESA FOTO? :S

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
lo de la foto... me recuerda algo jajajajjajaja *-*-*-* shiiiii

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
la foto preciosa, súper acorde *-*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@miss_bizarre, Okay, gracias por la aclaración. He demostrado lo que esta señora en su tesis explica... xD

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@lavenganza, no se puede discutir*
hay que poner excusas (...)*
se me ha acortado

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
perdona?
vale. eso demuestra lo que acabas de escribir aquí. Pero si tenemos motivos o si no, qué más da la madurez en la capacidad de decir algo?
no se puede discutir ya?
o es que se ponen excusas ya hasta para discutir... como la madurez?
me parece una chorrada como la copa de un pino.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
me equivoqué al votar TT

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
pues yo no lo pienso... MENTE RETORCIDA O.o

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
muda diría yo, solo la abrirían para chupar

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
ha*
a parte, las pegatinas se rompen... yo nunca me compraría un cubo de rubik si no es en un chino xD

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
buelbe ha la primaria shuprimo.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
se le resbalan los auriculares esos xD

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
soy choni, ¿Y qué?

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
es... es... puke...
pero.. que ostias! no hay pero *-*-*-*-*-*-*-*-*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
El peor castigo que te pueden dar es que te tengan pena. :)

lavenganza
lavenganza    
     0 / -1  
@lavenganza, Para animarse escucha masia (......)**

lavenganza
lavenganza    
     +1 / -1  
Lo veo una tontería que la gente intente disimular una lágrima detrás de una sonrisa, lo veo de una hipocresía muuuuuuuy grande. Para animarse, escucha masia mientras te la cascas y con la otra mano te enchufas un porrillo :)

lavenganza
lavenganza    
     +1 / 0  
en clase *-*...
y esas sonrisas que te alegran el dia ^^

lavenganza
lavenganza    
     0 / -1  
sabaduuu naa balaadaaaa a galera comensou a dansaaar *-* shit

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
POR QUÉ? SOLO PARA QUE NO TE VEA LA GENTE CON TU CARA MÁS ''DÉBIL'', Y EN TODO CASO, NO SERÍA SER DÉBIL. SINO POR HABER AGUANTADO MUCHO TIEMPO.

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
se me HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAA
olvidado*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
*-*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
*-*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
*-*

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
@alex_peace, a ver, no me voy a poner a buscar el link y dártelo contra las narices... pero es un plagio en toda regla con la misma foto encima.. y en ccc no se puede poner descripción así que si eres un poco listo... has puesto algo acorde con la imágen.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9198220838 | Usuarios registrados: 1987303 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7874881, hoy: 151, ayer: 181
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!