En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Por suerte a mí me acompaña ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encantan los columpios por lo mismo *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre malpienso, ¡cáchis!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encantan las rosas *w*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me confundo con lamasmaladeldistrito y Kyra15 con tanto labio xDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Okay >:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@laura_isla, Nana :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Aish, qué de recuerdos me traen este cartel ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Verdad verdadera.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Precioso. *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yo lo hago muchas veces a lo largo del día por una extraña razón .. xDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Muchísima razón, me encanta. :)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Por eso hay que vivirla aunque sea con un poco de locura x3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Cierto, a la mayoría nos pasa eso. :/

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Qué sersi :$

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
La venganza es dulce.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yo también .. pero mejor ni imaginármelo. xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Simplemente me encanta.
El pensamiento anarquista también.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Claro claro, encima el primero y dices que no apareces. e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
No eres el único xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Elige con sumo cuidado, son cosas demasiado distintas ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Un carteeeeeeel yupiiiiiii *o*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
ME SUENA DE ALGO Y NO SÉ DE QUÉ AGGGGGGGH >_<
En fin, que me encanta. *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
¡Y días en lo que no quieres hacer nada más que sonreír! :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
A mucha gente le pasa lo mismo .. u.u

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
Tan pocas palabras y tanto mensaje

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta .. ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Qué malote e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
QUÉ PASADA DE ATRACCIÓN *____*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Cambiemos al te amo pues :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Es complicado de responder .. :/

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
No lo pillo JAJAJAJAAJAJAJA

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, TARDE :(

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@wintersoul, ¿Esta es la primera vez que comentas en un cartel mío, no? xDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@muchamierda, Gracias :DD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, :33

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Feel like a good usuario

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
¡Pelirroja!
Fap fap fap

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Yo paso de declararme xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Al fin un cartel tuyo *o*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Así pienso yo. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta. *____*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Tú lo has tecleado xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta. :)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Dios .. prefiero mil veces esos que los que tiene ahora xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
AJAJAJAJAJAJAJA qué mono el plátano *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Yo me conformaría con un "Hola" cada día.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Dios, la frase es preciosa ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Pues yo leí por ahí que la gente positiva vive 6 o 7 años más que la negativa xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@tifani9, Muchas gracias my amore :$

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Pues no los suelo hacer muy a menudo, aunque ahora me ha dado por ahí .. xDDDDD
Gracias Ana. ^-^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Aiiiiiiish me alegra que te encante >w<

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., Jijijiji muchas gracias :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, PO ARA LLORO

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Puta mierda ahora me censuran poniendo cuack, ¡tifani se apodera de desmo! D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@tifani9, Me cuack que te cuack

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, *Okay*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Ho mai gah y yo que me sentía única t.t xDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, A tol mundo le pasa lo mihmo

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pau_loves_tokio, Mader of god ..

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta la foto. *w*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Más zorras que su madre.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Entonces tendré éxito.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
La novia cadáver me encanta.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
JAJAAJAAJAJAJA lo he hecho más de una vez xDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Buenísimo querida laura.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Pero haz carteleeeeeeeeeeeees D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Tiene las tripas abiertas e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Debería .. pero no siempre estará presente en cada momento.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me encantan los dinosaurios.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Insomnio, Ya irá bajando. e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
O_O
Me encanta

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Tarde o temprano, eso no importa, llegará.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yo prefiero ser un tigre.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
LA FRASE ES BUENÍSIMA DIOS MÍO ME LA FOLLO

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
La frase me encanta. >.<

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Precioso. ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Felicidades mi niña. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Felicidades puto. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
JAJAJAJJAJA me sigue encantando xDDDDD me río cuando lo veo, felicidades campeona.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
¿Te puedes creer que canto canciones que tengo puestas aleatoriamente sin darme cuenta, y leo, comento, y demás cosas en desmotivaciones? Porque yo estoy alucinando xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
FELICIDADEEEEEEEEEEES YA ERES ROJAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Más o menos XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Para mí que nos damos cuenta y lo ignoramos ..

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Así estoy yo.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yo tengo una y me cae super bien. *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@alvglez, LOOOOOOOOOOOOOOL

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Hidan23, A CALLAR MALDITO VERDE

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, Te pone tó perraca

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@kurara7, Exacto .. :/
Gracias linda ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Tú lo has tecleado .. u.u

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@PrincessLady, A mí también, es precioso. *¬*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., Me alegro de que te encante enamoradito. :33

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, NO.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
lo tenía que poner*** se me cortó ¬¬

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, Es que tenía que decirlo ewe
@tifani9, Me ha puesto cachonda ese "guarri"

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, No te creas XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@tifani9, Así me gusta lacaya e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Quién sabe .. :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545481620 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!