En Desmotivaciones desde:
09.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2755 | malo 84
Veterano Nivel 3

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
y esta chica sigue subiendo carteles :D saludos amiga..

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@pawis, alejado de aqui jaja :) pero bien y tu que tal?

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Dejaré un comentario derrepente aún me recuerdes :)

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
amigo, no tienes idea de lo que dises

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
osea imaginate si ese tubo es el amor de su vida!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@maryneko, @geercaceresxd, esto no es facebook para mendigar puntos :/

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
necesitas un abrigo, con eso ya se siente calientito :D

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
te soñe!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
porque le tengo tanto miedo al amor? :(

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
:D

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Ya perdi la fe por esta pagina!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Valora mucho a esos amigos "inmaduros" porque ellos son el exito de la vida..

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
Les protegen su escudo de virginidad infinita.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Helloseahorse140, Mi historia de amor con esta mujer lleva de soundtrack "Programaton"

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Es un trabalenguas?

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
que dulce fue tenerte dentro? :S

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@TheKeys, yo igual jajaja es un super-poder

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@magica44, si alguna chica mide menos de 1.70 se concidera la mascota de la familia? jaajja :C

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
espero te tomes el tiempo y la escuches :D





seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
las gorditas abren la nevera...

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
En serio?.. No me digas -_-

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@lobitozld, stop heart's

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@ejies, mas te vale.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
o le hechas un piano encima...

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@ejies, que te crees muy varoncito?

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Ay dios mio lloré (literal)

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Es interesante saber que no soy el unico--

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
ella sabe magia amigo!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
por mi que sea lo que sea Amo ha esa mujer..

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@ejies, me respondiste luego de meses :c

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Un buen cartel a los tiempos de los tiempos, lastima que la pagina ya no sea la misma ahora tiene 60 votos pero si hubiese sido hace unos meses ubiese tenido mas de 2000.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Ya nada es igual en esta página.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
Todo un trabalenguas

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
QUE ASCO AHORA HASTA CON COLORES, QUE BAJO CAYÓ ESTA PAGINA

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@chaac 17, talvez ya no baste eso.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@chaac 17, El barco ya esta a la deriva.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +2 / 0  
@irenytah.97, estan pagando las consecuencias de robar a Latinoamerica.!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Doraemon les patio en el trasero españoles!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
España aun existe eso?

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
De que vale un buen cartel, si hace años que no suben de 200 votos en la principal?. De que sirve esforzarse si ya esta pagina es de mediocres?

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tamagochi Zarvaje, quisiera tener un porro ahorita :(

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
que retrograda.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Weed la amo.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
En el baño, por ejemplo.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@pawis, :D ya era horita ajaja

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +2 / 0  
El feminismo nos rodea!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Nico86, Usted lo ha dicho señor!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +3 / 0  
Un pensamiento mediocre de una persona ignorante.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Yo tampoco

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Te extraño millón. Vuelve pronto

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Dart Vader jajaja

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Mejor vuelvete asesina serial :D

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@pawis, jajaja :p

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@pawis, la verdad descepcionado de la pagina... Las principales llegan a 100 votos recuerdas los años dorados de la pagina solian haber hasta 5000 votos y tu como estas?

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, la historia es demasiado larga ;)

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
miro el cartel y solo digo: Mira ese escote Dios!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Ecuador, Montañita

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
ENCHUFE TV

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@pawis, :) a los tiempo :D vaya que te extrañaba

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
tienen recuerdos QUE no pueden olvidar jajaja te comiste una letra maldito nagato

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
excelente cartel! en mucho tiempo que no me sacaba una sonrisa!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
eso faltaba una principal con la cara de justin bieber QUE PASO DESMO ANTES ERAS CHEVERE!!!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Y por lo general son las que mas tristes andan.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
no es rubia!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
porque no se lo dan a los pobres?

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
SASUKE NO SE ARREPINTIO SE DIO CUENTA QUE MADARA ES INVENCIBLE Y CONVOCO A LOS HOKAGES PERO SASUKE JAMAS DIJO QUE CAMBIO DE PARECER!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
YO DIGO QUE LOS MEJORES BESOS SON LOS QUE SE DAN CON UN SENTIMIENTO LA LLUVIA SOLO ES LA CEREZA DEL PASTEL

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, quieres verlo?.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +2 / 0  
2 barrigas? ahh es sus chichis *_*

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Deja en paz a Emma >:(

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, El mundo de los sueños es Real en el mundo de los sueños Ella y Yo

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, ya hoy noche emma me espera supongo que ahi habra accion :doyouknowwhatimean:

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, estoy asumiendo que si le pones un dedo encima te mato wey

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
bien!! a los tiempos un cartel que me hace sonreir.. Felicidades

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, he hablado con emma estas perdido.. mejor cuidala porque una de estas noches se viene conmigo tenlo por seguro

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, podras dormir con ella pero ella no te ama. Realmente me desea a mi me lo ha dicho mas de 100 veces en serio hoy voy detras de tí

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, muy tarde pium pium

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@el frayle, jajaja no te servira :/

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, no ando con bromas... deja a emma y vete de aqui ella me ama a mi..

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@el frayle, si te sirve tengo un arma :s

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, desgraciado no lo intentes >:( es en serio tengo un arma!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@el frayle, :o no te acepto denuncialo!! jaajajjaa

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
DESMOTIVACIONES ESTA DE CAIDA ALGUN DIA ESTO SERA UN CEMENTERIO DE RECUERDOS SE ACABAN LAS IDEAS ACASO?

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, mala suerte nene.. estoy de viaje en londres lalalala

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
yo que ando :( y sale este cartel

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, no porque yo llegare primero y la enamorare eternamente :D

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
has oido hablar de algo llamado relatividad?

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
todos excepto yo talvez.....

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     +1 / 0  
Algún día saldré a lado de esta mujer en la revista Forbes tomando una copa de champagne diciendo "LA BODA DEL AÑO EMMA WATSON Y SEBAS H." lo prometo.

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
convidame :s

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
Jajaja eres un cepillo!!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS TU Y YO :D

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
alabado sea Itachi orgullo de la aldea de Konoha

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
la mentira mas descarada de este mundo!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
yo lo veo igualito !!

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
naruto *_*

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@Tatoo xD, quien no?

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
@puta zorra enchufada, :o jajaja ahora me rio mas :(





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10996598698 | Usuarios registrados: 2046242 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7984584, hoy: 35, ayer: 48
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!