En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya vas con eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no, yo no se nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, porque el acosador de top las descubrio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, te volviste a ir :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, o que?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, si, tengo su música descargada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ves muchas peliculas, como si algo fuera a hacer, ni dinero tienes para salir a la tienda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, yo no se de eso, tu si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., el loco me puso negativos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si como no, ya te crees policia ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, deja las drogas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si ya los vi, pero ni te ubican, ya deja de inventarte amigos imaginarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, el loco me esta acosando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, que me vas a hacer?, ya ve al psiquiatra mejor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya vete a invernar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, pues sigo en mi postura, loco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya te dije, ve al psicologo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo despues de ver que el loco me puso negativos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ojalá al bots le fallara eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, estas loco, ve al psicologo mejor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que mal cae ese sujeto con sus votos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo cuando apago la luz del pateo grande

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es el eooooooooooo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos lo intento

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya empezaste con tus negativos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, que triste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, sigues publicando videos en tu canal?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, me voy a dormir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, estoy viendo que me dio negativos el loco ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, al parecer hice 300

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que mal me cae ese tipo con sus bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos no te jode un loco con sus negativos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
ranma 1/2

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo solo me miro al espejo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero estaba bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el fernanfloo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
como me cae mal ese tipo con sus bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Mr. Hofert, al menos no es como los recientes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya sacaron la nueva temporada?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y eso porque?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no puedo creerlo :0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que horror

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, ya todo esta bien caro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, por el fbi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, me contestaste rapido :0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, como dice el vegeta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, y si no quiero que?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, se llaman aviones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo solo la conozco por vocaloid

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi mente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
"pocoyo es mejor"
- el acosador

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puse mi ciber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo pienso que es la nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
"se delicado conmigo"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, pero a ver si logro hacer 100 comentarios hoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, :(|

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, igual creo que no comente mucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., cierto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., ni yo tampoco entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, es lo mejor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que no es la otra semana?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, apenas te volví a ver

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, F como dicen los niños

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, el gordo que es el hijo del policia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, que rapido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, en primer mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, ya me iba hasta que vi que te conectaste :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, que mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@telyg, apenas me di cuenta que este fue tu ultimo comentario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., quien es claudia?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, como seras ahora?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, que flojera da a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, más porque tuve que cerrar mis redes sociales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Luna.Agnes, a veces vengo asi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Luna.Agnes, que?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Luna.Agnes, si, pero lo puse de joda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Luna.Agnes, son enigmas que me saco de la manga

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, eso de la tormenda solar ya tiene varias veces que lo dicen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., deberían darme un premio por eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Luna.Agnes, ese día si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Luna.Agnes, son mis ataques de ira

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Luna.Agnes, lo se, pero ya sabes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, se murió triste y ahogado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, no, de hecho estoy mejor así

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, si, pero no se que tiene de importante, si ya ni entra en esa cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., lo se

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., da igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, que sad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si y trabajar mas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, fue lo mejor que hice

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[M]., a cierto





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542347666 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!