En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me encanta *o*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
A vivir se ha dicho ;D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta la imagen *w*

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
JAJAAAJAJAJAAAJA ME ENCANTA XDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Diooooooooooos jajajajaja que vivan las escaleras xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
A estudiar se ha dicho e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me vicioushta ~

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Muy cierto ;3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta *w*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
¡Bien dicho! :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Emma ,3: Así me gusta, al menos inténtalo. xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
MULTICOLORES XDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Encuéntrala :D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
¿Qué te ha dado hoy por los gatos? XDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
No te vayas ¬¬

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
MUUUUY CIERTO (:

Botazo_o
Botazo_o    
     +3 / 0  
image
Sora_14
Descripción Gráfica


Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Jajajaja qué mono *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Qué lindo (:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Paul Borsan, Gracias por pasarte pol ^-^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, ¡AVADA KEDAVRA!

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Hidan23, Gracias Hidan ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@sweeteyes, Exactamente. Muchas gracias. :D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Gracias n_n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Exacto ;)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Y a mí *w* voy a ver el significado de la letra ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@comeasyouare, Me alegro de ello :DD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Hay de todo xD Gracias Ana ^^
Se te ha pasado encender la estrellita D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Y a mí me encanta que te encante :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@sweeteyes, Como tú (L) ewe xDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Kdelekto, Gracias por pasarte ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Gracias jhermosha :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, Poco .. nada. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], NO.

Botazo_o
Botazo_o    
     +3 / 0  
@[Jonose], LOL. Loco. D:




Miegda me vicié a Aerials otra vez t_t

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, :D

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@pobla23, e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@hzmen1, Porque sí

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@iMaxi, Soy negra D: xDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Buen cartel :o

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], No sé por qué me dices eso xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Anaquemasda, ¿Tienes escalofríos cuando escuchas mi nombre? OOOOHHHHHH (L) ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Kdelekto, Muchas graciaaaaaaassss :D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@sweeteyes, Gracias ojos dulces :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], WTF? XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Me alegro de que te encanteeeeee *O*
Cuídalo bien :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, Ya ves que no t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@santi2323, AHORA E-E

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@sweeteyes, n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
No me gusta ese grupo e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
A mi hermana JAJAJAJAJAJAJ qué cabrona soy xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me lo quedo querida Rachel :)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Mejor ni verla xDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Felicidades por tu cartel 100 neño :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
CIERTO XDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Con tu permiso .. me llevo el cartel a favoritos :)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Buenísimo querida hophop :D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta *O*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
PELIRROJAAAAAAAAAAAAAAAAA *W*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Oooooh qué bonito :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Pobres perritos D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Bien dicho :)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Llamado amor :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Desmo ewewewewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yo igual u.u

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
JAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
No creo que tenga por qué ser así xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
A mí me pasa justo igual .__.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Luego cuesta sacarlo .. u.u

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Ooooh qué recuerdoooos yo tenía eso en el cole y jugábamos en gimnasia a escondernos dentro y salir y y y y y estaba to chachi quiero hacerlo de nuevo *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
A mí me sale como siempre ha estado lol

Botazo_o
Botazo_o    
     +3 / 0  
Pillada en bollicao :D
Me encanta, tienes mucha razón :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
TRES! *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, Mala suerte D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@santi2323, Venga xDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@tifani9, Mi patita enamoradita

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, Yap, y me encanta *o*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Venga sería diver e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, Era a distancia t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Te jodes y te lo das tú xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Emma ,3: Pues no ewé.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Y yo te enseñaré a hablar cani lol

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@santi2323, ¡Los matamos! xDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Yo también lo soy un poquitín jijiji

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, Eso en mi caso sería imposible xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@santi2323, Sobre todo ahora, que hay demasiados trolls .. :/
:3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@santi2323, Sí, es que me lo trolearon en cuanto lo subí -.-"
Muchas gracias ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Muchas gracias ratoncillooooooo :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, Ya .. pero bueno, ya se me pasará algún día este amorío xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, Ya no le tengo a mi lado

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Aprovechado xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], EPIC LOL XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Te comprendo, yo también me suelo sentir así u.u

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, De nada :D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@OriginalHH96, De nada ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, Loooo sé :3 suelo hacer rimas en mis carteles pero últimamente no me viene la inspiración D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@kurara7, Será eso, que no lo conozco aún xDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], NUUUUUUNCAAAAA e_____e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552989260 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!