En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 6 | votos: 6
Eres de quien te ensucia la mente - y te endulza la vida.
puntos 6 | votos: 6
Habiendo bourbon, - las mantas sólo las quiero para compartirlas.
puntos 24 | votos: 26
Despertarte un domingo por la tarde - y asimilar que has perdido el día entero.
puntos 4 | votos: 4
El secreto de la felicidad - consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los demás.
puntos 4 | votos: 4
Lo que alguna vez tratamos de tener - muchas veces puede volver a ser posible si uno intenta persistir.

puntos 6 | votos: 6
Pese a todo lo que ha pasado - todavía las cosas y la inspiración se puede mantener de pie.
puntos 6 | votos: 6
Aunque las cosas se estén muriendo - todavía queda algo de vida en otra parte de este lugar.
puntos 4 | votos: 4
Muchas veces encontramos - la paz, pero en realidad solo encontramos ilusiones falsas.
puntos 17 | votos: 17
Muchas veces ya no importa como - estén las cosas, solamente nos centramos en terminar la historia.
puntos 7 | votos: 31
Prefiero equivocarme creyendo -  en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que
existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo
sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay
Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.

puntos 2 | votos: 4
¿Qué pasa cuando... - el caos de dos mentes se une?

Se crea un nuevo universo o la locura los absorbe a ambos por la
eternidad.
puntos 22 | votos: 34
Reconozco que hice las cosas mal, - entre ellas, haber hecho algunas demasiado bien.
puntos 9 | votos: 9
Puedes estar tranquilo/a .. - el amor toca a tu puerta cuando aún es de día.. el único que toca
 a tu puerta de noche es el miedo ...
puntos 7 | votos: 7
Eros, invencible en batallas, - nadie es capaz de rehuirte y el que te posee está fuera de sí.
puntos 4 | votos: 4
No siempre se puede tener una - época donde la felicidad sea lo mas abundante que exista.

puntos 3 | votos: 3
Las personas no se deben nunca - de acostumbrar siempre a lo mismo ya que será difícil cambiar.
puntos 2 | votos: 2
La vida puede irse acabando - pero es porque uno deja que su apatía lo haga.
puntos 3 | votos: 3
No todo se puede tener en esta vida - ni todo lo que tienes te puede durar por siempre.
puntos 2 | votos: 2
Todos los caminos pueden llevarte - para algún lugar pero solo uno te llevará a donde quieres ir.
puntos 3 | votos: 3
[Love of Lesbian] -

puntos 2 | votos: 6
A los venezolanos no les gusta esto -
puntos 5 | votos: 5
Gatitos - Siempre tan lindos y tiernos
puntos 5 | votos: 5
No importa cuantas veces caigamos - en algún momento nos podemos levantar cuando estemos mejor.
puntos 6 | votos: 6
En algún lugar muy desconocido - terminamos cuando queremos alejarnos de esa persona especial.
puntos 6 | votos: 6
La vida da constantes giros - aunque lo recuerde siempre, se nos olvida.

puntos 11 | votos: 11
No dejes que los problemas - cercanos afecten en otros momentos que estás teniendo.
puntos 4 | votos: 4
En algunos lugares los tiempos - del clima pueden ir cambiando de maneras diferentes.
puntos 4 | votos: 4
Muchas veces nos confiamos - pero eso provoca que podamos cometer un error inesperado.
puntos 6 | votos: 6
De vez en cuando para atravesar - diferentes situaciones hay que tomárselo con calma.
puntos 4 | votos: 4
Vivimos mas en armonía aquellas - personas donde están en esos lugares donde hay mucha paz.

puntos 4 | votos: 4
No siempre podremos atravesar - diferentes obstáculos, aunque siempre hay que tener otro plan
puntos 3 | votos: 3
Hay que mirar para arriba - si quieres tener una buena idea.
puntos 4 | votos: 6
Algunas veces puede que nos - encontremos cosas que nos pueden sorprender.
puntos 4 | votos: 6
Entraremos en difíciles momentos - pero no es una opción posponer los obstáculos que se aproximan.
puntos 4 | votos: 6
Cuando las personas se van alejando - solo queda recordarlos con los mejores momentos que pasaron.

puntos 4 | votos: 6
Comenzará otra nuevo capítulo - pero con ello van quedando atrás muy buenos momentos.
puntos 5 | votos: 7
Con el tiempo las personas y lugares - irán desapareciendo con el tiempo pero los recuerdos se quedan.
puntos 1 | votos: 3
Tal vez nunca encontremos esa - perfección que queremos pero debemos valorar a aquella
persona especial que tratará de darnos todo lo posible.
puntos 1 | votos: 3
Todo nos puede parecer insuficiente - pero es porque no tenemos los ánimos para valorar lo que tenemos.
puntos 1 | votos: 3
Volvemos a pasar por los mismos - lugares pero debemos aceptar la idea de que nada será igual.

puntos 1 | votos: 3
Los bosques son los únicos lugares - donde puedes encontrar un perfecto silencio en armonía.
puntos 1 | votos: 3
Aunque no tengamos mucho ánimos - hay que tratar de iniciar la semana con bastante optimismo.
puntos 2 | votos: 2
En un bosque oscuro podremos - aprender que la oscuridad no es alguien que nos asuste.
puntos 3 | votos: 3
Al adentrarnos en un bosque - puede que nos encontremos con un feliz silencio.
puntos 2 | votos: 2
No le temas a lo que tenga algo - oscuro ya que solo es temor creado por tu imaginación.

puntos 3 | votos: 3
Las cosas pueden irse mejorando - cuando logramos superar diversos obstáculos en el camino.
puntos 3 | votos: 3
Todo a la vez puede parecer - extraño pero por otro lado puede ser algo genial.
puntos 2 | votos: 2
El camino es largo aunque a veces - puede haber momentos que estarás solo o con alguien.
puntos 2 | votos: 2
Siempre habrá un pequeño huésped - que tendrá curiosidad por conocer todo el lugar.
puntos 2 | votos: 2
Aunque la primavera este acabando - quedan muchos momentos y recuerdos grabados.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557274402 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!