En Desmotivaciones desde:
06.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2913 | malo 96
GeekVeterano Nivel 3

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, esto está bien

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@pawis, pero dijo que podría ser un pez espada Z.z

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, decir lo que pienso no es perder el tiempo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@charly dark, si jaja

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@brujacosmica, tal vez .-.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Orquito Halcone, si jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Davor Safth, no las des guapo n.n

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Yo no lo se D;

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Orquito Halcone, Jajaja que trauma xD pues yo te pillé en la primera ewe

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@brujacosmica, No lo se :$

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
Mi perrita es adoptada y es demasiado tierna y agradecida

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Orquito Halcone, No D; así se empieza TwT
De nada n.n jaja pues tal vez este en camino o.o

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Shadowblackknight, Desmo mola x)

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Eso lo hizo desmo >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
El mio se lo iban a dar al novio de mi hermana D: jaja pillado n.n

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Uy pero no te enojes X.X yo diho que lo es porque en verdad me gustó, no necesito convencerte de eso

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Si hay D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@slaifer, Noooo X.X

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Hola ^^
wiiii :D

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@cristopherandjoss, No pienses eso, eres bueno en algo, piensa en todas las personas que te quieren, te deben querer por algo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Si lo es D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Davor Safth, está bien :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Siiii hay D';

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, Lo sería D:
A mi igual :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Darkristal, Pues entonces hay que dar una segunda oportunidad D;

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Es la verdad >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Por que te pones de ejemplo? D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Me.Myself.I., No se como D; jaja mi vida es aburrida X.X

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, En serio no tienes que molestarte X.X

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Davor Safth, Yo no he visto ninguno así tuyo >.< así que seguiré pensando que son geniales

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Siiiiiiii hay D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Kuperman, Pero sin la segunda es chafa D:
Si quieres un chiste malo es el de lo que atraviesa paredes xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pawis, Y yo lo de acosarlo lo decía de broma

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@dj28, Pero no siempre u.u

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@slaifer, Pero no te dirán adiós D;

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Nooooo D:

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@A.Urbina, Por eso no te gustaría besarlo ewe todo tiene sentido :D esque estaba entre los dos y lo escogió al azar D:
Pawis: ves? A.Urbina me apoya ewe

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Pero estos también son buenos >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Kuperman, Te lo sabes mal D:'
Que pasa si avientas una piedra a l cielo?

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo insisto porque me gusta el cartel D;

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
Por que apostaron? xD
El chiste no es así >.< jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@The boy with the bread, Demasiado >.

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@Davor Safth, No me fijo en eso :$

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@rockyman100, Yo también n.n

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Jaja es ilegal D;

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., Me alegra :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@rockyman100, A mi si me insultan me defiendo y que ni sueñen con unnpositivo mio

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Wiiii jaja sabes? Odio que censuren su nombre >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@atsuko-an-yuki, Son geniales jajq

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., si, creeme D;

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., no lo soy TwT

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
y hay unas que nunca se pierden >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., D; me haces sentir vieja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@rockyman100, depende que clase de trolls >.< si solo votan negativo me dan igual, pero a los que odio son a los que insultan

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., bueno, no me hables formalmente D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@Angel of music, bueno, aunque siento que todavía no es amor.... entonces me quedo entre la tercera y la cuarta jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, *enamorada jaja pues lo sabe pero no somos nada aun jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@rockyman100, me caen mal

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, no las des n.n me alegra :DD

Angel of music
Angel of music    
     +1 / 0  
@PaulaBurtonA7X, la gente es cobarde

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@PaulaBurtonA7X, o porque no soportan la idea de estar mal >,

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
por que crees que te callan? e,e

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@rockyman100, que se ganen los votos por el cartel, no pidiéndoloss >.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, pues esque si jaja porque no es bonito sufrir y el amor es algo bello n,n

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, owww muchas graciaas :D yo también estoy aqui para lo que necesites

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, lo es jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, :D jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, para mi igual >,< jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@mrs.palomitademaiz, yahooo jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
esque te vas al mundo de la imaginación guiado por lo que está escrito :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@mrs.palomitademaiz, claro claro :D jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, jaja vale ^^ gracias :D y

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, si lo creo n.n

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, pues hay que hablar más >,< jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, si xS prefiero quedarme aquí un buen rato jaja

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, como que por ti poquito? sisisi x3

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., no Dx y háblame normal porfis F;

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
unos ojos bonitos son los que expresan mucho n.n

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., no lo creo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
estoy en el cuarto Dx esto es malo ._.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, a ti jaja por gennte como tu no me he ido x3

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@rockyman100, odio como piden los votos, como si fuera tu obligación, además en sus cartels no sabes si hay alguien a quien le gustó en verdad

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, vale ^^ wiiii gracias x)

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@mkl98, no, odio el spam

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
odio a los spamers

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., yo igual D:

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, X.X jaja bueno xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., la mia si D;

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@mkl98, spam, spam everywhere

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, bienvenida x)

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, cómo se llama?:D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@antoniogachero., es mi palabra favorita D;

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, es lo padre de aquí >.< la gente n.n

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@enamoradadeel, más sobrepoblación DD;

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
repillado n.n
cuando voy de vacaciones con mi faamilia mi hermoso primo me empuja ._,





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558587992 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!