En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que onda con esas caras?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
el libro tiene mi nombre :0

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
marca jamon fut

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
una gran compañia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
un programador

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
suele pasar, a mi no me a pasado, pero suele pasar

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el dross mod

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se corto el cabello

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
youtube?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
si +1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
muy bonita imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
unas escaleras y un "xd"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Eduardo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
una almaceja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ok

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
a veces es contagiosa

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
así es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
minecraft raro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
futuros ingenieros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
muchas cosas dije

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es el animatronic o algo así

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
sopa de garbanzo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
wtf!!

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
y en saturno no

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
cierto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no le veo la gracia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se parece a un profesor que me asignaron en la escuela

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
un futbolista

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que significa eso?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, no creo, de hecho hace varios meses le envié otros y ni los vio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, y porque se les ocurre tener hijos?, si quieren seguir sus sueños?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, si la vida te da tomas, ash keptchu

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, que extraño, aquí es ash tomate

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, no, me refiero a que todavía usan animatronics, pero con otros diseños

Alice.
Alice.    
     +2 / 0  
@lobitazld, es que eres activa, también te sube de ranking lo de comentar

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Stoned Jesus, quien es lisbeth?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Stoned Jesus, que?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, de hecho yo tengo el textaloud xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Stoned Jesus, tienes que buscar un ropero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, haces lo de ciclismo de montaña?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Daniel tubby, el "xd" todavía lo usan aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, pero según yo los usan en disney land todavía

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, cierto, por segunda vez xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, la verdad creí que no lo publicarían xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, de nada :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, a mi no me gusta mucho hacer esas cosas de adrenalinas

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, El pimientas xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, cómo que?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, lo de quedarse solo si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero de todas maneras nosotros no viajaremos ahí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, bueno, pero yo igual me doy cuenta cuando me ven y cuando me siguen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, demasiado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, ojalá lo lea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, eso haré, pero cuando vea que este conectado walter

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, una tontería grande, porque no tiene coherencia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, Igual yo xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@elcrk, Ya vi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@elcrk, Ok

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@elcrk, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, bueno, igual yo nunca e visto animatronics en vivo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., Que mal

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, cierto, depende de la situación

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A ese señor de dos golpes lo tiran

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lucas2b, bueno

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, cierto, el tiene 14 años desde 1997

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, Si, pero me arrepiento de eliminarla, ya estuviera como por el #20

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, gracias xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, si, mala suerte para ellos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, imagina cuánto ganaba cuando había muchos usuarios en sus inicios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, felicidades igualmente :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, eso si no sabía.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Stasia, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, espero ese día

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, así es

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, la verdad podría pasar algún accidente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], si, según yo, así paso D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], si +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., yo no lloro y es dificil que lo logren hacer xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, de hecho lo engaño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kamikazelenna, bueno, cada quien esta en su derecho de hacer lo que uno quiera, yo solo dí mi opinión

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, de hecho en la actualidad siguen sin preocuparse de eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, a mi no me gusta eso D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, bueno D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@YeffcKSamA, bueno xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, que mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, igual no se quienes son :/

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, yo no lo veo mal, el mundo ya esta muy jodido para que uno salga a arriesgarse D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, cuantas cosas sin sentido hacen, pero el clima ni lo componen





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540565610 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026893, hoy: 20, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!