En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
sus metodos no funcionan
0 / 0
al menos no sabra la verdad
0 / 0
no le cuentan todo al parecer
0 / 0
el otro cree que hable con ella en desmo jajaja
0 / 0
al menos me dio su face que facil
0 / 0
no tio, que buena platica tuvimos ayer de eso
0 / 0
que su nuevo novio se llama carlos
0 / 0
que ella tiene los pies grandes dice
0 / 0
tambien seran ositos
0 / 0
al menos no le dire nada del otro plan
0 / 0
luego no sabe que la foto es 100 real de ella
0 / 0
todavia dice que quiere consolarla, cuando el fue el que la daño
0 / 0
todavia el otro se lo cree y llora de felicidad
0 / 0
todavia le manda 3 besos como emojis jaja
0 / 0
como los aliens de esa vez
0 / 0
al menos no le dicen que lo abrace como si fuera un oso de peluche jajaj
0 / 0
todavia mandan privados como si fuera a contestar jajaja
0 / 0
tio que risa
0 / 0
no sabran de quien era el instagram
0 / 0
soy la ostia
0 / 0
no pueden conmigo, soy god
0 / 0
tremenda risa tengo ahora
0 / 0
cuando quieren presumir puestos viniendo de un bot jajaja
0 / 0
@Yzerrohg, ese es
0 / 0
estoy en el puesto 13!!!!
0 / 0
eso es señores
0 / 0
ya no esta en los simpson
0 / 0
asi estoy
0 / 0
ambos estan peor
0 / 0
ahora los jovenes no saben leer los relojes
0 / 0
bonito medallon
0 / 0
nunca me dio risa
0 / 0
eso me paso varias veces
0 / 0
que flojera
0 / 0
el nombre es una copia
0 / 0
hola borea
0 / 0
como no hice eso antes
0 / 0
ya solo me falta poco y vuelvo a subir de puesto
0 / 0
la peor version de link
0 / 0
119,274 comentarios y obtendre tu puesto
0 / 0
@Pikapika!, yo estoy a un puesto abajo de el en el ranking general
0 / 0
yo burlandome de sus llantos
0 / 0
los carteles que estan en la cola dan nauseas
0 / 0
ya voy a dejar de ver los carteles de la cola
0 / 0
@MEMZTROJAN2016, siempre la tengo
0 / 0
@That wandering night guy, eso queda para los delincuentes que andan quemando todo luchando por algo que no tendrán
0 / 0
falto tu nombre
0 / 0
robin
0 / 0
la rana pepé
0 / 0
aqui comentando normalmente
0 / 0
lastima que ya no existen
0 / 0
sus lamentos ya no me afectan
0 / 0
nadamas llego como estaba antes
0 / 0
me canse de ser buena onda
0 / 0
ya me canse de todo
0 / 0
eso si, cuando ayudas ni caso hacen
0 / 0
no va a salir
+1 / 0
el loki
0 / 0
@RespetaBro, igualitos
0 / 0
como debe ser
0 / 0
estoy mejorando en todo
0 / 0
exactamente gente, sigan mis consejos de dejar pendejos con la duda
0 / 0
que raro cartel
0 / 0
soy leyenda
0 / 0
bonita calavera
0 / 0
ya no voy a contestar mensajes privados
0 / 0
Cuando me mandan varios
mensajes y le doy en visto
0 / 0
*comentarios
0 / 0
ya le di en limpiar comenarios
0 / 0
hoy es un gran dia para celebrar
0 / 0
*excelente
0 / 0
escelente como dicen
0 / 0
ya ni voy a contestar privados
+1 / 0
al menos ya con eso no puedo ver las cosas que ponen
0 / 0
no puedo ver la bandeja, ya ni modos
0 / 0
+1
0 / 0
a mi me daba risa el de tablon
0 / 0
cosplay de las crueles
0 / 0
hoy es un gran dia
0 / 0
yo subo de puesto honestamente
0 / 0
ya vi que subi de puesto
0 / 0
nadamas llegue a comentar
0 / 0
+1
0 / 0
@That wandering night guy, WTF, no recuerdo nada de esa foto que mencionas
0 / 0
@That wandering night guy, que sad
0 / 0
@That wandering night guy, nada, solo le daba risa cuando le decian
0 / 0
@That wandering night guy, crei que eran compatibles
0 / 0
@That wandering night guy, que mal por ti
0 / 0
@That wandering night guy, no creo, si entras aqui dudo que tengas vida social y menos feliz
0 / 0
@That wandering night guy, no, porque tu eres el que estara abajo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, no metas palabras que yo no dije, mejor dile a tu novia, a que no tienes
0 / 0
@That wandering night guy, que yo no soy ese tipo
0 / 0
@hyperborean714596j, inserte meme del tipo que fuma
0 / 0
@hyperborean714596j, si, yo ya le quite como 20
0 / 0
ese clan ya no volvio
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, ok, ya checo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, sube capturas a ver
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, ni idea, yo ni instagram uso
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, WTF, como que estoy hablando con ella?, con quien?
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, thereaper?, ni me suena la verdad, luego dices "cuentas ocultas y secretas" WTF
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541409319 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲