En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, igual ninguno de los dos esta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, gracias sebas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., si, al menos la chica ya dejo de hablarle

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., pero hay traductores

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., yo ya no tengo esperanza de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., si, lo hacía como por el 2010-2012

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., por suerte no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., si, pero eso debería hacerlo walt_k con el dinero que saca de aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., yo no creo que ella regresé

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, callate chaval

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Mimi sweet, hola mimi sweet

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo no estoy a favor de eso porque yo odio a los extrangeros y estoy en contra de la gentrificación en mi pais.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso no da nada de risa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si, es mi bandera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, porque eres mujer?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, a bueno para saber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, a si, que al final nos peleamos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, van 2 años y no paso nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pelea de invalidos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lo malo es que sigue pasando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
debo terminar con las 115 notificaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
correcto, que razón tengo en mis publicaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
perturbador

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
esos personajes me gustaban mucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
sigo riendome

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos no se borraron los videos como tu dios vtuber de youtube

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no le tengo fe a esta página

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nadamas escribo por hacerlo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
mis carteles hermosos de antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui nadie comento nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, me estoy riendo de tus lloriqueos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a tus jefes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no conozco a esos sujetos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no dan risa esas imagenes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
creo que al final cerro su canal el vtuber ese

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
esa imagen solamente es una edición

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si ni borea quiso ser, menos este señor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque no te vi antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ahora quieres conquistarme porque borea te dejo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me da risa la cuenta gris

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si yo fuera usted, votaría por la segunda opción.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no se que vas a poner, son cosas de tu mente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, deja de ver "rosario tijeras" ya andas imaginandote pendejadas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, de todas formas no te va a decir nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no, sonrio porque nadie te quiere como tus jefes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, el lunes de la siguiente semana te las mando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, igual no te funciono, si yo fuera tú los demandaría

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque ponen fotos de equipos que pierden

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos malos carteles como su cuenta principal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Maximino Camilo Raul, ya da igual, eres gris

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se supone que eso me molestaria

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
este debio ser baneado por cartel en cartel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos verdes me querian robar la chamba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al final sepa que paso con ese tipo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Ahora no entiendo eso


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tipico del multicuentas de los bots

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
no se a quien le hice esa broma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese personaje si me gustaba antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque puse eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no siempre

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, no se porque te fuiste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, espero que regreses con nosotros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, siempre lo hago de hecho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, vien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, ojalá algún día vuelvas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, desmo no me notifico varios comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, al final no lo hicieron

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, dos veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que raro que walt_k no viera eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya no me acuerdo de mas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, yo igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no jodas, yo vivo por ahí, a lo mejor fuiste mi vecino

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos todo lo gano con esfuerzo y no con bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, eso si, al parecer no volviste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
apenas que vi me medio acorde de ti

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya ni me acordaba de ti

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que bueno que lo banearon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, estoy viendo mis carteles antiguos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, lastima, hubieras quedado asi mejor dormido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, luego porque no te pasan datos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, al menos ese ya no existe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque sale eso en aleatorios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Phoenix., de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, cuando lo gano yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Wily Coyote, aunque si se ven medios raros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sunset lover., eso si, asi son las cosas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Phoenix., en fecto invernadero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@No soy un robot., ando viendo mi pasado aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Phoenix., como la canción de primos de durango

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pues ya ni entras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no creo que lo sepa

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, siempre fuiste una persona que nunca me agrado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya vi porque no te habla ella





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542650920 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!