En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
el de lentes se parece al cachetón que ni sus padres lo quieren cerca pero no tienen de otra
0 / 0
nunca lo hago porque deje eso en el pasado
0 / 0
ya se borro el otaku ese que publica carteles cringe
0 / 0
goticos promedio en las épocas del 2006
0 / 0
cuando estas agarrando señal en un auto y te arrestan los policias.
0 / 0
ese es gustavo cerrati antes del derrame
0 / 0
+1
0 / 0
@Dr.Wolf, pocas, estaba adrián, yoan, jose, borea, top, alex (un poco), raquelp, stasia, shameless y lobita
0 / 0
@Minimilhouse., si, puros carteles de acoso a una chica hizo
0 / 0
@Minimilhouse., que yo sepa ya se caso y tiene una familia
0 / 0
@Rex;, te refieres a karen?
0 / 0
que bueno que ya no entras, eras una amenazada en desmotivaciones
0 / 0
@Minimilhouse., con publicidad y una nueva interfaz tal vez
0 / 0
@Minimilhouse., no soy de argentina pero conozco gente de ahí y comentan que es va bien mal con ese tipo mechudo
0 / 0
@Minimilhouse., lastima que la otra no tiene buen diseño, si no ya me hubiera ido para allá
0 / 0
@el monedas, no se que es eso a lo que te refieres
0 / 0
@Minimilhouse., pero ya no hacen las desmoquedadas desde hace años
0 / 0
@Minimilhouse., yo no creo la verdad
0 / 0
@kurara7, ok, ya vi que te doy miedo, no tengo nadamas que hacer aquí, chao
0 / 0
@kurara7, ok, ya te dejo en paz entonces porque según tú te doy miedo
0 / 0
@Minimilhouse., eso si no lo sabía, yo creí que se caían mal.
0 / 0
@ayuda xfavor, gracias por pasarme el parrafo de una historia, me tenía con el pendiente buscar escenas de yaoi
0 / 0
@Dr.Wolf, ok
0 / 0
@el monedas, si
0 / 0
Los días pasados se desvanecen en la distancia, dejando solo la sensación de nostalgia en su estela.
0 / 0
La sensación de que todo ya fue nos consume como un fuego fatuo en la noche.
0 / 0
@locaaa4e xDD, Los suspiros del pasado se pierden en el viento, llevándose consigo nuestros anhelos.
0 / 0
Los recuerdos se desvanecen lentamente, dejando solo la sensación de vacío.
0 / 0
@Onepiece.biersack, Las ilusiones perdidas se desvanecen en la bruma del tiempo.
0 / 0
@jumoja, La sensación de que todo ya fue pesa como una losa sobre nuestros hombros.
0 / 0
Los días pasados se deslizan por nuestras manos como arena entre los dedos.
0 / 0
@lolamolaloveu, Los susurros del pasado nos persiguen como fantasmas en la noche.
0 / 0
@PABLOBUBALU, Las oportunidades perdidas son como tesoros enterrados en el olvido.
0 / 0
La sensación de que todo ya fue se cierne como una sombra sobre nuestro presente.
0 / 0
@julio10, Los momentos perdidos se acumulan como piedras en el camino de la vida.
0 / 0
@nuncaolvidare, Las risas y los suspiros del pasado se desvanecen en el silencio del presente.
0 / 0
@VieldRoddenbury, Los días pasados se desvanecen en la distancia, dejando solo el eco de lo que una vez fue.
0 / 0
El reloj del tiempo avanza inexorablemente, dejando solo recuerdos desvanecidos.
0 / 0
Las promesas incumplidas flotan en el aire como susurros de lo que pudo haber sido.
0 / 0
La llama de la esperanza se apaga lentamente en la oscuridad del pasado.
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, Los sueños rotos yacen como ruinas en el paisaje de nuestras vidas.
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, Las oportunidades pasadas se desvanecen como fantasmas en la niebla.
0 / 0
El pasado parece ser el único destino al que podemos regresar una y otra vez.
0 / 0
un usuario del 2011
0 / 0
@ElMilAmores., no existe, pero muchos cabezas de aire con el cerebro lavado por sus familiares cercanos creen que existe una persona con poderes, esos son los efectos de estar mucho tiempo rodeado de drogadictos.
0 / 0
@ElMilAmores., dejalo, esta malito y yo lo estoy tratando
0 / 0
@ElMilAmores., Las relaciones humanas están plagadas de traiciones y decepciones.
0 / 0
@ElMilAmores., La honestidad y la integridad son rarezas en un mar de egoísmo y corrupción.
0 / 0
@ElMilAmores., Las personas siempre buscan su propio interés, sin importar el costo para los demás.
0 / 0
@ElMilAmores., La esperanza se desvanece ante la constante avalancha de malas noticias.
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, pero sabes que la opinión de todos ellos ni importan en absoluto, no es que fueras a perder algo por las malas lenguas de esos
0 / 0
@BurbujaDeChocolate., El mundo está lleno de injusticias y desigualdades que parecen imposibles de superar.
0 / 0
@ElPrisionero., Nunca se puede confiar en la bondad humana, siempre hay un ángulo oscuro.
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, me gustan las cabañas en lugares donde hay bosques grandes y cae hielo
0 / 0
@Profesor Caos, esta bien, espero que llegue a mañana
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, lo único famoso que se del salvador es la pelicula de voces inocentes
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, un esperar que nunca llegará como las principales
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, caía un poco mejor que los usuarios que ya quedarón, los recientes dan pena ajena
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, esta dificil que la den, el administrador ya ni entra y por eso la mayoría de usuarios se salen de sus carriles
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, la verdad a mi no me gusta cocinar, pero cuando entre a tiktok se me hizo raro verlo cocinando
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, problemas de pago y todo eso de recuperación de cuentas
0 / 0
@memueroxfa, desde el 2020 al 2024 con 9 carteles, 17 comentarios y un voto, eso es de multicuenta, lo peor es que luego ponen "pero es porque yo no entro mucho"
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, igual me llegaba caro el recibo, ya tiene tiempo que lo use, hace como 12 años
0 / 0
@memueroxfa, se nota, pero solo quería comentar como siempre lo hago para subir un poco
0 / 0
@ElMilAmores., sabes quien tampoco es hombre?, el sujeto loco ese que hace berrinches para que le hagan caso, si ni su novia imaginaria lo hizo, menos yo.
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, deberían de banearlo por hacer esa trampa, pero es normal que un ser deprimente como él haga eso ya que su cabeza no da para más
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, de hecho no se porque no los han demandado, si las IA usan millones de imágenes de artistas sin su permiso para usarla en su entrenamiento
0 / 0
@hyperborean714596j, La vida siempre parece encontrar una manera de decepcionar.
0 / 0
@hyperborean714596j, Seguiré luchando con fuerza y determinación, sin rendirme jamás.
0 / 0
@hyperborean714596j, No me dejaré disuadir por las dificultades que encuentre en mi camino.
0 / 0
@hyperborean714596j, Persistiré en mi esfuerzo por superar los desafíos que enfrento.
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, entonces fox ya le fue mal, por eso los simpson ya dan asco total
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, no sabía de eso, el personaje siempre veo que lo publican mucho en facebook, de hecho estoy en un grupo ahora mismo y me salen imágenes de ella
0 / 0
@Profesor Caos, es probable que nos volvamos a ver, porque yo estoy entrando seguido ahora mismo
0 / 0
@Profesor Caos, la verdad no creo que esto suceda, es más fácil que llegue el cierre de la página a que yo hable con el caos normal
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, que mal
0 / 0
@ElMilAmores., es mejor, ve
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, que bien
0 / 0
no se, se supone que estas en el 2012, todavía no debería de salir eso
0 / 0
@Mivilo, asi es, en efecto y todo lo demas
0 / 0
la verdad no, es que en esas épocas la mujer no le importaba a nadie
0 / 0
@Profesor Caos, que mal que no lo haré, aunque no se si el profesor normal cambie mucho
0 / 0
@Profesor Caos, a lo mejor el otro actor empezo a cobrarles mucho y por eso ya no lo siguieron contratando, el tipo que hace la voz en mi pais se cree goku
0 / 0
no importa que te bajen de ranking, para todos en desmo seguirás siendo el numero 1 y no el otro que usa bots.
0 / 0
@Profesor Caos, yo nadamas lo decía de broma, no creo que ustedes dos hagan cosas aparte de dormir en cucharita como aquella vez, pero ese termino no es nada sexual
0 / 0
@Profesor Caos, que extraño que no empezó con eso desde el inicio
0 / 0
@Profesor Caos, en los rodajes, decían que a la hora de grabar el tipo era despota con todos, era muy mamón con la mayoría de actores
0 / 0
Desmotivaciones.nes es un oasis de desánimo en un desierto de oportunidades.
0 / 0
@Deadfreak, Desmotivaciones.nes es una plataforma donde la crítica destructiva reina sobre la construcción positiva.
0 / 0
Desmotivaciones.nes es un lugar donde se glorifica la mediocridad y se desprecia el éxito.
0 / 0
@yagogol, Desmotivaciones.nes es un catálogo de desaliento en lugar de motivación y estímulo.
0 / 0
Desmotivaciones.nes es un sitio donde se menosprecia el esfuerzo y la dedicación.
0 / 0
@LeonBlackbird, Desmotivaciones.nes es un espacio donde se entierran sueños en lugar de cultivar esperanzas.
0 / 0
@Joltysonic, Desmotivaciones.nes es un portal que promueve la desidia y el conformismo.
0 / 0
@Profesor Caos, es raro, desde hace varios años siempre veo al caos que comenta cosas sin sentido a veces, sería algo extraño ver al normal
0 / 0
Desmotivaciones.nes es un recordatorio constante de la negatividad y la apatía.
0 / 0
Desmotivaciones.nes es un reflejo de la falta de inspiración y creatividad.
0 / 0
@Profesor Caos, si lo conozco, de hecho hay muchos memes burlándose de "onda vital" aquí en mi pais, también se burlan de "a darle caña, coger, gilipollas, etc"
0 / 0
@Profesor Caos, si, yo igual veo sus peliculas, veo muchas de las épocas de él, como las de perdo infante, vicente fernandez, entre otras...
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546779505 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲