En Desmotivaciones desde:
16.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10635 | malo 107
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
solo negocios

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[M]., LOL
perdí* xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Me perdiz oro mega DD:

[M].
[M].    
     0 / 0  
tu puedes bebecito

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Ana_25_Bershka, que bonito :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Ir para que :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
jajaj que lindo

[M].
[M].    
     0 / 0  
Buenisimo xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
tu puedes! xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
casualidad? no lo creo

[M].
[M].    
     0 / 0  
no te recuerdo

[M].
[M].    
     0 / 0  
@pawis, Pues deja de hacerlo D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, No D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mauricio cerati, Manofapeada :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no hay ganas ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mauricio cerati, na mejor no xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Ya lo he dicho, soy muy malo uwu

[M].
[M].    
     0 / 0  
@pawis, No llores D;

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@HBB, DD:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Jose Bautista, buena foto

[M].
[M].    
     0 / 0  
@zolet, Si :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@okuni, si xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Pues hazlo :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@InesiitaH, Es porque somos de países diferentes xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@zienprezi, jaja

[M].
[M].    
     0 / 0  
@pawis, Una verdad mentirosa ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, No es cierto e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mauricio cerati, Me agrada la magia xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tharatopus, Poco mucho :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tharatopus, vale c:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, Pues si xD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Laury..., Pues si, lo de la contraseña tambien me sucede :P
a todas le pongo una distinta y luego se me olvida XD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Inwonderfullworld, claro xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tharatopus, yeah

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tharatopus, Buah

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mauricio cerati, Ah ese es el truco xD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@bea25, Pues te comprendo, se nos hace mas fácil hablar que actuar :P

[M].
[M].    
     0 / 0  
@bea25, De muchazo xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@raquelcb, No lo se D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, Esa no es la intención

[M].
[M].    
     0 / 0  
@javi.96., De nada xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@luces-tu, Okay :s

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, No te hice nada D;

[M].
[M].    
     0 / 0  
@pawis, Mentira ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Amy y Emily, quizás de anciano :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@HIJA_DEL_ARCHIVILLANO, Desfilar? e_e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tharatopus, emm

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mauricio cerati, solo es un poco chico XD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues si, ya quiero saber si entran al pueblo del gobernador xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@swetgirl, a que si

[M].
[M].    
     0 / 0  
@swetgirl, No lo se realmente..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@swetgirl, :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
¡Vota! Bonito↑ · ↓Malo | Puntos: 3 | Votos: 3 ¡De nada! x3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, mariposa monarca :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, de mucho mucho? o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, mucho de viejito XD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@okuni, no es seisi ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@swetgirl, Puedes pensar lo que quieras.. :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[M]., Si te queda cariño suficiente
enséñame de nuevo como cantar.
Mi corazón es poco lo que siente
endurecido de tantos golpes está.
Mírame a los ojos y contesta:
¿A mi lado permanecerás?
Devuelve la esperanza a esta ave
que ya ni se acuerda como volar.
Mi voz se torno en abismo de silencio.
Mis ojos, cascadas de lagrimas sin sal.
Un corazón roto y maltrecho.
Es este mi equipaje. ¡No tengo nada más!

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Mírame a los ojos ¡Te lo ruego!
Dime... ¿Qué ves dentro de ellos?
¿Acaso un alma rota en pedazos
que gime al llorar en silencio?
¿Qué observas detrás de mis pupilas?
Mírame y ruega encontrar
rayos de sol en bosque espeso
o un barco a punto de naufragar.
¿Porqué no miras mis ojos
y logras ver más allá?
Sólo soy un ave de alas rotas.
No tengo melodía para entonar..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@swetgirl, No te creo xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, A mi también, por eso he aqui hecho cartel XD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@martuki_55, Pienso lo mismo :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@De Niro, Esa chica lo hace muy bien :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Oneday, Si, como quien lo escribió..

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Surfista, Te lo aseguro :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Een!e..., ña de nada :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Cierto, aunque no es tan difícil..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, me falto una L D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, ya soy viejito xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, de poquito 3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, aah okok xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, de nada, ñiña ^^

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, oki no me preocupo x]

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, ya lo sé, también era solo un decir que era extraño x)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, bien me gusta que as cosas sean así xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, los dos por lo que leo

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Karina XD, mola xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues así es..
verdad

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues creo que si xD
..

[M].
[M].    
     0 / 0  
que cambio, le mejoro la salud al menos :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, pues no lo se en verdad xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, entonces si es bueno xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Nunca escuche que hayan preocupaciones con alas xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
tal ves me recuerden en películas como..

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Pytangelus, mola :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Mejor no meterse con nadie C:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@roama, pues si xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@CatalinaEstrada, la tiene :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, que extraño xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, no pasa nada Cx

[M].
[M].    
     0 / 0  
ya no mas

[M].
[M].    
     0 / 0  
no lo sabia..
.

[M].
[M].    
     0 / 0  
olvidarse de todo

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues una buena compañía

[M].
[M].    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539355269 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!