En Desmotivaciones desde:
16.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10635 | malo 107
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues si
es cierto :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
No tengo a nadie si quiera para eso xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
buena estrategia xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
muchas cosas..
.

[M].
[M].    
     0 / 0  
ya no son como antes

[M].
[M].    
     0 / 0  
nueva tendencia xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues si, hay que serlo :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
que perdida mas grande

[M].
[M].    
     0 / 0  
Lo de Michael lo sabia, pero lo de Madonna no

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Redey, xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Redey, Vale

[M].
[M].    
     +1 / 0  
pues yo prefiero escucharlas :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Noel? :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Solo un minuto

[M].
[M].    
     0 / 0  
no te juzgo :s

[M].
[M].    
     0 / 0  
Reik :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pillao e_e
desmotivaciones.es/cola/19338

[M].
[M].    
     0 / 0  
@liz94, No, por nada en particular ^^

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[M]., Ya comprendo que no sirve de nada decir ¨Lo siento¨

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Si ese es tu nombre..
grito tu nombre al viento, te busco en el horizonte miró allá, a lo lejos...
¡Y no te encuentro!
Truenan mis latidos,se oyen mis lamentos...

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, No sé que hacer ya no me crees de otra manera, mas rara cada vez, te siento ajena a mi..
Nadie, exceptuándote, ha visitado mi parte mas sincera..
No pienses en mi, no mires mi agudeza en los textos..
Mírate a ti. Pregúntate
por qué razón me sonreías.

[M].
[M].    
     0 / 0  
eso no se puede explicar :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues si, ya tu sabe e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
Debe ser terrible, por la comparación..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@ramstrong, lol
no creo XD

[M].
[M].    
     0 / 0  
como el mar o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Graciela!!!!

[M].
[M].    
     0 / 0  
@sam_vega, Si

[M].
[M].    
     0 / 0  
@sam_vega, Ah, no nada de eso..

[M].
[M].    
     0 / 0  
lool
algo así xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
estoy loco entonces xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
que mal u-u

[M].
[M].    
     0 / 0  
No se merecen tu odio, el odio es un sentimiento es mejor no sentir nada por ellos..

[M].
[M].    
     0 / 0  
labrando si :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@sam_vega, Si me llamo Matias, y que es eso? e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Surfista, que tal todo? e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@sam_vega, En mi avatar esta e_e

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Surfista, De una chica agradable :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[M]., No quiero vivir sin poder beber el fruto de mi felicidad, que emana tímidamente por la comisura de tus labios... ¿jamás volveré a tomar del fruto prohibido?
El anhelo será el castigo y el olvido algo inalcanzable, esta es la pena de los pecadores.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[M]., la Luna se torna de un turbio y frío rojo que va recorriendo mis venas, haciendo que mi cuerpo se congele, es cuando necesito tu calor, unos brazos que me acojan dulcemente, escuchar una y otra vez el mismo sonido repetitivo de tu corazón y quedarme dormida bajo el manto de tu mirada. No me hago a la idea de tener que vivir sin volver a escuchar el envolvente aroma de tus palabras, dejando que en mis oídos se incrusten las putrefactas palabras de la sociedad, en las que abundan críticas y burlas, dejando que vuelva a caer en un bucle de autodestrucción.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Poco a poco siento que me quedo sin cosas que decir, sin palabras que cobren sentido de ningún modo, siento que el tiempo se agota cuando no estoy a tu lado; siento que me voy quedando sin aliento de tanto correr para alcanzarte y, sin embargo, siempre te pierdo el el horizonte, vacío y monótono.
Se van acumulando demasiados temas incoherentes conexos entre sí, que siempre lleva a un mismo lugar, un mismo punto de referencia: tu anhelo.
Y es que aún no me hago a la idea de vivir sin una sonrisa que ilumine las noches más oscuras, cuando las estrellas dejan de brillar y la Luna se tor

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@gracee;, Me sigo ahogando entre botellas vacías, asfixiándome entre un aire en el que solo se perciben diferentes tonos de alcohol y tabaco, dejando que penetren en mí esas drogas que espero que acaben por matarme, por destruir dentro de mí todo lo que soy.
Sigo atragantándome con besos insípidos y quemando mi piel con caricias vacías, sobreviviendo del poco afecto que consigo arrebatar, siendo yo misma una de esas personas de las que intenta escapar; dejando que los deseos se antepongan a los sentimientos, haciendo sentir que es una necesidad. Repulsivo, pero a la vez bastante agradable.
Me

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Siento que he pecado.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Kryancelt, Es comprensible

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Surfista, |°-°|/ hola

[M].
[M].    
     0 / 0  
@sam_vega, jeje :P

[M].
[M].    
     0 / 0  
Me encantan esos animales

[M].
[M].    
     0 / 0  
el paco :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
Paul Gray

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues bien:DD

[M].
[M].    
     0 / 0  
la vida no hace eso, cierto.. :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues sera mas sencillo :P

[M].
[M].    
     0 / 0  
cierto sam :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Kryancelt, Dudas? porque?

[M].
[M].    
     0 / 0  
para que mentirles e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Diieguete, suele pasa xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
sabia que existía

[M].
[M].    
     0 / 0  
no cantes

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@delicia.argentina, Tengo un cartel en la principal que lo explica :)

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Pues siempre lo hado C:

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., Aun así me gusta :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre., Gracias men :]

[M].
[M].    
     +6 / 0  
@gracee;, He perdido mi mapa, pues contigo había trazado mi caminar no importando los caminos tristes, caminos de pobreza, caminos de amor infinidades de veredas no importando el recorrido en el tiempo..
Pues contigo quería trazar un solo rumbo, contigo quería vivir y contigo quería morir..
lo perdí y separe nuestros rumbos, mi caminar lo desvié de ti como cuando desvié mi mirada y mis labios hacia otra mujer..

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Así como? o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Basket_case, Por cosas que no valen la pena insistir, si.

[M].
[M].    
     +1 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
si viera una mujer que diría

[M].
[M].    
     0 / 0  
No soy mejor que nadie :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
xDD genial xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
claro ni siquiera ella xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
No entiendo D;

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Kryancelt, Pues búscalo

[M].
[M].    
     0 / 0  
Te anticipas un mes e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Kryancelt, Tanto o:
interesante :D

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, jo :c
Okay y tu a mi C:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, ah vale xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Bien bien eso espero xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@liz94, Ando desaparecido

[M].
[M].    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, te lo envió por MP xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Nadie es mas que nadie..
:]

[M].
[M].    
     0 / 0  
Genial :D!

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gordillo25, Claro

[M].
[M].    
     0 / 0  
Eres tu no lo discutiré

[M].
[M].    
     0 / 0  
Claro y si me trata como tal no es amigo e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues si, me dicen aburrido ._.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@diego_party, Pues gracias =]

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, gracee;
eso dice C:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tulocura(L), jo :c

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, No soy terco :c

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Si eso sucede, pero tienes que cambiar el link para ver :)

[M].
[M].    
     +6 / -1  
La tarde se hunde en mis pensamientos
y se pierde en los sorbos de un café.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tulocura(L), Vale x3

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Que no xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@guisantalove, pera

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Tulocura(L), Las apariencias engañan D:

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Avanzamos juntos en el rank :3

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Tulocura(L), Ni de personalidad lo soy D:

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Estamos igual xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@guisantalove, Nada xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540238645 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!