En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
De los deseos solo quedan las pestañas
0 / 0
y el mimbre de unos versos que se rompen como siempre.
0 / 0
A veces solo tengo la fuerza de la costumbre
0 / 0
para escapar del hambre y del frío de noviembre.
0 / 0
@Yhm18, A veces busco el folio como el que busca la lumbre
0 / 0
en la ratonera
0 / 0
@Pejota, era algo que recordé hace tiempo
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, etiqueta gente para que lo vea
0 / 0
@cesarucho1, si
0 / 0
@cesarucho1, pero es culpa de los poderosos
0 / 0
kalimba
0 / 0
se ve raro el rocklee
+1 / 0
así como los adolescentes
0 / 0
ok
0 / 0
que videjuego es?
0 / 0
no
0 / 0
Y por estar siempre conmigo
0 / 0
Por perdonarme cuando no sé lo que digo
0 / 0
Aconsejarme cuando busco un buen amigo
0 / 0
A mis hermanos, por ser calor y abrigo
0 / 0
Si ella supo ser todo lo que él no era
0 / 0
Qué más da que papá huyera
0 / 0
Por enseñarme con su amor y con su ejemplo
0 / 0
A mi madre, por ser las columnas de mi templo
0 / 0
Así que va por las mujeres y los hombres
0 / 0
Por si alguno se quedaba en el tintero
0 / 0
Han de saber que decidí no decir nombres
0 / 0
Tampoco en una frase cabe mi gratitud
0 / 0
Pero no cabe en un folio el universo
0 / 0
Que valieran lo que vale vuestra luz
0 / 0
Quisiera dedicaros unos versos
0 / 0
tommy
0 / 0
Tren expreso sin regreso hacia el olvido
0 / 0
Ya solo me confieso en el folio sobre el que escribo
0 / 0
@elfustigadordevaginas, Cuando han perdido peso los huesos que van conmigo
0 / 0
@WhiteWolf, Por eso, cuando no me queda un beso ni un canuto ni un amigo
0 / 0
Para ser libre en este mundo preso
0 / 0
Que quita el peso y haga del final el regreso
0 / 0
@aerdna66, Lo confieso, a veces sueño con ese beso
0 / 0
Escribir y envejecer
0 / 0
Con poco más que hacer
0 / 0
Que sabe que la vida es perdonar y agradecer
0 / 0
Ya, tengo la suerte del que escribe por placer
0 / 0
Que si no encuentro la felicidad lo dejo
0 / 0
Juro que no dejo de pensar
0 / 0
Miro en el espejo y te
0 / 0
Que, solo yo sé lo que pesa este pellejo de
0 / 0
Y de noche me visiten las sirenas
0 / 0
Pa’ que el mal me haga cosquillas
0 / 0
si le dispararón?
0 / 0
se ve mamón eso
0 / 0
@cesarucho1,
0 / 0
A los huesos de este viejo que no se muerde la lengua
0 / 0
O quizás sea el espejo que ya no concede treguas
0 / 0
Será por eso mismo que El Sarkete ya no fuma
0 / 0
Y no nos sonríe igual la luna
0 / 0
Por suerte mi sombra siempre me concede un baile
0 / 0
Aun me queda aire
0 / 0
Otro Teseo de paseo que se quedó sin cordel
0 / 0
El patito feo, el castigado del recreo
0 / 0
El guerrero, bucanero de un velero de papel
0 / 0
Solo soy el prisionero del tintero y de tu piel
0 / 0
En busca de una frase que se que ya no existe
0 / 0
Un poco más triste
0 / 0
Y ahora voy un poco más libre
0 / 0
Tuve que aprender a desprenderme
0 / 0
@999mako999, Yo, para encontrarme tuve que perderme
0 / 0
Por esta parte, poco que contarte nada nuevo
0 / 0
Su flow de fuego es fogueo
0 / 0
Y no veo en el juego del ruego
0 / 0
Y veo mucho rapeo por ego
0 / 0
Si en el fraseo no hay mensaje mejor vete aqueo
0 / 0
bueno
0 / 0
a
0 / 0
y que es?
0 / 0
tercer mundo
0 / 0
Yo vengo y perdón si llegué tarde a tu chantaje
0 / 0
Porque así lo aprendí a hacer en el lugar de donde vengo
0 / 0
@sarpIpe, Con poco que ofrecer, yo doy siempre lo que tengo
0 / 0
@brehey_linkinpark, Cuesta amanecer en esta jungla de acero
0 / 0
@Quesonrisatanrara, Pero que le voy a hacer si el placer es pasajero
0 / 0
Todo lo que importa no se compra con dinero
0 / 0
Y que la vida es corta, reloj un embustero
0 / 0
Sí, que el material de las palabras es ligero
0 / 0
Yo, prefiero demostrártelo a decirte que te quiero
0 / 0
@simondim, La luna de enero enamoró a mi lapicero
0 / 0
Mc por vocación, gris y sincero
0 / 0
Que les duelen más las palabras que los golpes
0 / 0
Quieres saber porque
0 / 0
Y así todo lo que viene es bienvenido
0 / 0
Yo voy con la esperanza del que todo lo ha perdido
0 / 0
Fecundo tu mente a través de tus oídos
0 / 0
Con un verso rotundo, retumbo en tus sentidos
0 / 0
El odio y el amor miden lo mismo de profundo
0 / 0
Tú no te confundas que yo ya no me confundo
0 / 0
A pesar de las tormentas poder mantener mi rumbo
0 / 0
Escribo con la piel para poder llegar al alma
0 / 0
Yo hago aviones de papel que solo vuelan hacia el alba
0 / 0
@forever_young, Pero, que dios me parta si traiciono a algún amigo
0 / 0
A veces es verdad que la amistad es un castigo
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554893808 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲