En Desmotivaciones desde:
06.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2913 | malo 96
GeekVeterano Nivel 3

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Yo soy oésima en ajedrez X_X

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@VivianaaDeeJacksoon, Entonces no vale uwu

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Algunos animales son más civilizados

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Yo quiero unas vacaciones de la vida...

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., Batñam mola :D
De nada nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Yo le dije a una amiga que Dobby moría ._. pensé que ya había llegado a esa parte xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Ñañaña que bonito x333

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, Siiiiiii :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, La tienes x3

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, No te lo niego xD

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
Lo conociste? O.o

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, Pero bien que los queres e.e

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, Pero sin violencia :(
Tu conquistas Europa y yo América :D y luego nos juntamos y vamos por Asia y África :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Ya es hora :$ desde que existe el hombre ha habido :$ no hemos evolucionado del todo...

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@CzechStreet7, te paso mi msn por mp va?

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pero creo que erán los últimos en cumplirse uwu sobretodo el de las guerras... pero hay que levantar la voz :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@CzechStreet7, @CzechStreet7, para que lo quieres?

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pero son buenos :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@CzechStreet7, no te preocupes nwn pero esto depende de muchas cosas, de muchas personas, el mundo es grande y hay mucha gente idiota a la que no le importa >.< eso es frustrante

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
*O* has llegado querido cristalobscuro xD felicidadadades nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, me gusta tu sueño ._.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@CzechStreet7, *amiga soy mujer nwn que nadie ve que soy una chica ahogándose?D: xD
primero debo pensar como lograrlo...

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
paz mundial y un mundo mejor...
muy difícil uwu

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@~Insomniac, si ^^

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
pues que bien nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, jajaja exaaacto xDD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
esos amigos... jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, jaja son raramente geniales :B

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
va a arañar la guitarra DDDDDDDD: quitalo de ahi X_X

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Leocuervo760, es un maldito

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, jajaja eso si >.< son geniales

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, que bien :DD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Leocuervo760, comentando y tú?:D

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, lo necesito DD:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, sinceramente no se como le hacen ._. xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, nadie dijo que lo fuera x)

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, jajajaja si :S me dan miedito xD pero se les quiere

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
yo quiero dos *O*

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, jajaja ni yo xD sobretodo mi mejor amigo xD me dice algo así y mme ofendo y me pide perdon y da risita jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, eso si:DD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, eso espero D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
así son mis queridísomos amigos ;_;

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, es demasiado difícil uwu

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Joshito, pues ni modo juaz juaz juaz xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, pues no lo he podido ganar uwu

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
ñañaña creo que yo soy de las primeras X________________________X

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
iba a poner que no pero ya see me adelantaron :(

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
es . es ._. xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@akeru94, jajaja me pasa lo mismo :S

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@akeru94, pero si me comess no podremos hablar D; jaja wiii me gusta esa idea :DD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@hijadelpecado, :S no lo había pensado así..

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@leo_este, jajaja si, es divertido >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@leo_este, es muy amargo para mi :s jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, ya está nwn quieres tocino?:d

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, eso si nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, .___.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, MALDITO TRAIDOR! ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ!!

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, *abrazo* lamento todo *chillando*
JA! somos mejores *O*

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, si lo hice D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, *música profunda de fondo* Marcos... (suspiro)
wiiii la audiencia regresa

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
yo soy niña buena y no me gusta el alcohol >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@leo_este, wiiiiiiiiiii :DD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, si es cierto D: no te mentiría

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Kuperman, de nada Dany n.n

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, tú me dijiste que lo hiciera D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, traémelo y me encargo muajajaja

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, mejor lo castigo >:D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, pero, dijiste que no lo harías D: (perdemos público)

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, ese puerco me cae mal... hagámoslo tocino >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, maldito..

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
pilladooo nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, no te atreverías...

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, pero hoy me bañé D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, yo me encargaré de ue lo hagan ¬¬

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, Claro que le diré! YO ganaaré! y tú irás a donde perteneces... a prisión!

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
el pobre perro hasta se alejaba... ._. xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, a quien crees que e creerán? a la pobre víctima golpeada por el asesino de pingüinos o a ti?!

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
eres viejo :´) felicidades :D n.n

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, díselo al abogado (necesitamos más público D:)

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, y yo te demandaré por golpearme!

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, me los llevaré, pero también me llaevaré al pingüino (agarra al pingüino y da un portazo)

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
luego te va peor :S

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, si lo es :3333333333333333

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, que pensaste en él y salió esto x333

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww x33333 que hermosoooo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, bueno u.u por que lo dices?D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, cuenta cuenta :D por que?D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
frida se enamoró :D jaja que lindooo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, eres cruel D: jaja pero ya s tuyos iejos que ver uwu

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkskybangs, wiiiii :DD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, te planeas vengar?DD: jaja wiii

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@777, entoncews no tengo nada que hacer aquí

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, de México y tú?

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, that´s why i can´t lie D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@true o false, jaja o xD no tienes que agradecer nwn est padre nwn ooo gracias :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Davor Safth, que malo eres DD: jaja

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, no tienes que darlas >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Ever Serpa, pero por que es injusto? digo, una relación es porque quieres estar con una persona, y si tu ex lo hace solo para verse bien con alguien pues algo está mal con esa persona





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555931620 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!