En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
grave error
0 / 0
luego venden películas piratas que todavía ni en el cine ponen.
+1 / 0
poseido
+1 / -1
denuncia: cartel de cartel
0 / 0
como el de transformers
+1 / 0
@kurara7, de hecho hay gente ahí, porque otros con dinero pagaron para encerrarlos ahí.
+1 / 0
@kurara7, bueno xD
0 / 0
@Jesse Pinkman, yo igual no leo mucho manga, solamente el de soul eater, one piece y el de dragon ball super solamente.
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, a ok.
0 / 0
@jordy1994, @jordy1994, si.
0 / 0
@cesarucho1, que extraño
0 / 0
@cesarucho1, ok, a ver que pasa
+1 / 0
@lucas2b, ok.
0 / 0
@P_loma, mejor manda fotos cuando vayas
0 / 0
@cesarucho1, si.
0 / 0
@cesarucho1, si.
0 / 0
@cesarucho1, cuando matan a los presos inyectándoles cosas.
0 / 0
@cesarucho1, lamentablemente si
0 / 0
@cesarucho1, y nunca le hablaste?
0 / 0
@cesarucho1, ahora se besan en el meet
0 / 0
@cesarucho1, por eso ni pelan las leyes.
0 / 0
@jordy1994, cierto, eso le paso a los veteranos
0 / 0
@natgeo, y eso si pasa, le paso a una persona que se supone que era familiar mío, se enamoro de otra y después se dio cuenta que era un primo lejano
0 / 0
El trabajo en la oficina
0 / 0
La renta, el sueldo
0 / 0
@natgeo, de nada
0 / 0
@natgeo, es que dice "te toca un pariente cercano", yo por eso comente "algún primo o prima"
0 / 0
@Alice., La mochila con todos tus juguetes
0 / 0
@Alice., El equipaje, tu valija
0 / 0
@Alice., El bulto, los motetes
0 / 0
Así que agarra tu maleta
0 / 0
Tu eres la vida que me falta
0 / 0
Yo soy la vida que ya tengo
0 / 0
Cuando me levanta
0 / 0
Tú eres el sol en mi cara
0 / 0
Pero creo en tu mirada
0 / 0
Yo no creo en la iglesia
0 / 0
@jordy1994, creo que por trabajo
0 / 0
@jordy1994, escucho del genero que sea
0 / 0
@jordy1994, ni yo :D
0 / 0
@jordy1994, la verdad no
0 / 0
@ComunistaRuso, Yo confió en el destino
0 / 0
@jordy1994, escucho alguna electrónica, tribal, pop, rock, balada, trova, etc.
0 / 0
@Alice., Y espero una de vuelta
0 / 0
@Alice., Solo tengo una sonrisa
0 / 0
Ni mi vida resuelta
0 / 0
No tengo todo calculado
0 / 0
@xxMerinaisensxx, También espero que las turbinas de este avión nunca me fallen
0 / 0
@jordy1994, yo lo vi bien ese día
0 / 0
Yo espero que mi boca
0 / 0
Lo que hay después del mar
0 / 0
@LauSarra, Las ganas de conocer
0 / 0
@YuukiCross, Las ganas de cruzar
0 / 0
@YuukiCross, Soy, las ganas de vivir
0 / 0
@MEXICAN_FIRE_EMBLEM_93, Yo me muevo con el tiempo
0 / 0
@nosequedena, El tiempo no me mueve
0 / 0
@yandex, Me contradigo cuando pienso
0 / 0
@Master_Splynter, Mientras más pasan los años
0 / 0
@IxBreak, Es por que lo veo
0 / 0
@carlitoloveRETURNS, Lo que he aprendido
0 / 0
y los que tienen sus palancas, ahí les consiguen un puesto aunque ni experiencia tengan. eso pasa con los maestritos, tienen familiares maestros y les heredan las plazas
0 / 0
creeper vaquero
0 / 0
que onda con esas imagenes de niños?
0 / 0
@cesarucho1, y la pandemia?
0 / 0
deberían de aplicarles la letal mejor
0 / 0
how
0 / 0
los tienen comprados.
0 / 0
yisus
0 / 0
@cesarucho1,
0 / 0
cuando me dibujaron?
0 / 0
a
+1 / 0
parece otra boca
0 / 0
@cesarucho1, si.
0 / 0
@cesarucho1, así es
0 / 0
@cesarucho1, que horrible será
0 / 0
@cesarucho1, igual ni lo compre
0 / 0
@cesarucho1, entonces ya fue
+1 / 0
@cesarucho1, puede que sea cierto eso
0 / 0
@cesarucho1, bueno.
0 / 0
@cesarucho1, a diario
0 / 0
@cesarucho1, la numero 3 xD
0 / 0
algún primo o prima
0 / 0
@natgeo, a eso me refería que daba flojera ponerle a cada uno un marco, ya ni me acordaba de ese comentario que hice, como fue hace 3 meses
0 / 0
@cesarucho1, así es D:
0 / 0
@cesarucho1, si
0 / 0
@cesarucho1, luego le echan la culpa a otros
0 / 0
@cesarucho1, ni de ellos mismos se acuerdan
0 / 0
Por que no los leo
0 / 0
No me regalen mas libros
0 / 0
Aunque pa' seguir siendo honesto, yo soy el mejor en esto
0 / 0
Puedes tratar de tirarme y hacer el intento
0 / 0
@krislinkinpark, Me puedes ver por dentro con solo mirarme de frente
0 / 0
@XxXcojeolasXxX, Mi honestidad es color transparente
0 / 0
@cesarucho1, la verdad
0 / 0
@cesarucho1, es bueno serlo
0 / 0
@cesarucho1, así es.
0 / 0
@cesarucho1, si.
0 / 0
@cesarucho1, porque?
0 / 0
@cesarucho1, con mordidas
0 / 0
@cesarucho1, o por los ladrones
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555929400 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲