En Desmotivaciones desde:
16.09.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 10635 | ▼malo 107





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546527816 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
¡Vota! Bueno↑ · ↓Malo | Puntos: 14 | Votos: 14 ¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!
gracias :P
me encanta :3
no terminara nunca xd
jo luego regreso :c
Ves así no te lo borran :3
Felicidades men!
:3
Que me demuestras que te cansas de ver skates aquí, y ya te he dicho que puedes pasar de ellos, no los mires si o te gustan.
A parte nunca he dicho que me considere original, de hecho no lo soy, ¿y que con eso? piensas criticarme eso tambien.
Ok así como te gusta dar tu opinión, a mi me gusta hacer carteles con skates, esta bien estas en tu derecho opinar, pero tambien es el mio hacer los carteles a mi gusto usuario.
Claro que esta en nuestras manos nuestro futuro, no se si comprendiste el cartel en verdad, el mensaje es claro, el destino es una excusa que tienen las personas para esperar que las cosas sucedan en ves de luchar por que se hagan.
Hablo de los que dejan su vida a manos del destino en ves de crear uno propio y esperar que las cosas sucedan así por arte de magia.
Hablas como si conocieras sobre mis gustos, como si me gustara por una mera moda.
Y cada uno expresa lo que quiere, a su manera, que te quede claro usuario.
Soy de aceptar criticas, pero criticas constructivas, que ayuden a mejorar, no la clase de criticas que hacen las personas como tu, siempre estando en contra de lo que no le gusta en ves de aceptar los gustos ajenos.
Aprende a respetar, si quieres que te respeten.
El no hizo todas las cosas bien esta claro, pero no puedo negar que ayudo y mucho a los usuarios.
Soy nuevo aquí, y como he dicho antes no se nada.
Si es posible no quiero tener ninguna mas, solo criticas aunque no me interese demasiado algo molestan, walt decide subirlas, yo simplemente hago carteles porque mis amigos me lo piden nada mas :)
que malote es este gato xd
pero igual no soy de hacer muchos carteles como podrás ver, las princis son lo de menos si quisiera tendría mas y lo se, pero decido no hacer todos lo días carteles y ya.
mola la imagen xDD