En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 1 | votos: 1
soy alguien - que deben amar , no que deban observar
puntos 20 | votos: 20
Las personas dedican - su vida a encontrar su verdadero amor, pero se olvidan de convertirse 
en ese amor verdadero.
puntos 5 | votos: 5
admitelo - siempre habra uno de tus amigos que dibujará mejor que tu
puntos 9 | votos: 11
¿Tan bonita y sin novio? - - ¿Tan payaso y sin circo?
puntos 16 | votos: 16
Somos capaces de inventar - mil teorías absurdas, antes que darle la razón a alguien

puntos 6 | votos: 6
Ir andando por - tu barrio y de repente darte cuenta de que te equivocaste de camino
puntos 17 | votos: 17
Chonis que confunden - ir maquilladas con ser un rasca y gana
puntos 10 | votos: 10
Me gustaría saber - que hacía esta mujer con los sombreros...
puntos 4 | votos: 6
Estar cantando en casa: - ¡¡Quiero veranito!! y que tu madre conteste: ¿¡Quien es nito?!
puntos 12 | votos: 12
Yo de pequeño era pequeño. - ¿Casualidad? Lo dudo.

puntos 16 | votos: 20
Que me llamen egoísta, - pero me jode que seas feliz con alguien que no sea yo.
puntos 6 | votos: 6
Tantas luces apagadas, - tantas promesas rotas,
tantos sueños incumplidos,
tantas historias a medias.
puntos 6 | votos: 6
La alegría - es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros .
puntos 16 | votos: 16
Mi pereza es como el 8, - cuando estoy tumbado es infinita.
puntos 3 | votos: 3
Tener un armario - lleno y siempre acabar poniendose lo mismo

puntos 5 | votos: 5
Diablo Motin - Ni YaYo
puntos 3 | votos: 3
Por esa - sensación cuando te defiende el chico que te gusta
puntos 4 | votos: 4
Y si me pides que suba al cielo - y te baje una estrella, te traigo un espejo,  porque no hay nada tan bello 
en todo el firmamento como tu reflejo.
puntos 3 | votos: 3
No me río de ti, - me río contigo pero tú no colaboras
puntos 1 | votos: 1
verdad - los padres amenazan con coger cosas en el verano

puntos 3 | votos: 3
Las mujeres - siempre se quejan de que nunca decimos` te amo´ es por que el te amo
de un hombre es lo mas valioso que tiene y el no espera decírselo a
dos personas
puntos 14 | votos: 14
Encerrándome en mi mundo - interior porque el ser humano es experto en destruir mundos
puntos 6 | votos: 6
¡No hay dinero ni trabajo! - ¡El gobierno miente y los bancos roban! ¡Hay que hacer algEUROCOPA!
¡VERANO! ¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!
puntos 5 | votos: 5
La luna - estuvo preguntando por ti toda la noche.
puntos 12 | votos: 12
Al ser humano - le ciega la ambicion, cuando lo tenemos todo, queremos más

puntos 2 | votos: 4
- Shhh, callate. - - a mi no me mandes callar.
- ¿Y si te callo con un beso?
- Bueno hay cambian las cosas.
puntos 6 | votos: 6
Las ganas de hacer pis - son inversamente proporcionales a lo ocupado que estés
puntos 2 | votos: 2
Ah, el amor... - Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
puntos 3 | votos: 3
desmotiva - saber que por culpa de un te amo 
la  amistad de toda una vida 
se vaya a la mierda
puntos 9 | votos: 13
A vos dulce - No dejes que tus miedos y los dolores por tus 
heridas, te atrapen viviendo tus sueños.

puntos 4 | votos: 4
Nena - Mira que musculos
puntos 3 | votos: 9
Aun que sean distintos - tienen derecho a enamorarse y estar juntos y felices.
puntos 7 | votos: 7
Si tus sueños no te asustan, - es que no son lo bastante grandes
puntos 20 | votos: 20
Si tienes que elegir entre mi - y ella, eligela a ella. Porque si de verdad me amaras, no tendrías otra opción.
puntos 16 | votos: 16
Lo que importa - no es llegar, lo que importa es el camino

puntos 12 | votos: 12
La verdad #22 - Y en días como esos, lo mejor que uno puede esperar es haber
aprendido algo de ello. Cualquier cosa. Lo que sea. Aunque sea tomarse
un tiempo para echarse en el césped y pensar en todas las cosas que
aún te falta hacer.
puntos 6 | votos: 6
Un Tatuaje! - no madre me ralle con un lápiz...
puntos 12 | votos: 12
Cuando sientas que nada - te sale bien recuerda que siempre habrá alguien para apoyarte
puntos 10 | votos: 10
Eres tú - y con eso me basta
puntos 4 | votos: 4
No es solo un juego - Tenis es : Pasion, Espiritu y Corazon. ¡Esa sensacion de ganar o 
perder no tiene comparacion!

puntos 17 | votos: 17
Cosas inexplicables - ocurren todos los días
puntos 5 | votos: 5
En Venus un día dura 243 días - terrestres, casi lo mismo que un lunes.
puntos 12 | votos: 12
Ni Photoshop ni ostias - Para la foto de tus sueños sólo necesitas el Paint.
puntos 6 | votos: 6
El trabajo - más difícil suele ser algunas veces el más gratificante.
puntos 6 | votos: 8
Diez datos sobre mí. - Soy Aries.
Tengo cuatro hermanos.
Odio los videojuegos.
Mi pelo es rizado.
No me gusta el blanco para la ropa interior.
Vivo en un pueblo pequeño.
Me gusta leer.
Prefiero el verano al invierno.
Casi no utilizo el teléfono móvil.
Soy muy introvertida.

puntos 7 | votos: 7
¿Por qué se nos hace tan difícil - dejarnos llevar?
puntos 2 | votos: 4
Aqui te pillo - Aqui te aplasto
puntos 4 | votos: 4
Happy B-Day - a mi misma!
puntos 9 | votos: 9
Y quién me iba a decir - que volveríamos a encontrarnos y fueras a ser alguien tan grande para mí
puntos 3 | votos: 3
Odio cuando - me caigo, todos se ríen de mi, me río yo tambien,pero
pienso, algún día os mataré a todos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555313564 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!