En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Ayyyyy, ¡que mi malota está enamorá! xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
La frase es buenísima. ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
LOL yo hice uno así en el año la pera, y eso que saqué la frase de mi cabeza JAJAJAJAJ
/demots/201106/tumblr_ln3l6qdy1u1ql7l8vo1_500_large.jpg

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Rollo budista.
Me gusta.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Chica guapa. *~*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Según lo que me dicen, siempre lo hago. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Joder, no sé cuantas veces me habré pasado por tu perfil hoy, pero 10 como mínimo.
Estoy obsesionada con tus carteles.
Como siempre veo los mismos .. t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Como siempre, grande, grande, muy grande. xDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yo soy ese amigo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yo le he pillado más de una foto a mi perro volando jajaja me gusta ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Hoy has bajado 1 puesto. D:
Hola señorita que me pone a 100.
Chistaco.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Porque sino no merecería la pena. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
El móvil. xDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Buena frase. ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Es realmente dura esa situación .. :/

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Por desgracia es cierto.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
La caña de España. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Mejor fuera que dentro, ya lo decía Shrek.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
A mí me dejas de tonterías, el columpio más largo es el de Heidi.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Eso haré con mis botas. e____é

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Precioso. :D
Qué cuco es ese muñeco, siempre lo veo en algunos carteles pero no me canso. >.<

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / -1  
A mí me gusta cómo huele la boca de mi perro .. a café. xDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Te comprendo. xDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Cierto .. me encanta. *o*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Poquito a poco, poquito a poco (8)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Zasca XDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Cuando vi por primera vez la imagen me hinché de reír. xDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
21J .. hmmm .. ¿eso viene siendo el 21 de junio? xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Pobre globo y pobre cactus. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOL me gusta, zorrón. XDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Tanto que me lo llevo a favs.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Mencanta. *w*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Pues a mí si me miran mal les miro peor, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Ooooohhhh qué bonito. *-*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me da repelús tanto músculo fuera. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@LuciaHerrera, Mis carteles siempre suelen llegar a estos puntos. xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Además, por tu avatar ya deduzco que te gusta Kingdom Hearts.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, Con que te las veas basta xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@wintersoul, Nuuuuuuuuuncaaaaaaa.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Ahora puedo decir como en tu nick:
.
.
.
.
.
¡Échale cojones! Jajajaja

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, Todo admirador de Harry Potter mediante libros o películas es friki.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@wintersoul, En la página 5. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, e______________e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, Pffffff qué friki. xDDDDDDDD
Gracias. n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@nusquam, De nada :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Okay. D:
Te pillé otra vez. ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Jajajajaja me encanta ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Yo también adoro esa cancióóóón *o*o*o*o*o*o*
Ya .. el vídeo es un puto fail.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, Pues sí.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, Yo soy única.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, Nu. >:3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@sweeteyes, No, no es normal. E-E

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, No me jodas. DDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Yo soy más de Serj, GEGEGEGEG.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@C.ilovemusic, Sip. u.u

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@leinad1990adj, Ya ves, jajaja.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@leinad1990adj, De nada n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@shutupandkissme, Party Hard.

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@muchamierda, Ignorantes de la vida. e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@shutupandkissme, Jijijiji.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@muchamierda, Muchas de nadas. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@sweeteyes, Y yo también me alegro de que blablablá.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@sweeteyes, Me alegro de que te guste .__.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, Claro, claro. e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, QUE NO CONIO

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Jijijiji es que te vi comentando un par de veces el solo de .. Daron, creo. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, Las pierdo y punto.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Nemu_K, Cosa más rara mi arma.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, LE DENUNCIAMOS POR REGLAS ESTÚPIDAS.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, Y YO HE DICHO QUE YO MÁS.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@ArchilaMorchila, De nada. n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Sora_14, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@tifani9, Bah que tontita eres e,e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, Qué cabrona. e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Botazo_o, Vaya mierda .. e_e
Ejem, ejem.
Hay alguno carteles míos que sí me gustan.
Incluso tengo 4 o 5 en favoritos.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, Lol no problem amore (L)
LO QUE FALTABA
LÍMITE DE FAVORITOS
¿TE IMAGINA?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@tifani9, Hombre, a mí hay algunos de mis carteles que me gustan, no voy a negarlo, incluso tengo como .. creo que 4 carteles míos en favoritos. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, ACTÚA.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / -1  
Cierto, es lo que hago yo. xDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, Pooooos a mí sí.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@underclasshero41, Me alegro *_*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Nemu_K, Ho mai gah, Nemu_K comentándome un cartel, BLASFEMIAAAAAAAAAAAAAAA.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@AguedaDC, Gracias ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, EWEWEWEWEWEW

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, No, a mí más.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@swag123, Sí que sé. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, No hay de qué. n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Buenísimo ..

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
xDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Ya ves que sí. t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Qué triste. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
Con tantas principales ya te estoy viendo como el siguiente superuser.

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
Yo también he pensado eso muchas veces. xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta, me lo llevo a favoritos.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
I miss u. t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Verdad. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Y yo. ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me gusta pensar eso. :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541891134 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!