AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Wv., Vale, vale. Pero, como ya dije antes, sin malos rollos. Que yo no sabía que eras Ida.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Yo lo pillé de NLV.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Creo que este es el cartel con el que me inspiré para hacer entrevistas xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, A fregar. /2774146

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Eres una multicuenta de you, está claro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Wv., Con comentarios: 178

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, ¿Dices que sawglam94 no le hizo nada a Moisés?
Perdona que te corrija, quiero enseñarte algo:

http://img.desmotivaciones.es/201109/denuncia.jpg


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Wv., Eh, sin malos rollos. Respóndeme a la pregunta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Wv., Coño, Ida, haberlo dicho antes :D ¿qué tal todo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Wv., Estás borde, ¿eh? Apuesto a que eres la pava esa que fue baneada varias veces.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@you_for_me, Por eso lo digo, aunque no me haya explicado bien xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Wv., El caso es que me da igual de lo que estés harta, quiero saber quién eres y ya.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@you_for_me, Pues yo puedo xD y muchas personas también pueden. Yo lo vi en muchas pelis; una mujer que sonríe y le salen lágrimas al mismo tiempo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Sonreír y llorar es lo que hago yo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
"La chica de las vans"

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +5 / 0  
Demasiado visto. Qué más dará si este no tiene faltas, pero hay que ser original de todos modos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Algo me dice que has tenido otra cuenta ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Va mal, está muy abandonado y aburrido.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, El escape de aceite del coche.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tu cartel me suena, Pelo lacio y fino, cara redondeada, epicanto, boca pequeña con lengua grande y paladar ojival, cuello corto y ancho, nariz en "silla de montar", alteraciones en morfología de orejas, manchas de brushfield, hendidura palpebral oblicua, cabeza pequeña.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Ya, con el cu.cc, pero está ya abandonada desde que 'quiero hacer el amor' se hizo admin.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tu cartel me suena, Es Down, hay que entenderlo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@No me olvides., ¿Por qué todos abrevian mi nombre sin añadirle el "XD" final?

http://s2.subirimagenes.com/otros/112407120080914141222.jpg

No sé, son solo dos letras, no es tan difícil.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Osease, si vas a No te Flipes .com te dirige a desmotivaciones.es.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Si vas a te dirige a Desmotivaciones.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, También le dio palo dibujar eso a Matt.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Sawglam es||||||||||||||||||||, polas

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, No te flipes, que yo te estoy contestando a la normalidad xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
PD: Cuando quieras hacer un cartel con una imagen en la que salga yo como Bart Simpson, pásame antes la imagen y yo edito el Bart Simpson como Fsjal.

http://i.imgur.com/W3An6uy.png


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pero deberías haber quitado el Logo de DesmoNoticias y poner "Anuncios".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, ¡Entonces me encanta! :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Esta imagen me suena a una película de Jackie Chan.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, ¿Como los anuncios?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Tu nuevo Dios.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Antes lo dominará S.Tuberosum.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Dominaré el mundo||||||||||||||||||||||, k

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, Resucitará como un Zombie.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@mariarubita^^, "Baneado por masivo esto ya es acoso hijos de putas me cago en vuestros muertos puto gato de mierda a la cámara de gas te mandaba hijo puta" - Saw Glam† 2010-2013

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, ¿Por qué lo esperas?, ¿me violarás al no ser su amigo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@thunder justice, JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿no sentiste pena por mi parte? xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Chopper... Este tipo de carteles los puedes hacer desde tu cuenta, en la de DesmoNoticias debes adaptarlo como noticia, no como cómic humorístico. Pero en fin.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, ¿Acaso sabes el concepto de "Insulto"? Además, él y yo somos amigos, las coñas semiofensivas y los piques que nos hacemos nos las tomamos con humor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, Sospechoso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, Hola, multicuenta de sawglam.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pollas en vinagre||||||||||||||||||||||, No, qué asco xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@||||||||||||||||||||||, No, qué asco xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / -1  
Espero que sea permanente.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
El perezoso se parece a Mr.Bean, no a Justin Bieber ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@chocovarro, ya tio flipa

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, joder. Muy buena xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
._. ¿En serio?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
image
HOYGAN KE LE DISE
HOYGAN KE LE DISE UN TRONKO AH
OTRO¿? K PASA HARVOL dXdfxDxd


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
image
Wasaaaaa
xd


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
LEL, he vuelto a pillar este cartel en mi primer positivo xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Mola la palabra caca. Y las vacas molan.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@thunder justice, Si te digo la verdad, me he estado partiendo el culo xDDDDDDDD
Ahora es cuando te explico lo de las coñas;
- No soy gay, supongo que ya lo habrás suponido. Soy una persona normal a la que le gustan mucho las tetas.
- Lo del cartel fue una coña que hizo rapid83 a petición mía. La mayoría de la gente se lo creyó, y eso mola.
- Me caes bien tú también sin llegar a más.
- Me hago pajas pensando en Manatíes.
- Lo de arriba era una coña, pero ha sido un placer gastarte esta broma tan duradera.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Kill, ¿"En esta mierda"? Oye, creo que esta página merece un respeto, se dice en este excremento*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@comocomocomo, Bravo, has descubierto el mundo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Mierda, se ha puesto dos veces.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
image
esta yegua
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi
vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja
yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja
yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua grisno es mi


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
image
esta yegua
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi
vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja
yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja
yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua gris


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@eminemmusic12, ¿Por qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Y tu acac de acav es una caca de oveja.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@matar a la bieber, Y mi caca de vaca es una caca de vaca que es una caca de vaca que es una caca de vaca que es tu caca de vaca.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Minstek, Tus comentarios repetitivos sí que son una caca de vaca.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Pues vale.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@matar a la bieber, Lo que sí sé es que estoy resfriado y me estáis tocando los cojones, lo que pretendía decir es que los comentarios están mal, o al menos eso me está pasando a mí.
Bah, da igual, ya no sé ni lo que digo yo. Que os cunda.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Karelia Norte, ¿Qué dices?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Kill, @Minstek, ¿Qué tiene que ver que mole con que los comentarios estén mal? Vuestro argumento es inválido.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@thunder justice, ... Y ahora es cuando te digo que todo era una coña.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -2  
¿Soy el único que cree que los comentarios de este cartel están agilipollados?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HooK, Pero si es la imagen, no es ningún link xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@La KGB, Ya no hay flow xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@La KGB, LAS COMAS BRILLAN POR SU AUSENCIA. TUVISTE QUE PONER UNA COMA DESPUÉS DE "MI", YA QUE PARECÍA QUE HABÍAS DICHO "TE ACUERDAS DE MI EX-HERMANO", Y YO NO ME ACUERDO DE TU EX-HERMANO, ¿LO PILLAS, EH, EH, EH?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HooK, Es un cartel que creé hace tiempo, qué bellos recuerdos xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Primero, ¿sabes lo que es "Floodear"?
Segundo, nosotros sí que floodeamos, pero tú no, ¿verdad?
- Añadiste un comentario escribiendo sólo "..."
/6667411/Mary-Poppins#comment35019749
- Añadiste otro comentario con una cara otaku.
/6667411/Mary-Poppins#comment35020950
Eso no es Flood, ¿verdad?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, También existe el baneo permanente por voto masivo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HooK,
http://img.desmotivaciones.es/201205/ClicyBanear.jpg


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@La KGB, ¡EX-HERMANA! :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿Baneos permanentes? Conozco a varios amigos que les banearon permanentemente la cuenta xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿El qué hicieron?
Te he imaginado con una corona de Rey sentado en un trono indicando con el dedo índice mandando a su sirviente que explique xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, PUES HASTA LUEGO LUCAS, JAJAJAJAJAJAJAJA POLLAS EN VINAGRE.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Es que a Matt Groening le da palo dibujar más.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿En qué quedamos?; ¿estás enamorado o estás en plena depresión sentimental? Es que joder, no digo que tus carteles sean malos, ya que las frases que plagias son muy ocurrentes, (lástima que tú no lo seas), pero, tío, decídete.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Pues porque la gente mala (la carnívora) es tonta, saes?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Eres el puto amo xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Además, aunque hayas tecleado "Apariencias" en Google para coger una frase que no es de tu autoría, no quiere decir que la descripción tenga que ver con la imagen.
-"El diario de ituquemiras"-
Hoy acabo de aprender una lección; ser original.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Digo lo mismo que Karaoke. En el momento de copiar la frase (para plagiarla, cómo no) se te ha olvidado seleccionar algunas letras. La falta de originalidad se pilla tarde o temprano, o también "s'agafa abans a un mentider que a un coix", como dicen los Catalanes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Motiva denunciar el comentario del verdecito por insultante.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@querida1994, Ah, pues te aguantas ;) Es coña xdd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@querida1994, ¿Qué es Desmochismes? xDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@querida1994, Buena idea ._.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543607079 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!