En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
le falta toco, solo se ve una lechuga ahí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, si, pero walt_k seguirá sin hacer caso, solamente le da principales a sus usuarios que ya ni se molestan en entrar, creo que tiene algún trauma, yo mejor sigo publicando lo mio y esos trolls que se sigan ardiendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  

https://i1.sndcdn.com/artworks-5JRuXhQs4KAOS6WI-uyJUQg-t500x500.jpg


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el segundo personaje lo tenía como foto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, pero ni se que ganan con eso, si la verdad un negativo en el comentario no hace nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese personaje me caía bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, yo pienso que es la primera opción y ya se quien es, casualidad que se desconecto cuando me empezaron a votar negativos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, hasta ahora no e insultado a nadie, esta extraño

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@angel saint just, algún usuario medio drogado seguramente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Regreso cuando me acuerde


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me voy otra vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Balón ponchado


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angeloni, de una vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo tenía uno así

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya llegue

Alice.
Alice.    
     +2 / -1  
@angel saint just, a veces hasta marea si la vez por más de 1 minuto

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@z_dark, si y más los que tienen mala memoria

Alice.
Alice.    
     +1 / -1  
@macross, me gustan ese tipo de colores

Alice.
Alice.    
     +1 / -1  
@macross, toda con cuerpos de carrizo

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@macross, bueno, nosotros ni vivos estaremos después de los próximos 20 años

Alice.
Alice.    
     +1 / -1  
@macross, esas personas parece que no envejecen muy rápido

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@[FSM12345], ya lo revise

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@[FSM12345], bueno

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@macross, bueno, yo me refería a que no juzguen por la apariencia

Alice.
Alice.    
     +1 / -1  
@macross, que mal

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@macross, luego D:

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@macross, ahí lo sepultara

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
pikachu

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@macross, si.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
neta hacían eso o es pura broma?

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
que bueno que se largaron xD

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
si todavía sigue jodiendo aquí esa señora

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
faltan unas clases de dibujo

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
el spamdomero

Alice.
Alice.    
     +1 / -1  
image
¿Quien es esa narizona?


Alice.
Alice.    
     0 / -1  
ya todos murieron

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
mucho texto

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
porque bottom text?

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@melbita100, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@kurara7, ya casi llegas a los 100,000 :0

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@kurara7, puede que en unos casos si

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@kurara7, la verdad que si, aunque no todos lo son D:

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@kurara7, que bueno ver carteles tuyos por aquí

Alice.
Alice.    
     +1 / -1  
@kurara7, me gustan esos tennis, aunque yo use marca pirata

Alice.
Alice.    
     +1 / -1  
@kurara7, bueno xD

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@kurara7, no, pero a veces no se puede evitar xD

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@oELIZAo, Hay que pasar página y mirar de forma positiva hacia el futuro. El perdón nos libera de la pesada carga en la que se puede convertir el resentimiento. Aceptar lo que pasó, aunque no estemos de acuerdo con lo que sucedió, y dejar de lado los pensamientos negativos que nos causaron dolor es la mejor solución para superarlo.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Randall Foster, Debemos aprender a superar el sufrimiento y las ofensas mirando hacia el futuro. No podemos quedarnos atrapados en el pasado, recordando continuamente a aquellos que tanto sufrimiento nos causaron o aquellas circunstancias o hechos que nos produjeron tanto dolor.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Fede28, Así podremos analizar con objetividad lo ocurrido. Muchas veces exageramos lo sucedido o imaginamos actitudes y hechos que no corresponden con lo que en un principio pudimos pensar.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Randall Foster, Lo primero que tenemos que hacer para liberarnos de este sentimiento es entender la naturaleza de la ofensa: de quién procede, qué consecuencias puede tener en nosotros, por qué lo hizo y si había intención de ofender.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Cuando ese sentimiento se ha instalado en alguien firmemente, le amarga la vida y hace que se la amargue a los demás. Se convierte en una persona rencorosa y desagradable, incapaz de ver lo bueno de las cosas y con una gran fijación hacia las personas contra quienes guarda resentimiento.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
El resentido desea vengarse de aquel que le ha ofendido o le ha causado algún daño justa o injustamente. Considera que esa persona tarde o temprano tendrá que pagar por el daño causado y desea realizar una acción semejante a la recibida. En este caso, el resentimiento va naciendo y puede obsesionar de tal forma que acompañe durante muchos años o incluso a lo largo de toda una vida.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
deja las drogas

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@timo, Los sentimientos de envidia y celos son frecuentes en algunas personas resentidas que consideran que la vida es injusta con ellas. No llegan a entender cómo otros consiguen con cierta facilidad, aquello por lo que ellas a pesar de haber luchado tanto, no logran conseguir.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Serkiller, En tal caso, podemos hablar de un resentimiento comprensivo, es decir, tiene sentido que esta persona se sienta molesta con las personas o circunstancias que le causaron esa ofensa y que reviva ese malestar ante ese recuerdo.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@timo, La persona resentida se siente dolida y ofendida por el trato injusto que ha recibido de determinadas personas o por los acontecimientos desfavorables que han surgido hacia ella en un momento determinado.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@timo, Cuando el resentido no desea olvidar, está continuamente recordando aquello que dio origen a ese sentimiento, queda esclavizado a su pasado y no logrará liberarse de esa gran carga que es el resentimiento.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@EvaLoB, como no recibir la invitación que esperaba, la falta de reconocimiento por un trabajo bien hecho o cuando alguien no recibe muestras de amistad por un determinado grupo de personas o un amigo

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Slim_LZM, o bien en forma de omisión, que es una ofensa más sutil pero también muy dañina

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Serkiller, bien como un hecho que alguien realiza contra uno

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@timo, Este sentimiento va acompañado de rencor y hostilidad hacia quienes causaron el daño.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
lo sufre no logra olvidar esa ofensa, de manera que lo vuelve a sentir una y otra vez (re-siente).

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
El resentimiento es un dolor moral que se produce como consecuencia de una ofensa.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@rockthestreets, Cuánto más esperes, más vulnerable serás ante la mediocridad y te sentirás lleno de vergüenza y arrepentimiento, porque sabes que eres capaz de más.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
¿Cuánto más tiempo vas a ser capaz de postergar quien realmente quieres ser?

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Sau27, Ha llegado el momento que tomes en serio vivir tus ideales. Una vez que hayas determinado los principios espirituales a los que quieres servir de ejemplo, acata esas reglas como si fueran leyes, como si en efecto fuera pecaminoso incumplirlas.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Nesode, No otorgues demasiado peso específico a la mera erudición. Fíjate en el ejemplo de las personas cuyos actos son coherentes con los principios que profesan.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Nesode, Lo esencial es comprender la naturaleza y alinear las intenciones y actos con la forma de ser de las cosas.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Nesode, Ejercita la moderación en todos sus asuntos. Y parecer ignorante o simple, no es algo que te concierna. Sabes que solo tienes que vigilarte a ti mismo y a la dirección de tus deseos.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@smockingbird, Cuando alguien prudente se enfrenta a un reto, se mira a sí mismo: cuando recibe alabanzas, sonríe para sí, impasible; cuando es objeto de calumnias, no siente la necesidad de defender su nombre.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@ConWar, Somos la fuente de cuánto nos es bueno o malo. Por consiguiente, no recurre acusar o culpar a los demás. No nos sintamos empujados a convencer a nadie de que somos respetables, especiales o distinguidos.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@PositiveVote, Si quieres desarrollar tu capacidad para vivir con sencillez, hazlo por ti mismo, hazlo quedamente y no lo hagas para impresionar a los demás.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@ConWar, La primera tarea de quien quiere vivir con prudencia es librarse de los límites del ensimismamiento.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@smockingbird, Muestra tu carácter y compromiso con la nobleza mediante tus actos.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@javi_e38, (si como no)

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@javi_e38, En la misma pista donde durante años he compartido horas y horas con un montón de grandes amigos con los que he crecido.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
El mes pasado estuve en Alcoy visitando a mi familia durante unos pocos días.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@inu_jose, Cualquier otra cosa que se escape a eso, es una pérdida de tiempo y energía, y usualmente te va a llevar a mayores problemas.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@inu_jose, Si tú ejerces influencia directa y total y eres el responsable de la acción, impulso o pensamiento, está en tu poder, lo cual quiere decir que puedes cambiarlo.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@inu_jose, Decidir estar satisfecho con lo que hoy sembraste y cosechaste, elegir ser todo lo que ya eres en este mismo momento y andar justamente este camino empezando por este mismo paso, eso va en tu cuenta y firmado por ti.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@inu_jose, Lo mismo sucede con desear tener algo que no tienes y que probablemente tengas que pagar un alto precio por ello. O rechazar una situación negativa fingiendo que no ha sucedido, eso está bajo tu poder.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
a lo mejor algún día lo descargo y lo juego

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
por eso es mejor no estar con un idiota que solo palabritas te dice

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Jesse Pinkman, si, al menos ya me lo dío

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@kurara7, la desgracia siempre nos persigues

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@kurara7, muy cierto xD

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@kurara7, cierto xD

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
good ending

Alice.
Alice.    
     +1 / -1  
eso si la verdad no se

Alice.
Alice.    
     +1 / -1  
y con buenos tennis

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
cierto

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
al parecer te humaniza, porque la mayoría son envidiosos xD

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
la verdad tiene sus limites

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
la piedra

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
muy cierto, pero esos ya son los preferidos de walt_k xD

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
pero cualquiera piensa, otra cosa es hacer proyectos sobresalientes

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
bueno +1

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@kurara7, la verdad que sí, creo que porque comentabas mucho xD

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, esa cuenta xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548810547 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!