En Desmotivaciones desde:
16.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10635 | malo 107
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, Okay :p

[M].
[M].    
     0 / 0  
@kurara7, Joer de nuevo DDD:
¡Vota! Bueno↑ · ↓Malo | Puntos: 14 | Votos: 14 ¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Es el símbolo del fuego :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, jum?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Karaoke, Me agrada eso :3
gracias :P

[M].
[M].    
     +2 / -1  
@Alexa Martinez, Gracias encanto :3

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Te a gustado *-*

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, eso mismo

[M].
[M].    
     0 / 0  
No

[M].
[M].    
     0 / 0  
y otras tantas cosas xD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
Que bello :)
me encanta :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@vallekas5, Me encanta ese tema.

[M].
[M].    
     0 / 0  
LOL
no terminara nunca xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, Claro.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@boniatin, Exacto.

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Claroo *-*

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@boniatin, Si, ciertamente.

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Si me lo pides así *-*

[M].
[M].    
     0 / 0  
@boniatin, claro, en verdad.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, Muy bien.

[M].
[M].    
     0 / 0  
que seria eso?

[M].
[M].    
     0 / 0  
Hay gente a la que no le gusta nada

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Hewrik, yo no xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
que charla corta xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
al menos uno

[M].
[M].    
     0 / 0  
@boniatin, Si.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, me alegro :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
¡Vota! Bueno↑ · ↓Malo | Puntos: 12 | Votos: 12 ¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!
jo luego regreso :c

[M].
[M].    
     +1 / 0  
Pillada *-*

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, y que tal todo? e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, Si ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tharatopus, MP.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Quitaste lo del avatar jaja
Ves así no te lo borran :3
Felicidades men!

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, Eso espero u_u

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, que pasa e_e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Si, esa era la idea :P

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@gracee;, No, como sal con limos e_e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tharatopus, te tengo que hacer una pregunta e_e
:3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, si tu lo dices xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@boniatin, Claro.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@negrata del butano, Lo primero que has dicho es que no, nos cansamos de los skates.
Que me demuestras que te cansas de ver skates aquí, y ya te he dicho que puedes pasar de ellos, no los mires si o te gustan.
A parte nunca he dicho que me considere original, de hecho no lo soy, ¿y que con eso? piensas criticarme eso tambien.
Ok así como te gusta dar tu opinión, a mi me gusta hacer carteles con skates, esta bien estas en tu derecho opinar, pero tambien es el mio hacer los carteles a mi gusto usuario.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Mentira Piadosa, Destino: Fuerza ¨supuesta¨ y ¨desconocida¨ que determina lo que ha de ocurrir.
Claro que esta en nuestras manos nuestro futuro, no se si comprendiste el cartel en verdad, el mensaje es claro, el destino es una excusa que tienen las personas para esperar que las cosas sucedan en ves de luchar por que se hagan.
Hablo de los que dejan su vida a manos del destino en ves de crear uno propio y esperar que las cosas sucedan así por arte de magia.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@godricvampire666, Te comprendo, y respeto tu pensamiento, pero eso si, no estoy de acuerdo.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Opiate, jaja xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@ingridisabel02, De nada :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@negrata del butano, Vaya que ignorancia.
Hablas como si conocieras sobre mis gustos, como si me gustara por una mera moda.
Y cada uno expresa lo que quiere, a su manera, que te quede claro usuario.
Soy de aceptar criticas, pero criticas constructivas, que ayuden a mejorar, no la clase de criticas que hacen las personas como tu, siempre estando en contra de lo que no le gusta en ves de aceptar los gustos ajenos.
Aprende a respetar, si quieres que te respeten.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@jankrls, Si el mismísimo

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mauricio cerati, De muchillo =P

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, bien por ti xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@boniatin, Por eso digo que es un dolor inexplicable.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, ya lo se xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿De que usuarios hablas?

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@gracee;, claro ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, tienes hambre?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@patrix, De nada :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@lisa53, ya decía yo xDD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Laury..., Dímelo a mi no hago muchos xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Claro, solo a algunos, a esos que no lo trataban como un tirano.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@IceTorm, Sé que hacia cosas que no debía, y ya por eso la queja de muchos, hasta walt_k lo dijo.
El no hizo todas las cosas bien esta claro, pero no puedo negar que ayudo y mucho a los usuarios.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@flyadream, pues no se si se lo merecía, pero gracias :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@IceTorm, Tranquilo hombre, ya crees que todo lo que digo es cierto.
Soy nuevo aquí, y como he dicho antes no se nada.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Gracias men :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@InesiitaH, Haber cuéntame en que no estas de acuerdo :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Eso mismo :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, No seré grande >:c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@boniatin, Si

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, Pues eso :P

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@HooK, No lo decia por eso xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@raquelcb, pues parece que si :c

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@pau185, Ahora *-* xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Alicia_803, Si de verdad :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Alicia_803, De nada :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[GO], Si.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[GO], Pues ya vinieron ¬_¬

[M].
[M].    
     0 / 0  
@rikisk8, por MP

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Opiate, eing?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@LloydCyrus, ¿Búscalo y me lo muestras? si quieres ^^

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Davor Safth, Así es Davor

[M].
[M].    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, claro ^^

[M].
[M].    
     0 / 0  
@ingridisabel02, Me caes bien xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, Si :P

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Humana, Me alegra :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, A mi no y lo se..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@jankrls, me recuerda a un dibujo

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Gwiazda, hay que actuar si.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Jasonic, que bueno

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mauricio cerati, gracias xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@alex_peace, Gracias :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, no pensé que llegaria, me expese mal xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@you_for_me, Buena esta lego, gracias xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Crees que no me canso de que me pregunten como hago para tenerlas, ya cansa men.
Si es posible no quiero tener ninguna mas, solo criticas aunque no me interese demasiado algo molestan, walt decide subirlas, yo simplemente hago carteles porque mis amigos me lo piden nada mas :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues vívela :DD

[M].
[M].    
     0 / 0  
peor cuando están entre extraños xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
quiere que hable? :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
lol
que malote es este gato xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues no lo sé, no miro mucho tus carteles xD
pero igual no soy de hacer muchos carteles como podrás ver, las princis son lo de menos si quisiera tendría mas y lo se, pero decido no hacer todos lo días carteles y ya.

[M].
[M].    
     0 / 0  
lol
mola la imagen xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546527816 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!