En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
De los deseos solo quedan las pestañas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y el mimbre de unos versos que se rompen como siempre.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A veces solo tengo la fuerza de la costumbre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
para escapar del hambre y del frío de noviembre.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Yhm18, A veces busco el folio como el que busca la lumbre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
en la ratonera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pejota, era algo que recordé hace tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, etiqueta gente para que lo vea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero es culpa de los poderosos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
kalimba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se ve raro el rocklee

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
así como los adolescentes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ok

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que videjuego es?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y por estar siempre conmigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por perdonarme cuando no sé lo que digo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Aconsejarme cuando busco un buen amigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A mis hermanos, por ser calor y abrigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Si ella supo ser todo lo que él no era

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Qué más da que papá huyera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por enseñarme con su amor y con su ejemplo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A mi madre, por ser las columnas de mi templo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Así que va por las mujeres y los hombres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por si alguno se quedaba en el tintero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Han de saber que decidí no decir nombres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Tampoco en una frase cabe mi gratitud

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pero no cabe en un folio el universo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que valieran lo que vale vuestra luz

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Quisiera dedicaros unos versos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tommy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Tren expreso sin regreso hacia el olvido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya solo me confieso en el folio sobre el que escribo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, Cuando han perdido peso los huesos que van conmigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@WhiteWolf, Por eso, cuando no me queda un beso ni un canuto ni un amigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Para ser libre en este mundo preso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que quita el peso y haga del final el regreso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@aerdna66, Lo confieso, a veces sueño con ese beso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Escribir y envejecer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Con poco más que hacer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que sabe que la vida es perdonar y agradecer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya, tengo la suerte del que escribe por placer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que si no encuentro la felicidad lo dejo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Juro que no dejo de pensar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Miro en el espejo y te

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que, solo yo sé lo que pesa este pellejo de

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y de noche me visiten las sirenas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pa’ que el mal me haga cosquillas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si le dispararón?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se ve mamón eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A los huesos de este viejo que no se muerde la lengua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
O quizás sea el espejo que ya no concede treguas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Será por eso mismo que El Sarkete ya no fuma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y no nos sonríe igual la luna

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por suerte mi sombra siempre me concede un baile

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Aun me queda aire

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Otro Teseo de paseo que se quedó sin cordel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El patito feo, el castigado del recreo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El guerrero, bucanero de un velero de papel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Solo soy el prisionero del tintero y de tu piel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
En busca de una frase que se que ya no existe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Un poco más triste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y ahora voy un poco más libre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Tuve que aprender a desprenderme

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@999mako999, Yo, para encontrarme tuve que perderme

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por esta parte, poco que contarte nada nuevo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Su flow de fuego es fogueo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y no veo en el juego del ruego

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y veo mucho rapeo por ego

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Si en el fraseo no hay mensaje mejor vete aqueo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y que es?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tercer mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Yo vengo y perdón si llegué tarde a tu chantaje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Porque así lo aprendí a hacer en el lugar de donde vengo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sarpIpe, Con poco que ofrecer, yo doy siempre lo que tengo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, Cuesta amanecer en esta jungla de acero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Quesonrisatanrara, Pero que le voy a hacer si el placer es pasajero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Todo lo que importa no se compra con dinero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y que la vida es corta, reloj un embustero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Sí, que el material de las palabras es ligero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Yo, prefiero demostrártelo a decirte que te quiero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@simondim, La luna de enero enamoró a mi lapicero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Mc por vocación, gris y sincero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que les duelen más las palabras que los golpes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Quieres saber porque

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y así todo lo que viene es bienvenido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Yo voy con la esperanza del que todo lo ha perdido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Fecundo tu mente a través de tus oídos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Con un verso rotundo, retumbo en tus sentidos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El odio y el amor miden lo mismo de profundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Tú no te confundas que yo ya no me confundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A pesar de las tormentas poder mantener mi rumbo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Escribo con la piel para poder llegar al alma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Yo hago aviones de papel que solo vuelan hacia el alba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@forever_young, Pero, que dios me parta si traiciono a algún amigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A veces es verdad que la amistad es un castigo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554893808 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!