En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 5 | votos: 5
Al final nunca hay que perder - de vista aquella luz que nos puede dar la esperanza.
puntos 5 | votos: 5
Muchas veces la vida da giros - donde nos puede dar los peores momentos o los mejores.
puntos 5 | votos: 5
Las cosas se pueden poner horribles - pero no es un pretexto para lamentarse por todo lo que ha pasado.
puntos 4 | votos: 4
Algunas veces la naturaleza - castiga sin querer a cientos de inocentes personas.
puntos 5 | votos: 5
En cualquier lugar sea especial o no - puedes encontrarte con cualquier historia que puede ser genial.

puntos 3 | votos: 5
Quería salir, pero me arrepentí - de mi decisión. Temo por mi vida”
puntos 5 | votos: 5
Podemos estar de muy mal humor - sin embargo no es pretexto para lastimar a alguien que no lo merece.
puntos 5 | votos: 5
No dejes que nada te atormente - en tu vida ya que puede que no termines lo que empezaste.
puntos 5 | votos: 5
El camino puede que sea muy largo - sin embargo no hay que deprimirnos por cosas que aún no pasarán.
puntos 5 | votos: 5
Cuando uno está en las peores - situaciones alguien llegará a darte ánimos para seguir.

puntos 9 | votos: 9
En algún momento de la vida - todo podrá mejorar sin que nos demos cuenta.
puntos 4 | votos: 4
Felizmente cumplo - dos años en desmotivaciones.
puntos 16 | votos: 16
Nos perdemos fácilmente en la vida - cuando dejamos que nos conduzcan esas malas emociones.
puntos 2 | votos: 2
En esta la vida solamente existirá - una oportunidad para todo ya que la segunda no será lo mismo.
puntos 2 | votos: 2
Todo en esta vida nos deja - de importar cuando somos muy apáticos.

puntos 2 | votos: 2
Esta vida estará llena de momentos - especiales sin embargo algunos de ellos solo son unos recuerdos.
puntos 10 | votos: 10
Nostálgico deseo - Que me llama a tu lado, que
 me despierta en tus sueños.
puntos 3 | votos: 3
Al principio tendrás personas - a tu alrededor pero con el tiempo uno se quedará solo.
puntos 4 | votos: 4
Todo el mundo al final de cuentas - se termina por irse de nuestra vida aún cuando insiste en quedarse.
puntos 4 | votos: 4
Regresarnos un poco puede - a ayudarnos a mejorar en futuros obstáculos.

puntos 3 | votos: 3
Ahora si llego el momento cuando - tenemos que olvidarnos de algo para seguir con nuestro camino.
puntos 3 | votos: 3
Nunca llores nunca por esa persona - que perdiste probablemente no recuerde que estuviste con ella.
puntos 3 | votos: 3
Aunque extrañemos mucho a esa - persona especial no será posible intentarla recuperar para nada.
puntos 3 | votos: 3
Al final solo nos quedamos con los - recuerdos de tantas personas que probablemente no volverán.
puntos 7 | votos: 7
Nunca entenderemos porque nunca - valoramos lo que tenemos hasta que llega un momento que se pierde.

puntos 4 | votos: 4
Muchas personas solo viven del - pasado y se preocupa del futuro sin prestar atención al presente.
puntos 4 | votos: 4
Aunque sea duro admitirlo - pero es muy malo vivir de los recuerdos del pasado.
puntos 37 | votos: 37
Mi hogar está entre tus brazos. -
puntos 7 | votos: 7
Hagas lo que hagas - nunca podrás alcanzar la elegancia de todo un gentleman
puntos 1 | votos: 3
Jugando al ginecólogo -

puntos 9 | votos: 9
Quién te dijo que los límites son - malos, si en ocasiones ellos te protegen de tu ilimitada estupidez.
puntos 6 | votos: 8
Algunos tonos solo aparecen - con las perspectivas correctas.
puntos 6 | votos: 8
Cuando las cosas me salen bien - suelo preguntarme cuál es la trampa.
puntos 30 | votos: 32
Imponen las mismas expectativas - a personas completamente diferentes.
puntos 24 | votos: 28
La timidez son los nervios - de ser rechazado otra vez.

puntos 5 | votos: 7
Hay personas que nos - complementan, por eso cuando se van nos sentimos incompletos.
puntos 5 | votos: 5
No me gusta la suplementación, - prefiero todo natural de la alimentación
puntos 7 | votos: 7
Habrán días en los que pueden ser - los mejores de nuestra vida, pero otros no lo serán así.
puntos 4 | votos: 4
La felicidad es algo que siempre - se perderá pero que se recupera con el tiempo.
puntos 5 | votos: 5
Después de una lamentable pérdida - deja de ser triste cuando alguien mas llega a nuestra historia.

puntos 5 | votos: 5
El camino puede estar tristemente - silencioso cuando esa persona especial se va de nuestra vida.
puntos 4 | votos: 4
Desmotiva que en nuestro país - ya no se estén valorando los bosques como antes.
puntos 3 | votos: 5
La belleza es algo que cautiva - y atrae muchas impresiones, aunque no es algo que dure para siempre.
puntos 7 | votos: 7
Aunque existan grandes momentos - de felicidad disfrútalos mucho porque no suelen durar mucho.
puntos 4 | votos: 4
Después de los malos momentos - viene uno cargado con mucha felicidad y extensa alegría.

puntos 3 | votos: 3
Aunque las cosas sean injustas no - se puede hacer nada porque no tenemos el poder para reclamar.
puntos 6 | votos: 6
Muchas veces nos vemos obligados - a renunciar a esos momentos de felicidad cuando no podemos seguir.
puntos 6 | votos: 6
Viejos lugares siempre te recordarán - a esos momentos donde conociste a las personas por primera vez.
puntos 3 | votos: 3
Todos los seres incluso tienen - a alguien por muy raro que parezca en la naturaleza.
puntos 3 | votos: 3
Cambiamos nuestros hábitos - cuando estos nos dejan de dar momentos entretenidos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556538037 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!