AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, O quizá sea al revés.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@MonsterClouds, QUE YA TE LA HARÉ.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
Spam!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Pues será eso xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Qué será de ti, Chopper.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
bollo LOL rollo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pajaro loco, Seguramente es un envidioso que me tiene envidia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@hanschrome, ¿Por qué te quieres resuscribir? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lo pixa será tu próximo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, JAJAJAJAJA, la buena, por si habían dudas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero a la otra cabrona no la encarcelan por mentir, vaya justisia que hay en knaria xDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Nada nada, que decía que vanete había iniciado su sesión por última vez ayer, pero he descubierto que un amigo suyo se mete en su cuenta xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
Si queréis, podéis suscribiros añadiendo un comentario debajo de este para recibir nuevas DesmoEntrevistas en el Buzón :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / -1  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
Tengo 20 puntos. Muchas gracias a megabombbird y a Javiatun por sumarme 3 puntos más.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, Jajajajaja, menudo capullo ha salido en mi huerto. >:D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, Pero seguramente con un tono diferente :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, Capullo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Verdosa, Creo que podría cambiar la estructura del cartel y separar la descripción en otros carteles para hacer un cartel entero, es que con la descripción así de larga queda muy pesado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Yo había comentado este cartel.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Pollas?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Otro punto: Kiriri todavía es un renacuajo, lo digo porque he buscado su nombre en Google Imágenes xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Te ha quedado bien, pero los Keronenses tienen el cuerpo más pequeño que su propia cabeza. xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
No quería que me saliese tan largo ;_;

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, ¡Sí!, ¡mejores frens for siempre!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@noru62, Lo del bosque es otra cosa que no entiendo, pero bueno xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@777, Bueno, vale. Te miento.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@noru62, No niego tu afirmación, apoyo tu idea, sólo que también afirmo que son fallos de la serie. Todas las series tienen fallos como estos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@noru62, Entonces todos esos son los muchos de los Fails que tiene la serie. Pero Matt hizo este mapa para los dudosos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Hesoyam., Había leído "ADRIMOLADO" en vez de "ADMIRADO" xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@noru62, Una cosa es que tengan las paredes y techos finos y frágiles, otra es que la distribución no sea la exacta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Qué pesaos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Me llaman conejo (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@CarlosMs, En serio, es que es para mataros, y que tú no lo sepas es demigrante.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Tu primer cartel y parece como si fuera el último xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, joer tio dejad ia de akosarla

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Motiva encontrarse con comentarios de Álvaro Auditore en primeros carteles de Matanza.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Entrada sobre el Desmo-Shore en general y las votaciones publicado en el Blog DesmoNoticias.
http://desmonoticias.blogspot.com.es

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@CarlosMs, ERES UN FAKIN LOUSER.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Asumidlo, yo he sido el protagonista del usuarios #8.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@No me olvides..., La maldición Bobesponjaria.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / -1  
@pajaro loco, Yo ya investigo cosas para ponerlas en http://desmonoticias.blogspot.com xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Cataluuuuuuuuunya triumfaaaaant tornaràààà a ser rica y beeeellaaaa (8)
Visca Polonia i visca l'independència polaca!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@No me olvides..., DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: La maldición ha caído sobre ti.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Para ya, por favor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Entonces tengo 17, que me haya equivocado al leer la línea no significa que no sepa leer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@No me olvides..., Para aprender ves a cr xD hay más carteles como estos así, pero el de Bob Esponja ha estado bien, coño, para tener un poco de humor en la vida xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
¿En serio te parece bueno este cartel y no el del Bob Esponja? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., @CarlosMs, ¿En serio no sabéis quién es DrPatoLucas? .____________________.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +4 / -2  
Antes de nada, sed un poco originales. Es patético plagiar a la competencia.
Otra cosa, no tenéis por qué exagerar eso del suicidio de Tom y Jerry, yo vi ese capítulo y no tenía en mente que era un suicidio o cosas así. ¿No habéis visto otros capítulos en los que se veía a Tom disparado y luego resucita como si nada?
En YouTube está borrado el vídeo en el que sale el capítulo, pero lo podéis buscar en Dailymotion, el episodio se llama "Blue Cat Blues".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@CarlosMs, Reza para que el @DrPatoLucas, no vea tu comentario xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Te he puesto un comentario diciendo "Toma tu bocadillo" y pasándote una imagen de un culo peludo, pero he borrado el comentario por si acaso. Espero que hayas estado a tiempo para haberlo visto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., ¿De mí qué te decía?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Y ahora es cuando viene Ida y dice "Adri, te empezamos a odiar desde la primera vez que te conocimos".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Yo también creo que Ida y Carlos me empezaron a odiar desde el día que me metí en sus tinys y me puse a defender en plan coña a The Artist.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., ostia los slenditubis

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., ¿No lo es?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., multiplikate por zero komo diria lisa simson

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., A CarlosMs.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
HOLA CHATOOO

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jaja me suscribo a tu perfil +1

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Acosaba a Faure? Dí Bil Leh :O

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AI EM A FAKIN LOUSER.
Seguramente Ida añadirá este meme en el futuro cartel en cualquier comentario xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Lo de Preguntas Estúpidas me ha recordado a Dross xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@CarlosMs, Para quitarle el puesto a IceTorm debes enviarle un MP a walt_k diciendo "Hazme mod xD". De nada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Gracias, pensaba que eras mujer xD Sí, quiero serlo :33

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Última sesión:11.05.2013 a las 00:37

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Karelia Norte, ¿ERES TÚ?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@777, No, nada, un número que desconoces.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Me hubiese registrado en Enero de 2011 si supiese que se podían registrar menores de 18 :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, Ya lo he explicado más arriba xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Sólo eres del Diciembre del 2010, eso no es nah xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Pues yo puedo hacerlo con mayúsculas ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Pero si no te lo digo a ti ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., PERO SI ERES TÚ EL QUE HA INSULTADO A MI MADRE XDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Cállate, que tú te registraste más tarde. No sabes nada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -2  
¿Os acordáis cuando la página molaba al 100%?

















Y ahora es cuando os he hecho llorar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iMaxi, Gracias. 14+4=18 *-*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Muchas gracias :D Creo que no te conozco, pero podríamos ser grandes amigos. :pukerainbows:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
EPIC WIN DESEMPLEADÍN.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
ACORDAOS QUE EL MARTES A LAS NUEVE TENGO QUE MIRAR LOS SIMPSON.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Me he partido el culo con eso de "viva el comunismooooooooo" xDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
k pasa ia tan buelto a vanear xddxddxxdxxdxxdxdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Ah vale xDDDDDDDDDDDDDDD Soy gilipollas, pensaba que sawglam se había metido en tu cuenta xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Ramón, ¿qué haces con el avatar de sawglam?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Ya voté antes, pero a la próxima te voto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Muchas gracias vito!, en serio, muchas gracias, no sé cómo agradecértelo. Gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿A quién imitas?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
La primera etiqueta de Tcms xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, No. Imitas muy bien a TEODOR!, sólo que debes utilizar las mayúsculas al escribir el Ruso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Pero dame algún puntillo plis, gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Verdosa, Ah, ¿es de Sudamérica?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Verdosa, No lo conozco, pero he oído hablar de él.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Dame a mí un punto por lo menos, que no me ha votado nadie...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Así que tú eres el comentario del que vito! ha estado hablando, eh e_e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@thunder justice, A mí me enseñaron a ser un acosador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Verdosa, No mucho, me gusta más CaféConLou, AuronPlay, Míster Jägger.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Cualquier pasaría, hace unos vídeos de mierda xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Viva yo y la consha de mi madre.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, JODER, MUCHAS GRACIAS :') MOTIVA QUE TODAVÍA TE ACUERDES DE MÍ.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Verdosa, Pues que se parece al que antes tenía el Rubius.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543271577 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026939, hoy: 24, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!