En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








+1 / 0
+1
0 / 0
que onda con esas caras?
+1 / 0
el libro tiene mi nombre :0
+1 / 0
marca jamon fut
+1 / 0
una gran compañia
0 / 0
un programador
+1 / 0
suele pasar, a mi no me a pasado, pero suele pasar
+1 / 0
+1
0 / 0
el dross mod
0 / 0
se corto el cabello
+1 / 0
+1
0 / 0
youtube?
+1 / 0
si +1
+1 / 0
muy bonita imagen
0 / 0
unas escaleras y un "xd"
0 / 0
Eduardo
0 / 0
una almaceja
0 / 0
ok
+1 / 0
a veces es contagiosa
+1 / 0
así es
0 / 0
minecraft raro
0 / 0
+1
0 / 0
futuros ingenieros
0 / 0
muchas cosas dije
0 / 0
es el animatronic o algo así
+1 / 0
sopa de garbanzo
0 / 0
wtf!!
+1 / 0
y en saturno no
+1 / 0
cierto
0 / 0
no le veo la gracia
0 / 0
se parece a un profesor que me asignaron en la escuela
0 / 0
un futbolista
0 / 0
que significa eso?
+1 / 0
+1
0 / 0
@DesmoNoticias, i
0 / 0
@Jesse Pinkman, no creo, de hecho hace varios meses le envié otros y ni los vio
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, y porque se les ocurre tener hijos?, si quieren seguir sus sueños?
0 / 0
@lobitazld, si la vida te da tomas, ash keptchu
+1 / 0
@lobitazld, que extraño, aquí es ash tomate
0 / 0
@juancat, no, me refiero a que todavía usan animatronics, pero con otros diseños
+2 / 0
@lobitazld, es que eres activa, también te sube de ranking lo de comentar
+1 / 0
@Stoned Jesus, quien es lisbeth?
0 / 0
@Stoned Jesus, que?
0 / 0
@lobitazld, de hecho yo tengo el textaloud xD
+1 / 0
@Stoned Jesus, si
+1 / 0
@Stoned Jesus, tienes que buscar un ropero
0 / 0
@jordy1994, haces lo de ciclismo de montaña?
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, bueno.
0 / 0
@Daniel tubby, el "xd" todavía lo usan aquí
0 / 0
@juancat, pero según yo los usan en disney land todavía
+1 / 0
@lobitazld, cierto, por segunda vez xD
0 / 0
@lobitazld, la verdad creí que no lo publicarían xD
0 / 0
@cesarucho1, de nada :)
0 / 0
@jordy1994, a mi no me gusta mucho hacer esas cosas de adrenalinas
+1 / 0
@lobitazld, El pimientas xD
0 / 0
@cesarucho1, cómo que?
0 / 0
@cesarucho1, lo de quedarse solo si
0 / 0
@cesarucho1, pero de todas maneras nosotros no viajaremos ahí
0 / 0
@cesarucho1, bueno, pero yo igual me doy cuenta cuando me ven y cuando me siguen
0 / 0
@cesarucho1, demasiado
0 / 0
@Jesse Pinkman, ojalá lo lea
0 / 0
@Jesse Pinkman, eso haré, pero cuando vea que este conectado walter
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, una tontería grande, porque no tiene coherencia
0 / 0
@cesarucho1, Igual yo xD
0 / 0
@elcrk, Ya vi
0 / 0
@elcrk, Ok
0 / 0
@elcrk, bueno
0 / 0
@juancat, bueno, igual yo nunca e visto animatronics en vivo
0 / 0
@0001.., Que mal
+1 / 0
@lobitazld, cierto, depende de la situación
0 / 0
A ese señor de dos golpes lo tiran
+1 / 0
@lucas2b, bueno
+1 / 0
@lobitazld, cierto, el tiene 14 años desde 1997
+1 / 0
@lobitazld, Si, pero me arrepiento de eliminarla, ya estuviera como por el #20
+1 / 0
@lobitazld, gracias xD
0 / 0
@jordy1994, si, mala suerte para ellos
+1 / 0
@lobitazld, imagina cuánto ganaba cuando había muchos usuarios en sus inicios
0 / 0
@cesarucho1, felicidades igualmente :)
0 / 0
@cesarucho1, eso si no sabía.
0 / 0
@Stasia, bueno
0 / 0
@cesarucho1, espero ese día
0 / 0
@jordy1994, así es
+1 / 0
@jordy1994, la verdad podría pasar algún accidente
0 / 0
@[FSM12345], si, según yo, así paso D:
0 / 0
@[FSM12345], si +1
0 / 0
@0001.., yo no lloro y es dificil que lo logren hacer xD
0 / 0
@cesarucho1, de hecho lo engaño
0 / 0
@kamikazelenna, bueno, cada quien esta en su derecho de hacer lo que uno quiera, yo solo dí mi opinión
0 / 0
@kamikazelenna, ok
0 / 0
@YeffcKSamA, si
0 / 0
@cesarucho1, si
0 / 0
@cesarucho1, de hecho en la actualidad siguen sin preocuparse de eso
0 / 0
@cesarucho1, a mi no me gusta eso D:
0 / 0
@cesarucho1, bueno D:
0 / 0
@YeffcKSamA, bueno xD
0 / 0
@cesarucho1, si, que mal
0 / 0
@juancat, igual no se quienes son :/
0 / -1
@cesarucho1, si
0 / 0
@cesarucho1, yo no lo veo mal, el mundo ya esta muy jodido para que uno salga a arriesgarse D:
0 / 0
@cesarucho1, cuantas cosas sin sentido hacen, pero el clima ni lo componen
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540565610 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026893, hoy: 20, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026893, hoy: 20, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲