En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
sus metodos no funcionan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos no sabra la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no le cuentan todo al parecer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el otro cree que hable con ella en desmo jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos me dio su face que facil

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no tio, que buena platica tuvimos ayer de eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que su nuevo novio se llama carlos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que ella tiene los pies grandes dice

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tambien seran ositos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos no le dire nada del otro plan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
luego no sabe que la foto es 100 real de ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todavia dice que quiere consolarla, cuando el fue el que la daño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todavia el otro se lo cree y llora de felicidad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todavia le manda 3 besos como emojis jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
como los aliens de esa vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos no le dicen que lo abrace como si fuera un oso de peluche jajaj

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todavia mandan privados como si fuera a contestar jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tio que risa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no sabran de quien era el instagram

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
soy la ostia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no pueden conmigo, soy god

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tremenda risa tengo ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando quieren presumir puestos viniendo de un bot jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Yzerrohg, ese es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
estoy en el puesto 13!!!!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso es señores

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no esta en los simpson

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
asi estoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ambos estan peor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ahora los jovenes no saben leer los relojes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bonito medallon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca me dio risa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso me paso varias veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que flojera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el nombre es una copia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hola borea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
como no hice eso antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya solo me falta poco y vuelvo a subir de puesto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la peor version de link

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
119,274 comentarios y obtendre tu puesto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pikapika!, yo estoy a un puesto abajo de el en el ranking general

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo burlandome de sus llantos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los carteles que estan en la cola dan nauseas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya voy a dejar de ver los carteles de la cola

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, siempre la tengo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, eso queda para los delincuentes que andan quemando todo luchando por algo que no tendrán

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
falto tu nombre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
robin

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la rana pepé

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui comentando normalmente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lastima que ya no existen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
sus lamentos ya no me afectan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nadamas llego como estaba antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me canse de ser buena onda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me canse de todo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso si, cuando ayudas ni caso hacen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no va a salir

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
el loki

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, igualitos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
como debe ser

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
estoy mejorando en todo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
exactamente gente, sigan mis consejos de dejar pendejos con la duda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que raro cartel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
soy leyenda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bonita calavera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no voy a contestar mensajes privados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Cuando me mandan varios
mensajes y le doy en visto


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
*comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya le di en limpiar comenarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy es un gran dia para celebrar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
*excelente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
escelente como dicen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya ni voy a contestar privados

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
al menos ya con eso no puedo ver las cosas que ponen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no puedo ver la bandeja, ya ni modos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a mi me daba risa el de tablon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cosplay de las crueles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy es un gran dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo subo de puesto honestamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya vi que subi de puesto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nadamas llegue a comentar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, WTF, no recuerdo nada de esa foto que mencionas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, nada, solo le daba risa cuando le decian

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, crei que eran compatibles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, que mal por ti

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, no creo, si entras aqui dudo que tengas vida social y menos feliz

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, no, porque tu eres el que estara abajo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no metas palabras que yo no dije, mejor dile a tu novia, a que no tienes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, que yo no soy ese tipo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, inserte meme del tipo que fuma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, yo ya le quite como 20

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese clan ya no volvio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ok, ya checo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, sube capturas a ver

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ni idea, yo ni instagram uso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, WTF, como que estoy hablando con ella?, con quien?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, thereaper?, ni me suena la verdad, luego dices "cuentas ocultas y secretas" WTF





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541409319 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!