En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 3 | votos: 3
Mega cartel 1/50 - Otra vez intentaré hacer algo muy grande espero que lo termine.
puntos 3 | votos: 5
Hay veces que nunca sabremos - porque cuando se tuvo una oportunidad esta no se pudo aprovechar.
puntos 3 | votos: 3
Algunos lugares no parecen tener - caminos a seguir, pero esos caminos suelen estar ocultos.
puntos 4 | votos: 4
Algunos ideas no siempre tienen - que ser razón para creerles, ya que pueden ser ideales falsos.
puntos 2 | votos: 2
Puede que algunas veces no se sabe - como superar los obstáculos o problemas, pero todo tiene solución.

puntos 2 | votos: 2
Si queremos lograr muy grandes - resultados hay que confiar en nuestras decisiones que tomamos.
puntos 5 | votos: 5
Para ganar o perder siempre hay que - tener en cuenta que cada segundo puede hacer la gran diferencia.
puntos 3 | votos: 3
Muchos detalles en cada lugar - pueden ser únicos pero pocos le prestarán atención a ello.
puntos 18 | votos: 18
En todos los lugares siempre hay - dificultades pero también existen trucos para superar los retos.
puntos 3 | votos: 3
Muchas veces el miedo es generado - por personas que solo quieren verte temerle a algo que no existe.

puntos 3 | votos: 3
De repente todo puede cambiar - en nuestra contra, pero si tenemos una fuerte voluntad, no perderemos.
puntos 17 | votos: 17
Muchas veces extrañamos tantas - cosas porque no creamos nuevos recuerdos felices.
puntos 3 | votos: 3
Bien dicen que solo las cosas buenas - pasan una vez en la vida, pero es porque se quedan en el pasado.
puntos 2 | votos: 2
Los niños siempre tendrán esa - gran mentalidad de que todo es posible lograr hacerlo.
puntos 12 | votos: 12
Cuando entendemos la verdadera - importancia de acabar nuestras metas entonces seremos alguien mejor.

puntos 6 | votos: 6
Si uno realmente quiere lograr algo - logrará seguir su camino sin importar que obstáculo se encuentre.
puntos 7 | votos: 7
Nunca te detengas por nada ni por - nadie ya que solo puede que pierdas mucho de tu tiempo esencial.
puntos 3 | votos: 3
Muchas veces creemos haber - logrado algo pero en realidad solo fue bastante poco.
puntos 3 | votos: 3
Siempre tendremos la opción de - eligir cualquier camino, el problema es tener la valentía de hacerlo.
puntos 2 | votos: 2
Después de todo hay que continuar - aunque siempre nos detengamos por un problema que nos duela.

puntos 2 | votos: 2
Muchas veces solo nos queda otra - opción que solo actuar como si nada hubiera pasado.
puntos 5 | votos: 7
Como no olvidar a esa persona - que nos inspiró si muchas cosas nos puede recordar a ella.
puntos 11 | votos: 17
Aunque nos volvamos a topar con - los mismos obstáculos si nos preparamos antes no serán problema.
puntos 4 | votos: 4
Salir de la oscuridad para volver - a entrar en la luz puede parecer complicado en varias ocasiones.
puntos 4 | votos: 4
Los caminos que tienen esa pinta - de parecer complicados con un buen esfuerzo se pueden superar.

puntos 6 | votos: 10
Nuestros errores y malas acciones - pueden ocasionar daños que pueden que sean irreversibles.
puntos 4 | votos: 4
En tiempos oscuros puede todo - parecer difícil, pero nunca hay que pensar que es imposible.
puntos 3 | votos: 3
Una esperanza hace que cualquiera - no se rinda cuando está a punto de lograr una meta en su vida.
puntos 3 | votos: 3
La oscuridad no es algo que se deba - temer ya que esta nunca será capaz de hacer daño a un individuo.
puntos 3 | votos: 3
Algunos caminos que no se saben - para donde pueden llevar es porque nadie se atrevió a ir por ahí.

puntos 3 | votos: 3
Cuando uno se adapta a su alrededor - este podrá sobrevivir a las peores situaciones que hay.
puntos 22 | votos: 24
Signos de tristeza y dolor. - Puede que sepas guardar tus expresiones, pero siempre habrá algo que
te delatará, así sea lo más mínimo, pero se verá.
puntos 7 | votos: 7
Lo que la gente pensara en el - 2073, si no te quedaste embarazada a los 13 no tuviste infancia.
puntos 7 | votos: 7
Tan acostumbrados estamos a lo - que está mal que, en vez de indignarnos lo dejamos pasar como a algo
cotidiano.
puntos 9 | votos: 9
Por ésos días en los que éramos - tú y yo y nadie más

puntos 4 | votos: 4
Cuando puedes estar - en todas sus pesadillas pero no en sus sueños románticos
puntos 6 | votos: 6
Me voy a coger el dolor, - y sé que estaré bien.
puntos 7 | votos: 7
Por fuera pareces un angel - pero por dentro eres un demonio.
puntos 6 | votos: 6
La música es la mejor viajera, - te lleva a lugares donde no imaginas estar.
puntos 4 | votos: 4
No quiero escuchar - un no puedo ¡jamás!

puntos 6 | votos: 6
Yo sabía que esto iba a terminar - pero disfrutaba tanto el camino 
que quise llegar hasta el final.
puntos 6 | votos: 6
No me siento mal por desear lo peor - a quien no se sintió mal por hacerme daño.
puntos 18 | votos: 18
Hay vacíos que no se llenan - y también hay miradas que nos hacen olvidarnos de ellos.
puntos 9 | votos: 9
Soy consciente de que hay cosas - que son imposibles de alcanzar, pero eso no me quitará mis deseos por
seguir soñando
puntos 33 | votos: 35
Por mucho poder que pueda tener, - un humano, no es más que eso.

puntos 10 | votos: 12
el mundo cambia - Pero el amor siempre permanece
puntos 11 | votos: 13
´´BUENAS NOCHES´´ - el silencio de la noche tiene algo 
que decirte escuchalo
puntos 10 | votos: 10
Mantengamos la llama encendida - Nunca importara lo que digan los demás .
(Susurro su mirada)
puntos 11 | votos: 13
Estamos atrapados en la rutina... - y el que no la sigue es visto como un bicho raro
puntos 6 | votos: 8
Tantas oportunidades - y no aproveché ninguna





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556164419 | Usuarios registrados: 2088026 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027093, hoy: 36, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!