En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, No .. están mi hermana y su novio aquí ;__;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Eso lo serás tú D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, No e________e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Okay e-e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Sierto. E_E

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Me too :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, No, no puedo crecer en un segundo ;__;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Porque quiero que me avises ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Te lo diré e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Vivir sin pukezas XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Bollo e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Pero si quiero darte una sorpresa, no puedo .. ;____;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Avísame E-E

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Es puke a más no poder XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, No sé, no te veo colada por mí xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Malegro pues :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Ahora que me lo has dicho, no es sorpresa, jé ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Bulma272, Cierto, cierto

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Sí tengo ewe
Y esto es un mensaje subliminal para que te lo diga ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, ¿Cómo voy a hacer si quiero besarte? ;____;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@The Ls Sucessor, Sí. E-E

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Hey ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, JAJAJAJAJAJJAJAJ XD
Tú enamorada de mí *yao*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, 8D
Sigue esperando, sigue esperando, esperando, esperando (8)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Obvio ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Pues muy mal

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@The Ls Sucessor, Te pondré más cuando te lo diga de verdad e_e
Vale *__*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Pero sí eres alto y yo baja e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, No llego ;-;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, No puedo estar más de acuerdo :)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Es que .. este cartel se ha pasado del límite e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Gracias :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, ;_;
Guau e.e
Guapo :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Yz_,3: No, gracias, ya tengo una mano que está frita por hacerlo e_e XDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues te quiero.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Sólo conmigo :c
Yeah .. I wanna be your dog e_e XDDDDD
Créeme que sí :33

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Ya no eres tan adorable e.e xDDDDDDD
Pues yo no puedo hacer nada referente a eso ahora mismo e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Malo D:
Vale vale ewe
Y cada vez eres más mono D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me flipa.
A favs :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, ¿Sí? ;w;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Claro, como eres el causante de ellos, te gustan e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, No me des las gracias, bobo :33
*_____*
Yo también te amo Matt :)
Fóllame e__e
Déjame embarazada e______e
... ¿Cuántas veces me lo habrás pedido ya? XDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Skyscraper, Bobabantico LOL

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Adoraaaaaaaaaaaable eres *w*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Sonrío :)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Yo sí tengo 8D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, >_________________< .

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Te quiero bobo.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, Tsé e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, Qué mosna DDDDDDDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Blablabla no voy a comer más en el desayuno, luego me persiguen los dolores de barriga en el insti @_@

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, A mí sí me da D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, No, si como algo más engordaré, ya es una rutina, además, no paso hambre e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Quien se queda sin comida eres tú e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, :mealegro:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Qué mono *·*
Desayuno un actimel, y puedo aguantar con eso hasta las 3 de la tarde, comprobado. 8D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Guapo ewwwwwwwwe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Yupiiiiiii 8D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Seguro que 'aquí' está muy lejos, así que .. *yao*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, e_e .. Atrévete a preguntarle XDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, ¿Tienes tumblr? *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca he sido de tomar cereales de desayuno ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Entendiste bien :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Newgrounds, Sí 8D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, No soy tan tonta como para comprarlas D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Que no t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Es que este es del pumple DDDDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@tifani9, No te puedo decir gracias ya que no es mi cumple, pero gracias por pasarte XDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, MENTIRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, ewe .. The Ls Sucessor :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, No puedo D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Eso no es ser falsa t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Lo digo *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, La verdad es que tengo una chaqueta con alas .. todos me dicen que vuele.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, Ala D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Eh eh eh de órdenes nada e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, Te lo sudo, vaya. :c

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¡MUÉSTRALAS!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Nu :33

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Peeeeeeeeeeero un bobo que se hace querer :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Entonces qué hago? ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, GRRRRR :$

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿HAY PRUEBAS? E_E XDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, De nah ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Lo sabes, lo sabe, lo sé, lo sabemos. ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
A mí también D:
Pishada jhuapah :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@soy un huevo de zorra, El am es muy mainstream

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Ya .. no aparento ser puke e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Vale, te curo ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@The Ls Sucessor, No te disculpes, bobo :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, BANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAS

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@The Ls Sucessor, Desde ahí no puedes hacerlo, así que .. corre. Y después nada. Y después vuelve a correr. 8D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, A LA CAMA, TENGO GANAS DE FOLLAR

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, TE HE DESEPSIONADO

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Weeeee, no me siento una incomprendida xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@The Ls Sucessor, Ay ;_;





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543707949 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!