En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero el murio por drogarse

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy si se pudo señores

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@roxiio1994, me recordaste a dani

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@thebest, hoy triunfe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso existia antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me voy, ya me dio hambre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no quiero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que bebé feo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
albert se caso con su prima de hecho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me canse de ser buena onda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nadie sabe que tengo 14 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
asi me paso ayer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@f10, cuando eras felix

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se quien es ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@martin slipknot, quien?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
naruto nunca me gusto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@brianramirez1000, antes, con boruto me

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@telyg, naruto es peor que dragon ball

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me recuerda al gta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi amigo el que usa haking etico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo nunca me he caido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@mary_cv, a mi no me ha pasado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Hikaru, pero pones el oro pie y te salvas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si el bots comenta cualquier cosa y no e dicen nada, porque yo no puedo escribir cualquier cosa?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no le cache el humor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, depende si sirves en este mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, yo tengo mas y mis votos con los comentarios son reales, no como el que usa bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, no comprendo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca me agradaron los animales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MisterMonigote, el boing de mango

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@orgulloobrero, lo mismo me pregunto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no conoci esa serie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca me gusto yoshi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xxxxxxx, si, es molesto ese cartel de votos de 20 minutos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cosas que pasan en mi mente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
espero que la cancion no sea de camilo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@tifani9, yo hago eso mismo a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gusta el anime :3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@.U.F, que ya no es mi novia, que es mi mujer, salud2

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Hunter Death2, no puedo creer eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, pero no comprendo esta perdida de tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, pero no con ustedes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, o conozco, es zorman

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, gracias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, asi de dura esta la crisis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Actualiza La Principal, como si me importara todo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no comprendo como dice apu

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, porque?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lo admito, es cine

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo tenia un coche asi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, tengo varios alumnos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, siguele, no pasa nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, mira que bonito, hazlo de nuevo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, la antigua alice murio y nacio otra coplamentente niña

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, en tus sueños

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, te lo dije, pero no recordaste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque me limito, si ya no hay reglas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, un hombre belludo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, porque borea esta soltera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, lo de las madres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero eso no tendria importancia alguna

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, yo crei que era gucci

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, que petaceta y tu son parecidos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, si, ya creo que hasta se retiro del basket

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, no, no me rebajo tan feo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, no vas en serio cuando acusas sin ninguna prueba en espeficio juan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ostia tio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, esos explotan con 2 llamadas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, si, pero no cuenta y a nadie le importa el tipejo tramposo ese ;)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, por ser gay

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, pero fue por su bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, en efecto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, por eso, yo igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, minimo trata de hacer otra cosa, que eso ya esta muy quemado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, quieren hacer el intento esos chavales pero les queda corto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, no le hagas casos a esos drogadictos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, cuidate, porque ambos quieren atacarte como estan haciendo conmigo ahora mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, te pido que no me etiquetes en tus experiencias y sueños humedos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, duermete para siempre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, no creo, le falta mucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, ni idea de quien sean esos tipos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, a callar multi de mierda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya pase a alex por 6321 puntos y no me han subido el puesto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se supone que ya deberia estar en el puesto 13

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, si, pero ya tiene años ese meme del basquetbolista ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, de todas formas me va a notificar porque ponen mi nombre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, tampoco, yo soy una persona pulcra

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, si, que extraño que compartas lo mismo que ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, a veces escribes cosas fumadas adrian





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541709851 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!