En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, si, solo falta que se marche el otro del bot

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, tipico de geminis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, solamente ando viendo si uno parejas en desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, entonces espero no poder verte

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, lastima que Juan Luis Cruz Sanchez se muriera haciendo buceo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, creo que él usa tinder para buscar maduras a 3km de su casa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no creo, no me salió en los más buscados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ojala, pero walt_k ni da nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, seguramente el lunes que viene

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero ziemprezi me dijo que en españa todo esta del asco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la verdad yo nadamas ando en español y en ingles, pero ya de ahi que flojera aprender otros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero yo he visto gente en las calles incluso niños que venden sus dibujos a los extranjeros y esos dibujos están peor que los suyos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a no ser que no tenga mucho dinero para comprar cerveza

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si, su vida hubiera sido mejor que ahora posiblemente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no le encuentro diferencial al caos normal, se parece al mismo que siempre he visto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, aunque con se conecta seguido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, para mejorarme a mi mismo, porque los otros salen sobrando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me tenía con el pendiente lo que pensabas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa sopa siempre me dio asco, no se como a muchos les gusta el plastico ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hay caramba dijo woody

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
solamente 5 comentarios mas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, pues a ver que sucede

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
sigue sin salirme nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me salió nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
este comentario es el anterior al limite de comentarios en desmo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si, por eso prefiero estar en la soledad ahora mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
empece desde cero el día de hoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
creo que ya estoy apunto de que me salga

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me sale el letrero ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos todo esta calmado de nuevo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy es un día triste y aburrido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me ha salido el letrero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya que me salga el letrero del limite de comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
estoy comentando lo que se me ocurra primero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se me ocurre nada que hacer ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la verdad este día esta aburridisimo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy es un día bien aburrido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hasta que veo que no me interrumpen los carteles mios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos carteles no tienen nada de gracia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
dumbo y su mamá

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso es negligencia medica

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si, todo esto fue un enigma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los hombres no lloran, eso me decían mi amigo Juan Luis Cruz Sanchez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cebolla va con equix

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mujer tan bella y yo con una botella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
noy yet

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
concuerdo con eso

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
de hecho si ven, esas cuentas verdes tienen de contraseña el mismo nombre, se los menciono por si quieren robarselas a top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@.U.F, la página llegará a su fin en 2026, eso comentarón porque renovo el dominio otra vez.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
me salió notificación aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a nada, era puro troleo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, un tipo que se creía periodista en los inicios de desmo, hacía entrevistas poco completas de hecho.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, es verdad, no todos quieren hacer la paz como dicen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tremendo cague de risa que me dio ver esa épica derrota nivel dios.

Alice.
Alice.    
     +1 / -1  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, entonces suerte con perder tu tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, bueno, nos veremos algún día lejano

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, porque apenas lo había visto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no era de shameless, era de otra persona

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, esta viendo porno de ponis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, ya no sabía que poner

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero españa también anda mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, porque ya van como 20 veces que te digo que esa cuenta no es mía y sigues preguntando lo mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, me di cuenta que no lo son

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, si lo tengo agregado en contactos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, espero poder verte algún día

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, yo no admito nada, quedate con tus dudas todo el año si quieres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, en efecto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, yo creo que no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, nadamas por eso lloras, deberías agradecer que se preocupan por ti para perder 2 meses de tiempo de vida contigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
publicando cosas que ni entiende el puñeton

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya olvida todo eso, ni se porque andas llorando, pareces vieja placera chillando por una cosita

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, tienes que atraparlo rápido si no ya sabes como terminará todo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no se, editas bien padre, deberías de irte a un concurso de quitarse la vida o algo así

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, porque afirma eso?, lo más probable es que lo único que no exista sera esta página pitera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no ha pensado en cambiarse de casa? a lo mejor es la gente que lo rodea la que le caga la vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no se como es que sobrevive viviendo en todas esas condiciones.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si, pero a su padre no se le cae el cabello a los 30 años, probablemente si en el futuro quedará calvo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y no ha pensado en vender sus dibujos o sus comics?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, yo no lo puse, ese cartel lo hiciste tu en tu cuenta con bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, no, era un homosexual que le caego mal y por eso me lo vendio todo asedo, lo bueno es que fui a reclamarle y me devolvió el dinero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, no es una cuenta mia, porque hyperborean entra al servidor de desmotivaciones en discord

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, creí que me diría que si, porque conozco a muchos otakus que me dicen "si, yo se y hablo japones" y no salen del arigato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, un usuario veterano que ya tiene tiempo que ni entra al sitio en esa cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, a walt_k le gustan los hombres porque pones un hombre sin playera en el pasado y luego se volvía principal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, lo bueno es que nunca me gusto la diversión y la alegría

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Axtone, eres bueno en el paint por lo que veo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero que no había comentado que ya no le gustaban sus dibujos que hacía antes?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, al menos escríbame "soy el profesor caos normal, le pido ayuda para que me meta a un centro de rehabilitación para alcohólicos"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si y tu estas con el que sea, el chiste es que todos seguimos como si nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, puede ponerle sal al tomate y lo revuelve con las sardinas, eso es un desayuno bien balanceado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, en donde dice eso?, en la captura no mencionan nada sobre eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no le gusta vivir esta vida?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, que bueno, un aprendizaje para ti en tu vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y si le entiende al japones o lee los subtitulos?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, cortos se quedan los trolls de esta página cuando yo estoy aquí





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543059736 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!