En Desmotivaciones desde:
03.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 24212 | ▼malo 1036







La razón de baneo:
cartel vulgar
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543607079 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Perdona que te corrija, quiero enseñarte algo:
No sé, son solo dos letras, no es tan difícil.
OTRO¿? K PASA HARVOL dXdfxDxd
Ahora es cuando te explico lo de las coñas;
- No soy gay, supongo que ya lo habrás suponido. Soy una persona normal a la que le gustan mucho las tetas.
- Lo del cartel fue una coña que hizo rapid83 a petición mía. La mayoría de la gente se lo creyó, y eso mola.
- Me caes bien tú también sin llegar a más.
- Me hago pajas pensando en Manatíes.
- Lo de arriba era una coña, pero ha sido un placer gastarte esta broma tan duradera.
no es mi vieja yegua gris
no es mi
vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja
yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja
yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua grisno es mi
no es mi vieja yegua gris
no es mi
vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja
yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja
yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua
gris
no es mi vieja yegua gris
no es mi vieja yegua gris
no
es mi vieja yegua gris
Bah, da igual, ya no sé ni lo que digo yo. Que os cunda.
Segundo, nosotros sí que floodeamos, pero tú no, ¿verdad?
- Añadiste un comentario escribiendo sólo "..."
/6667411/Mary-Poppins#comment35019749
- Añadiste otro comentario con una cara otaku.
/6667411/Mary-Poppins#comment35020950
Eso no es Flood, ¿verdad?
Te he imaginado con una corona de Rey sentado en un trono indicando con el dedo índice mandando a su sirviente que explique xDDD
-"El diario de ituquemiras"-
Hoy acabo de aprender una lección; ser original.
http://1.bp.blogspot.com,.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com