En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 5 | votos: 5
Desmotivaciones.es - Es como una carrera,
Registrarse es la salida,
los usuarios somos los corredores,
la cola es el camino o recorrido,
 la meta es la principal y
Walt-k es el juez
puntos 4 | votos: 4
El tiempo - no espera a nadie. Sé como el tiempo y no esperes por él.
puntos 18 | votos: 18
Nuestro error más grande - es intentar sacarnos de la cabeza
a esa persona que no sale de nuestro corazón.
puntos 6 | votos: 6
El orgullo - Aquella sensación que merma la capacidad de reflexionar y actuar
puntos 13 | votos: 13
Un cumpleaños - Es el nuevo ciclo en tu vida, el cual deberías estar feliz
con lo que haces y creer que esta bien, festejarlo con 
tus familiares o amigos.
Eso es lo lindo de un cumpleaños, pero recuerda que no todos son
iguales, habrá cumpleaños lindo y otros no tanto, pero no te
preocupes aunque no tengas amigos, aunque hace falta la presciencia de
un familiar o tengas muy pocas personas a tu lado, deberías estar
feliz con lo que tienes y recuerda que la vida sigue y te traerá
sorpresas inesperadas.

puntos 3 | votos: 5
siempre...ay - personas que no saben cocinar pero cocinan igual...
puntos 4 | votos: 4
Qué barato es el olvido - cuando a ti ya te olvidaron.
puntos 11 | votos: 11
Asegura no ser perfecta, - juraría que no podría ser más precisa.
puntos 13 | votos: 13
Quiero mis malditos - carteles de regreso. Gracias.
puntos 7 | votos: 7
Las sonrisas tienen ese poder - de convertir en eco los gritos del alma.

puntos 23 | votos: 25
Me gusta gustarte, pero más - me gusta que le gustes a todos y sigas siendo mía.
puntos 10 | votos: 10
Si te extraña, llamará. - Si te quiere, lo dirá.  Y si de verdad le importas, lo va a demostrar.
puntos 10 | votos: 10
¿Os gusta plagiar eh....? -
puntos 12 | votos: 14
Sonreír - siempre va a ser mas fácil que explicar porque estas triste.
puntos 6 | votos: 6
Cuanto más largo es el camino, - más firmes deben ser tus pasos.

puntos 6 | votos: 8
El primero que intenta - cambiar a los demás es el primero que debe cambiarse así mismo.
puntos 12 | votos: 12
-¿Estabas dormido? - -No, estaba en coma y me salvaste, gracias.
puntos 5 | votos: 5
El problema de la sociedad - es que muchos quieren que te vaya bien en la vida, pero no mejor que a
ellos.
puntos 4 | votos: 4
Conectarse un día nuevo, - ver esto y pensar que subieron
tu cartel a la principal.
puntos 10 | votos: 10
Quiero estar en todos, - y cada uno de tus días, tanto malos como buenos.

puntos 21 | votos: 21
¿Cómo te sentirías tú si aquel - que ves como un Dios te tratara como a un juguete?
puntos 3 | votos: 3
Hoy.. - es un buen día para ser feliz y olvidarte de todo lo malo.. Inténtalo!
puntos 4 | votos: 4
Esas ganas de tirar el helado - cuando la galleta del cucurucho está blanda
puntos 4 | votos: 4
Como más eres tu mismo, - menos eres como otra gente, que te hace único.
puntos 3 | votos: 3
La valentía - no podría existir sin el miedo.

puntos 4 | votos: 4
¿Crees que vas a hundirme? - Esto es solo el principio
puntos 10 | votos: 10
Un idiota - Hace que su novia tenga envidia de otras chicas.  Un caballero hace
que otras chicas sientan celos de su novia.
puntos 7 | votos: 7
cuando me alegras el dia - y no se me borra la sonrisa de tonta
puntos 5 | votos: 5
Instinto homicida - cuando de proteger a los tuyos se trata
puntos 6 | votos: 10
un dia estaba con el juanjo - en la calle y me encontre una pila alcalina

puntos 6 | votos: 6
si estas acomplejado - por tu virginidad, piensa en las personas que tienen sida
puntos 5 | votos: 5
Motiva -
puntos 3 | votos: 3
Situación incómoda - Lastimarse el codo con migas de pan
puntos 4 | votos: 4
Por esas palabras, - que duelen más que puñetazos...
puntos 5 | votos: 5
-Venga, solo una cerveza - -Te vamos a cuidar, te lo prometeos...

puntos 6 | votos: 6
Cumplí mi sueño. - He alcanzado el máximo poder.
puntos 6 | votos: 6
Donde se ponga 3 maestros... - qu se quiten los demas.
puntos 6 | votos: 6
Yo soy de las personas - Que nunca olvida una ofensa.
puntos 5 | votos: 5
Típico - eres chica,y cuando te enfadas gritas : me tienes hasta los cojones
puntos 9 | votos: 9
Sabes que ha llegado el verano - cuando tienes que darle la vuelta a la almohada para tener el lado fresquito

puntos 10 | votos: 10
Todos - Tenemos difrente caras ocultas
puntos 6 | votos: 6
Si siempre es el mañana, - el día de hoy también seguirá siendo mañana.
puntos 0 | votos: 2
Granero - ¿ Quién se ha peido ? - Higuaín + El cámara eso seguro.
Callejón > Me cago en la puta, como huele.
puntos 5 | votos: 5
Lo que hacen - las moscas en invierno
puntos 5 | votos: 5
Si vas a jugar conmigo - Procura que yo también me divierta.

puntos 3 | votos: 3
Que ironico - que ellos este cumpliendo su sueño
y que ellos sean nuestro sueño
puntos 1 | votos: 1
SI TE ACUERDAS DE ELLOS - TUVISTE UNA INFANCIA MAGNIFICA
puntos 2 | votos: 2
¿Por que... - en todos los juegos no hay la misma lógica?
puntos 2 | votos: 2
Hoy me siento tan grande - por tenerte a mi lado
puntos 0 | votos: 0
1. Te emborrachas. - 2.  Conoces a una mujer hermosa. 3. Tienes sexo. 4. Despiertas. 5. ¿Y
esta foca quien es? ¡Me siento sucio! 6. Te emborrachas.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556224730 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!