En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 6 | votos: 8
Acepta los consejos de otros, - pero nunca renuncies a tu propia opinión.
puntos 4 | votos: 6
Estar viendo una peli de miedo - y decir:
no lo hagas, no lo hagas!
puntos 7 | votos: 9
Solo queda una pequeña parte - de ti en mí, la que me recuerda que me hiciste feliz.
puntos 2 | votos: 6
muchos sufren..... - por el amor , yo sufro por las matematicas
puntos 4 | votos: 6
nuestra creatividad - al resolver los problemas en la vida es lo que nos diferencia de los demás.

puntos 4 | votos: 6
Amor es una palabra - que muchos labios dicen pero pocos corazones sienten
puntos 13 | votos: 15
¿Puedo ser la única esperanza - para ti? Porque la única esperanza para mí eres tú.
puntos 4 | votos: 4
A todos les toca irse - tarde que temprano.
puntos 4 | votos: 4
Algunos paises guardan grandes - significados que pocos visitantes lograrán entender.
puntos 6 | votos: 6
Las personas quedan maravilladas - cuando llegan a un lugar muy interesante que jamás olvidarán.

puntos 5 | votos: 5
Los viejos tiempos en compañía - son los que jamás se deberían olvidar nunca.
puntos 0 | votos: 6
The only one - because we are number one.
puntos 1 | votos: 5
Todo el mundo alguna vez - a probado con el sexo opuesto
puntos 4 | votos: 8
Disfrazar de cultura - la irracionalidad.
puntos 2 | votos: 4
Esas series que te marcan, - y te siguen gustando sin importar la edad que tengas.

puntos 1 | votos: 3
Ten alegría de vivir -
puntos 3 | votos: 3
Perros - que se creen memes
puntos 11 | votos: 11
Yo - cuando acabé la carrera.
puntos 4 | votos: 4
Siempre hay gente - Que aparece de la nada y estropea el momento
puntos 0 | votos: 0
Amiga Aunque seamos difrentes - siempre te voy a llevar en mi ♥ tu me escuchas todas mis
barbaridades mis locuras 
se que a veces no suelo ser muy normal pero créeme tu tampoco lo eres
 por eso te quiero

puntos 2 | votos: 2
Que empiece a hacer calor, - poner a la vista la ropa de verano y descubrir ropa nueva
puntos 7 | votos: 7
La mitad de las tonterías - que hago, las hago por ti
puntos 14 | votos: 14
Nadie es perfecto, - por eso no debes tener complejos.
puntos 5 | votos: 5
Ley del estudiante#31 - El alumno no quiere malgastar su cerebro para aprender algo que no servirá de nada
puntos 4 | votos: 4
Quiero oír alguna canción, - que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor.

puntos 10 | votos: 10
Amar - es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer
antigüedad, evitando la monotonía.
puntos 11 | votos: 11
+Pablo, me he comprado unas - unas palomas.
-¿Mensajeras?
+No, no te ensajero.
puntos 6 | votos: 6
1000 CARTELES BITCHES -
puntos 12 | votos: 12
Lo ven todo tan gris, - que cuando brilles cerrarán los ojos.
puntos 2 | votos: 4
¡Te Amo! - con un “te amo”
pronunciado por los labios
mas gritado con el corazón.
¡Te Amo!
con un “te amo”
tan divino, tan humano
como jamás alguien imaginó.

puntos 10 | votos: 10
Decirle a tus enemigos: - Ojalá te acuestes en el sofa, pierdas el mando a distancia y tengas
que ver Telecinco todo el dia
puntos 3 | votos: 3
No es porque me quieras - Es porque, estas loca y yo te kiero
                                                                POETA *XD*
puntos 5 | votos: 5
Todos tenemos un lado oscuro. -
puntos 23 | votos: 23
Cuando las cosas te salen bien - comienzas a sentirte invencible
puntos 1 | votos: 1
te lo debia - irie!! ¬¬

puntos 10 | votos: 10
Días - en los que te levantas con ganas de comerte el mundo y que al final el
mundo te coma a ti.
puntos 10 | votos: 10
Escucha - lo que te guste no lo está de moda
puntos 2 | votos: 2
Tener un hijo... - y querer vestirle como tú no  has podido...
puntos -1 | votos: 1
Gente feliz - ¡¡¡¡QUE NO SABE QUE DESMOTIVACIONES NO ESTA PARA MOTIVAR!!!!
puntos 6 | votos: 6
Por aquella musica - que nos hace sentir en nuestro propio mundo

puntos 11 | votos: 11
Quien piensa que un chico - y una chica no pueden ser amigos sin ser algo más, es que no entiende de amistades.
puntos 2 | votos: 2
Vivo la vida - disfruto el momento y no me importa lo que diga el resto
puntos 4 | votos: 4
Un pueblo es aquel lugar - donde en invierno te congelas y en verano de derrites.
puntos 13 | votos: 13
Diría que el arquitecto - de esta casa era muy amigo de Salvador Dalí.
puntos 3 | votos: 3
Lo que puedas dar - importa más de lo que puedas hablar

puntos 9 | votos: 9
Las peores sonrisas - son esas que se dan en una despedida, pretendiendo que no te duela el adiós
puntos 5 | votos: 5
Amistad - Amistades asta con los animales :))
puntos 2 | votos: 2
Claro Que Si , Campeon -
puntos 2 | votos: 2
¡hija recoge tu cuarto!+ - esque estoy practicando para tener un primark en casa
puntos 1 | votos: 1
María Ayuda - piensa en ellas, a ellas tambien le gustaria tener lo que tu tienes,
da tu aporte y ayudalas :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558669952 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!