En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 6 | votos: 8
A veces es mejor no comparar - la realidad con la ficción.
puntos 1 | votos: 3
¿Porqué? -
puntos 5 | votos: 5
Y como esos comentarios - seguramente sean borrados junto a ese cartel por llevar la misma
imagen que el ya borrado, hago este confiando en que no tiene razones
para ser borrado.
No sé, la verdad es que me hace hasta gracia ver cómo la web está
así y en lugar de hacer cosas útiles para ella o que puedan agradar
a las pocas personas que seguimos malgastando aquí nuestro tiempo, se
dedican a decir y hacer puras tonterías.
puntos 8 | votos: 8
Soy perezosa, egoísta, hipócrita, - insegura, torpe, confusa, boba, crítica y un pelín solitaria.
 Ésa soy yo, no soy perfecta pero soy feliz
puntos 8 | votos: 8
La voz del enemigo - nos acusa, el silencio del amigo nos condena.

puntos 12 | votos: 12
Que no se olviden - las bonitas costumbres
puntos 2 | votos: 4
No le das demasiada - importancia a la vida hasta que muere tu
padre y te das cuenta que son 2 días
Nota: Carpe Diem
puntos 1 | votos: 1
ESTARE A TU LADO - POR SIEMPRE, POR QUE TU ERES MI RAZON 
DE VIVIR Y DE LUCHAR CADA DIA. att. minato fer
puntos 9 | votos: 9
Personas sencillas - que te llegan hacer verdaderamente feliz
puntos 4 | votos: 4
Cuando una chica está celosa, - es normal. Cuando un chico está celoso, será leal.

puntos 1 | votos: 1
Mientras Me Hablabas - y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me
llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se
alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en
tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios.
puntos 11 | votos: 11
Por si alguna vez olvidas - lo mucho que significas para mí, 
te lo recordaré cada día
puntos 2 | votos: 2
Desmotiva - Darme cuenta que eres una gran necesidad en  mi vida
puntos 5 | votos: 5
Nunca, y repito, nunca, - dejes que tus sueños no se cumplan por las opiniones de los demás.
puntos 13 | votos: 13
Y pensar que lo que se dispara - no son precisamente  balas.

puntos 1 | votos: 1
LUCHO¡¡¡¡ por favor - no nos regales con la tia Sara
puntos 3 | votos: 3
Un fallo, - es avanzar hacía delante, una caída es un instante, de ver 
que hay que dejar correr el tiempo.
puntos 16 | votos: 20
Ella noche. - Él insomnio.
puntos 23 | votos: 23
No me acostumbro - a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas 
y sentimientos en liquidación.
puntos 1 | votos: 1
la imaginación esta hay - solo necesitas un motivó para salir

puntos 2 | votos: 4
Porque las pesadillas.. - en ocasiones son muy reales????????
puntos 2 | votos: 2
Los amigos se cuentan... - ...con una mano. Los enemigos con el dedo medio.
puntos 2 | votos: 2
¿Te digo algo? - Una De las Cosas mas lindas que me paso, fue conocerte
puntos 3 | votos: 3
Mensajes subliminales - en todas partes los encuentras.
puntos 10 | votos: 10
Cuando tengas - las manos embadurnadas de grasa, te comenzara a picar la nariz

puntos 10 | votos: 10
A veces puedo sentir - la más absoluta soledad
puntos 7 | votos: 7
Soy especialista en enamorarme - de personas que jamás se enamorarían de mí.
puntos 8 | votos: 8
Ojalá pudiera decirte - cuánto te echo de menos
puntos 3 | votos: 3
Que la persona a la que amas - Confie en ti y te suelte que ama a tu mejor amiga
puntos 1 | votos: 5
Hola, doctor. -

puntos 13 | votos: 13
Querida música, - gracias por levantarme el animo en mis peores momentos.
puntos 7 | votos: 7
Increible - pero cierto
puntos 1 | votos: 1
Si amas a alguien - 1-Drógalo con cloroformo
2-Átalo a tu cama
Si se queda, es tuyo y si logra escapar, dispárale mientras huye
puntos 3 | votos: 3
¿ Esos días del mes, verdad? - - sip......
puntos 8 | votos: 8
La batalla más importante - es aquella que libramos día con día contra la indesición

puntos 15 | votos: 15
No comprendo a aquellas personas - que dejan de vivir su vida, por interferir en la felicidad de los demás.
puntos 4 | votos: 6
Fue bonito mientras duró. -
puntos 10 | votos: 10
La costumbre lo puede todo. -
puntos 10 | votos: 12
Ahora me doy cuenta - que la vida es demasiado breve para quererte tanto
puntos 9 | votos: 9
Me dejaste en plena libertad - la que siempre tuve y ahora valoro más sin ti

puntos 12 | votos: 14
Censuramos lo que deseamos - para no ser los únicos que no lo obtenemos
puntos 13 | votos: 13
El mundo me pertenece - cuando yo le pertenezco al mundo
puntos 13 | votos: 13
No hay nada que temer - se pierde más con el temor que con valentia
puntos 11 | votos: 11
Me voy lejos de ti - lejos de la tristeza de estar contigo
puntos 4 | votos: 14
votación - Lolis....oh Oppai?

puntos 7 | votos: 7
El daño - de un insulto es proporcional a la persona que te lo diga...
puntos 10 | votos: 10
Me encanta la gente que - se toma la vida con humor.
puntos 10 | votos: 10
-Oye, ¿quién te gusta? - +Empieza por T y termina en U 
-¿Teodoricu?
+No...¡Tú!
-A mí no me engañas... ¡Te gusta Teodoricu!
puntos 4 | votos: 4
¿Qué es How en inglés ? - — —Cómo. —Que qué es How. —¿CÓMO? —QUE QUÉ SIGNIFICA
HOW —Ah, no te oía. Creo que significa patata.
puntos 2 | votos: 2
Esa Sensación - que tienes aveces de que alguien esta detrás tuyo y no ser nadie xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549682980 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027012, hoy: 31, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!