En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 18 | votos: 18
Me cae bien esa gente - que se da cuenta que me cae mal.
puntos 6 | votos: 6
Y yo aquí les doy un BANG! - pero no lo confundan con BAN.
puntos 6 | votos: 6
Amor - Lo que nos impide diferenciar entre felicidad y desdicha
puntos 3 | votos: 5
Hacer lo mismo - Y que aún así, ella se lleve todo el amor.
puntos 7 | votos: 7
Es mejor volver a un punto - donde las cosas estaban muy bien y tranquilas.

puntos 6 | votos: 8
No le echen la culpa a Thanos - pero llegará algún momento que a las personas importantes
 en mi vida que conocía terminarán desvaneciéndose lentamente.
puntos 5 | votos: 5
Algunas cosas si las valoras - demasiado es mejor dejarlas ir y que sean libres.
puntos 8 | votos: 8
Si ya te ganaron algo que querías - es mejor no reclamarlo ya que si lo haces puedes salir herido.
puntos 6 | votos: 6
Tal vez el amor es lo mejor - que a uno le puede pasar pero es la peor tentación que se conoce.
puntos 2 | votos: 2
En todas las cosas de la naturaleza - siempre habrá algo que sea maravilloso.

puntos 4 | votos: 4
El silencio puede ser - la mejor compañía para la naturaleza.
puntos 4 | votos: 4
La naturaleza a simple vista - puede parecer algo bastante sencillo.
puntos 3 | votos: 3
Varias cosas no son recomendables - hacer algo para lo que no fueron hechas ya que no harán lo correcto.
puntos 2 | votos: 2
Nunca es bueno cruzar las líneas - porque pueden haber grandes desastres inimaginables.
puntos 5 | votos: 5
Muchas oportunidades se deben - aprovechar porque muchas de ellas pueden ser únicas.

puntos 4 | votos: 4
La gravedad puede crear - bastantes maravillas en la propia naturaleza.
puntos 3 | votos: 3
La naturaleza puede parecer algo - sencillo pero en realidad se trata de algo bastante complejo.
puntos 4 | votos: 4
Hasta la propia naturaleza - tiene a alguien con quien compartir el tiempo.
puntos 3 | votos: 3
Hay que darle tiempo a ciertas cosas - para que lleguen con calma y mucha tranquilidad.
puntos 9 | votos: 9
Si estuviera entero - me voltearia,lo olvidaria y me alejaría.
Y todo lo que quiero es decir adiós,...en silencio me doy cuenta que
después de todo,yo cree la pared.
Fuimos uno solo,caimos,me dejaste con un sabor agridulce.

puntos 3 | votos: 3
Siempre habrá historias buenas - que contar cuando ambas personas comparten mucho en común.
puntos 3 | votos: 3
Esa persona especial es la indicada - no solo por compartir momentos y gustos si no por momentos grandes.
puntos 2 | votos: 2
No siempre es fácil mantenerte - adentro del camino porque habrá siempre algo que te saque.
puntos 2 | votos: 2
Muchas cosas con el tiempo - tienen su fama pero después quedan en el olvido.
puntos 2 | votos: 2
Es lamentable que en estos tiempos - las grandes ideas ya no sean tomadas en cuenta como antes.

puntos 4 | votos: 6
Aunque las historias de cuentos - de disney no sean reales nosotros podemos crear nuestras historias.
puntos 3 | votos: 5
Cuando caemos enamorados - solemos relacionar la belleza de la naturaleza con esa persona especial.
puntos 4 | votos: 6
Es lamentable pero solo quedarán - esas personas que nos han abandonado solo en nuestros recuerdos.
puntos 3 | votos: 5
Muchas frases quedan grabadas - en nuestras mentes pero solo quedarán para el recuerdo del momento.
puntos 3 | votos: 5
Cuando una persona vale la pena - suele sobrevivir a las peores pruebas y obstáculos en su vida.

puntos 3 | votos: 5
Nunca confies en esas personas - que jamás cumplirán con aquellos acuerdos importantes.
puntos 1 | votos: 3
Pueden aparecer muchas maravillas - sin que nuestros ojos sean capaces de captarlas fácilmente.
puntos 1 | votos: 3
La paz es una de esas cosas - que por mas que luchemos por ella nunca se logrará.
puntos 2 | votos: 4
Es triste darse cuenta que esas cosas - que tanto valoráramos en nuestras vidas estén desapareciendo.
puntos 1 | votos: 3
En este mundo puede haber - muchas cosas que no hemos terminado por descubrir.

puntos 4 | votos: 6
No importa cuanto tiempo transcurra - siempre habrá la esperanza de ver a esa persona que tanto quieres.
puntos 3 | votos: 5
Cada escena se vuelve tan - memorable como cada momento importante de nuestras vidas.
puntos 3 | votos: 5
Cada árbol por mas viejo que sea - será el testigo de grandes momentos en la vida.
puntos 4 | votos: 6
Aunque ya se dijo muchas veces - hay que preservar el medio ambiente a toda costa.
puntos 5 | votos: 7
Nunca terminaremos de conocer - todas las maravillas que existen en este mundo.

puntos 2 | votos: 4
Muchos colores no combinan entre - si pero algunos pueden crear una arte extraña que es impresionante.
puntos 3 | votos: 5
No siempre podrás tener tiempo - de sobra ya que todo puede pasar en un dos por tres.
puntos 3 | votos: 5
No todo saldrá bien como uno - espera ya que en este mundo no todo será perfecto.
puntos 2 | votos: 4
Siempre hay que buscar una forma - de como vencer al tiempo de la manera mas rápida posible.
puntos 4 | votos: 6
Que triste saber que ha pasado - mas de una hora y casi nadie ha subido carteles.

puntos 6 | votos: 8
No siempre podemos dar lo mejor - para esas personas especiales pero aún así damos el mejor esfuerzo.
puntos 6 | votos: 8
No hay que tomarse las cosas - bastante rápido cuando son momentos que son únicos.
puntos 6 | votos: 8
La música puede ser una gran fuente - para inspirarte a crear las mejores ideas posibles.
puntos 6 | votos: 8
Siempre habrá un momento donde - se nos acabe la inspiración pero se puede recuperar fácilmente.
puntos 9 | votos: 11
Muchas veces llegar a casa por un - buen camino hace que se sienta como caminar por el paraíso.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557645219 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!