En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 6 | votos: 6
Entonces, todos estamos - jodidos.
puntos 6 | votos: 6
La mayor declaración de amor - es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

-Platón-
puntos 2 | votos: 2
El amor... - No existe una edad para representarlo,
siempre, la edad que tengas se representara.-
puntos 4 | votos: 4
Las tristezas - no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que
siempre deseamos.
puntos 7 | votos: 7
Si somos demasiado celosos - y no dejamos libertad a nuestra pareja, no tardará en dejar de serlo.

puntos 9 | votos: 9
No me caes mal, - pero ojalá el rey te confunda con un elefante.
puntos 2 | votos: 2
¿Spiderman? - No lo conozco
puntos 5 | votos: 5
Temes - lo que no puedes ver.
puntos 8 | votos: 8
Esa sensación de querer escapar - cuando te sientes verdaderamente agobiado porque todo sale mal
puntos 3 | votos: 3
Eres un diccionario al - que le faltan las definiciones, porque siempre me falta información
para poder entenderte

puntos 5 | votos: 5
Cada mañana que me despierto - me maldigo a mi mismo por seguir siendo como soy...
puntos 10 | votos: 10
Trauma infantil nº1 - a la mama de Nemo se la come una barracuda
puntos 2 | votos: 2
Día a día trato de alcanzarte - !Trato de alcanzarte en los días que vivo¡
!Trato de alcanzarte en los sueños que tengo¡
!Trato de alcanzarte cuando cierro mis ojos¡
!Siempre estirando mi mano para llegar a ti¡
puntos 1 | votos: 1
Aunque - jamás me has preguntado que quiero, hoy lo grito al mundo y que lo sepas tu...
Quiero ser tu felicidad y tu orgullo, LA MEJOR HIJA DEL MUNDO
puntos 12 | votos: 12
Pero me cansé de esperar - ya que ahora sé que no volveré a sentirlas nuevamente.

puntos 11 | votos: 13
No hay peor ignore - Que el de esa persona a la que tanto quieres
puntos 8 | votos: 8
Viejos amigos - los puedes perder de vista, pero nunca de tu corazón
puntos 4 | votos: 18
¿Por qué odias a Justin Bieber? - Lo siento no puedo responderte.
Tengo la cabeza colapsada de respuestas...
puntos 2 | votos: 4
En todas las comuniones - siempre hay un niño gordo
puntos 8 | votos: 8
Somos marionetas del destino. -

puntos 2 | votos: 2
break dance - el break dance no es un baile es un estilo de vida
puntos 22 | votos: 24
Dicen que lo mejor está por venir - pero lo peor le sacó una buena ventaja.
puntos 2 | votos: 2
DOMO - megusta......... :3
puntos 8 | votos: 8
Acostarse y quedarse horas - mirando el techo imaginando historias que nos gustarian que nos pasaran.
puntos 6 | votos: 6
-Si quieres saber cuánto te quiero - cuenta las estrellas del cielo. +Pero si es de día. -¡Muy bien
campeón! ¡Ya vas aprendiendo!

puntos 1 | votos: 1
Frase De Marcus - ME CAGO EN LA PUTA MIERDA
Mi favorita
puntos 7 | votos: 7
Lo único que siempre - será mas motivador que vencer a tu adversario, es superarte a ti mismo
puntos 0 | votos: 0
Infinito... - Por ese algo que nunca llega a su fin.
puntos 2 | votos: 2
El amor - es ese sentimiento por el que sufren las dos personas a las que afectan.
puntos 1 | votos: 1
Qué bonito es - Qué bonito es entender
Que no consiga imaginarme sin tú amor, ya ves,
Qué bonito es.

puntos 4 | votos: 4
Querer decir algo - y no atreverse por miedo a empeorar las cosas
puntos 1 | votos: 1
Amar a alguien y no decirlo, - es como envolver un regalo y no darlo
puntos 4 | votos: 4
Mirar a mi alrededor - y recordar cada una de las palabras
 que me dijiste  en el pasado
puntos 2 | votos: 2
El Veneno - En sí, no es más peligroso que la dosis misma...
puntos 0 | votos: 0
Por esas escenas - en las que queremos ser las protagonistas y estar con nuestro oppa
para abrazarlo y nunca alejarnos

puntos 2 | votos: 2
Cuando el amor - es inmenso las distancias no existen
puntos 3 | votos: 3
¿Te encuentras cansado - y mientras esperas el autobús no tienes ni fuerzas para balancearte?

¡Te presentamos las nuevas zapatillas con suela curvada que con un
pequeño movimiento te hace sentir en una cuna!
Ya sabes, si quieres esperar el autobús balanceándote sólo tienes
que ponerte estas zapatillas. ¡Llámanos!
123212321
puntos 6 | votos: 6
Admítelo... - siempre que has visto una de estas,nunca has podido evitar explotarlas!
puntos 4 | votos: 6
Jugando... - a aparentar ser fuerte
puntos 10 | votos: 10
-Puta - +¿Qué has dicho?
-¿Qué si quieres una fruta?
+Si un plátano
-Lo que decía, puta

puntos 6 | votos: 6
No vivo - Para que mi presencia se note
vivo para que mi ausencia se sienta.
puntos 7 | votos: 7
Hay personas que lo unico - que cumplen son años, porque ni siquiera cumplen sus palabras...
puntos 2 | votos: 2
¿Que seria la vida - sin esas pequeñas cosas?
sin esos hermanos pesados, sin esas fotos espontaneas, sin esos
juegos. ¿que seria sin esos dias en clase, a simple vista todos
iguales,, pero en el fondo llenos de aventuras, sin esas peleas tontas
de las que te reiras y contaras a tu nietos? que seria sin ti, sin el
de atras, ni el de al lado, esos que te piden una goma, un lapiz, un
minuto de tu tiempo o simplemente un hombro en el que llorar?
porque tu vida es como es gracias a pequeños detalles a los que no
les diste importancia, gracias a esa goma que prestaste, gracias a ese
abrazo, a esse perdon o a ese VETE A LA MIERDA.
mi vida es perfecta gracias esos detalles.... ¿quien sabe si no
HuuBBiErA AAcAbaOO EsCriBienDo AsiH??
puntos 2 | votos: 2
3 Deseos? - SOLO PIDO TENERTE CONMIGO
hasta el ultimo de mis días
♥
puntos 3 | votos: 3
Las palomas han vuelto, - PARA QUEDARSE

puntos 4 | votos: 4
Si tú a la principal querer llegar - buenos carteles deber fabricar
puntos 4 | votos: 4
¿Que con quién saldría? - Con alguien que entendiese que no soy perfecta
puntos 8 | votos: 8
Las promesas - son peores que las mentiras, porque te hacen creer, soñar y por último, llorar.
puntos 4 | votos: 6
Trata bien a los demás - cuando estés subiendo, porque los volverás a encontrar cuando estés bajando.
puntos 16 | votos: 16
Interiormente - estás hecho una mierda. Mentalmente estás rallado. Espiritualmente
te sientes medio muerto. Físicamente sonríes. Así somos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550300346 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!