En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 6 | votos: 6
Camina - tu puedes...
Sacude el polvo, levanta la cara y sigue tu camino...
puntos 5 | votos: 5
Desmotiva: - Cuando te crees el tío del anuncio de Giorgio Armani, y descubre que
más bien te pareciste a una sirenita gay.
puntos -1 | votos: 1
F -
puntos -3 | votos: 3
C -
puntos 1 | votos: 1
yo muriendo por ti - y tu muriendo por otra persona

puntos 8 | votos: 8
De todas aquellas motivaciones - que pudieran existir en mi vida, tú de verdad que eres mi favorita.
puntos 6 | votos: 6
Cuando eres alguien muy frío. -
puntos 7 | votos: 9
Con adornar y remendar - No se consigue el alma arreglar.
puntos 4 | votos: 4
La vida - me enseño mucho...
Y lo que me falta por aprender todavia
puntos 4 | votos: 4
Y preguntarte - cuál sería para él la chica perfecta.

puntos 7 | votos: 7
«Mi padre es una prisión, - ,mi madre un sistema, soy lo que ustedes me hicieron. Los miro y me
digo: ustedes quieren matarme y yo ya estoy muerto. Toda mi vida
estuve muerto»
puntos 11 | votos: 11
Lo que da el ocio -
puntos 3 | votos: 3
-Si ser friki - es ser diferente,yo soy la mayor
friki del mundo
puntos 2 | votos: 2
Tengo miedo - de que alguien más descubra lo maravilloso que eres.
puntos 4 | votos: 4
Mi corazón - hace un ruido molesto cada vez que te ve.

puntos 7 | votos: 7
Aprovecha tus virtudes, - para ayudar a otras personas.
puntos 6 | votos: 6
Antes creíamos que los - superheroes llevaban capas y mayas, pero cuando nos hacemos mayores
nos damos cuenta de que los verdaderos superheroes están a nuestro
alrededor trabajando cada día para mantener a su familia
puntos 31 | votos: 31
Debemos cultivar nuestros sueños - hasta que éstos se apoderen de nuestra realidad.
puntos 8 | votos: 8
En la vida todas las cosas no se - pueden arreglar.
puntos 6 | votos: 8
Y si vemos las mismas estrellas - Ten por seguro que siempre estoy allí presente.

puntos 4 | votos: 6
Razón #1 - Por la cual no hablo de mí.
puntos 8 | votos: 8
El universo no sería para tanto - de no ser porque es el lugar en el que viven las personas que amamos.
puntos 9 | votos: 11
Si pudiera tener un solo deseo... - ...desearía todo contigo
puntos 4 | votos: 6
Cuando estas en casa - de tu amigo y su madre le pide amablemente que haga un mandado.
puntos 16 | votos: 22
Este sería un buen momento para - soltar y que otros sientan la carga que tú has llevado.

puntos 9 | votos: 9
Nos quieren conmover las mismas - personas que nos destrozaron el corazón.
puntos 10 | votos: 10
Con el alma podrida - uno puede hacer cualquier cosa.
puntos 3 | votos: 3
Llámame egoísta, - pero tú eres solo mío y no te comparto con nadie.
puntos 8 | votos: 8
Explícame - el por qué sin que eso cambie nada.
puntos 7 | votos: 7
La experiencia es una cosa - que no tienes hasta después de haberla necesitado.

puntos 4 | votos: 4
Esque buff.. - No se que sería de mi vida sin ti.
puntos 7 | votos: 7
Sonrío más a la pantalla - del ordenador que a muchas personas.
puntos 8 | votos: 8
Quien niega perdonar - se terminará arrepintiendo de haber cometido el error.
puntos 6 | votos: 8
Pensar - en el pasado no te dejará vivir el presente.
puntos 2 | votos: 4
¿Sabes por qué - los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con
ellos sueño contigo cada día.

puntos 3 | votos: 3
Tías buenas - siempre bajando el  autoestima
puntos 15 | votos: 15
A veces lo bueno de ser negativo - es que cuando las cosas salen bien, lo disfrutas aún más.
puntos 1 | votos: 1
¿Que mas de mil palabras? - Tu mirada me esta diciendo solo tres...
...No me amas
puntos 6 | votos: 6
Esta es tu cara - cuando le haces un favor a alguien y no te da las gracias
puntos 2 | votos: 4
No importa que hagas tu - Trabajo muy bien, un superior intentará modificar tus resultados.

puntos 21 | votos: 23
Antes de dañar a alguien, - asegúrate de no necesitar nunca nada más de esa persona.
puntos 12 | votos: 12
Es ingenuo pensar que al aferrarse - a la oscuridad sus sombras no dejarán secuelas.
puntos 5 | votos: 7
Cuando tienes la - valentía de luchar por tus sueños, esa es la verdadera felicidad.
puntos 9 | votos: 13
Miles de años de historia - demuestran que la utopía es seguir pensando que seremos libres bajo
el poder de la autoridad.
puntos 4 | votos: 6
esa sensación - de tener todo el examen mal  cuando lo terminas antes que todos y ves
que siguen escribiendo

puntos 2 | votos: 2
La curva mas bonita de - una mujer... es su sonrisa.
puntos 5 | votos: 5
De pequeños lloramos - para que nos hagan caso,
de mayores preferimos llorar solos.
puntos 10 | votos: 10
Por esas personas - de desmotivaciones  a las que desearía poder sacar del ordenador con
solo alargar la mano hacia la pantalla, pero como no puedo, solo me
queda dedicarles estas palabras.
¡Felicidades MyreinoesKingdomHearts, ya eres comunista!
puntos 2 | votos: 2
Aveces simplemente - estamos en el lugar equivocado, 
en el momento equivocado
puntos 3 | votos: 3
Publicidad - existen quienes saben hacerla.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556950580 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!