En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 2 | votos: 2
Vegeta... - Me da pereza explicarte mis razones, así que puedes imaginarte lo que tú quieras.
puntos 2 | votos: 2
Hay un secreto para vivir feliz - con la persona  amada: no la intentes cambiar...
puntos 5 | votos: 5
Dicen que el hombre - no es hombre mientras no oye su nombre desde los labios de una mujer
puntos 3 | votos: 3
Si alguien - me pregunta como te sientes al querer a alguien, le enseñaré
nuestras fotos, nuestra fecha y todo lo de más que tuvimos
puntos 9 | votos: 9
Adiós tierra - ME VOY A VIVIR A UN LUGAR MEJOR.
ME VOY A FONDO DE BIKINI, CON BOB ESPONJA.

puntos 0 | votos: 0
joder .... - te suena de algo ali???
puntos 11 | votos: 11
No preguntes cuánto - soy capaz de odiarte. Hasta a mí me sorprendería la respuesta.
puntos 6 | votos: 6
Motiva - tener a esa persona, que te hace olvidar todos los problemas y hacerte
sentir la persona más feliz del mundo.
puntos 11 | votos: 11
No sé vosotros pero para mí - la más guapa es la del medio.
puntos 8 | votos: 8
Esa sensación de que aunque - Lo intento no puedo quererte menos

puntos 1 | votos: 1
la frase - que te quiero decir es Te Amo Mas Que a Nadie e Amado
puntos 11 | votos: 11
-Ya me han roto muchas veces - el corazón  +¿Te ayudo a arreglarlo? - Lo siento faltan trozos 
+Entonces rompámos el mío para arreglar el tuyo
puntos 3 | votos: 3
Tengo un impermeable, - que hace que me resbale lo que digas de mí.
puntos 3 | votos: 3
Puede ser - que no tenga ni un peso en mi bolso ,
pero tengo una sonrisa en el rostro
y eso vale mas que todo el dinero
del mundo. 
- Don Ramon
puntos 19 | votos: 21
Poema #101 - Deja de pensar que piensas
soldadito asustado
no hay batallas perdidas
entre dos enamorados

Dijome la cabeza
si las palabras faltaron
Deja de pensar que piensas
soldadito asustado

y la cabeza no pensaba
serías tu quien me hablaba
amigo oculto en la izquierda
que hasta ahora callabas

me deje llevar por ti
y al tus latidos traducir
vi en sus labios la respuesta
de por que yo estaba allí

Mi dulce niña callada
con roció en sus ojos
me abrazaba y la abrazaba
eramos solo nosotros

y se dejaba llevar
al juntar nuestros labios
tímido baile de lenguas
el de dos enamorados

y antes que se separaran
de este momento nacía
de su boca un suspiro
que moría en la mía

puntos 3 | votos: 9
que alguien por fabor - MATENME PORFABOR MATENME AHORA
puntos 1 | votos: 1
Mi Mejor Amiga - ¡¿Puedes decirme como termina?!
Jamas viví tan cerca de alguien, la verdad parece que solo fue un
sueño. 
Ambos construimos esto juntos, cometimos errores pero ¿Nos vamos a
rendir así de fácil?  Pasamos  por encima  de las lagrimas, del
dolor, momentos felices y otros algo incómodos. Todo valió la pena .
Yo te protegeré hasta exhalar mi ultimo aliento. Nos peleamos, nos
ignoramos, somos inmaduros. Somos inmaduros y mira lo que hicimos. Tal
vez solo  me equivoque, y yo tengo la culpa de todo, si es así
perdóname , sabes que nunca quise hacerlo pero muchos dicen que lo
hacemos porque no queremos ser lastimados. Eres mucho mas de lo que
merecía. Eres mas de lo que todos creemos, siempre sera así. 
Quizás te arrepientes de algo, yo no. Conocerte fue lo mas
interesante que me ha pasado, fue y es lo mejor que me ha pasado.
¿Cansada? Si, igual yo. ¿Y ahora que hacemos? Pues yo prometí desde
el primer día que te vi que iba a hacer lo que sea para cuidarte, y
no dejar que por el cariño que sientes hacia los demás cometas el
error mas grande de tu vida. Se que eso lo aprendiste a las malas, y
que has pasado cosas muy difíciles, recuerda que estuve a tu lado
cuando todo eso sucedió y entérate que  aun estoy ahí.   
Sabes....
¡Los mejores amigos son mejores amigos por siempre!
puntos 11 | votos: 11
La felicidad - no es fruto de la inteligencia, el poder o el dinero, la felicidad
nace de los detalles más pequeños.
puntos 4 | votos: 6
Ser COLOMBIA@ ♥ - Es  un ORGULLO y una BENDICIÓN ^^!
puntos 6 | votos: 6
Una relación después de - una o varias traiciones es como una taza un poco rota; aún parece que
sirve pero beber de ella da asco.

puntos 5 | votos: 5
Puedes no ser su primero, - su último o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si
ella te ama ahora ¿ qué otra cosa  importa?
puntos 8 | votos: 8
Quiero una relacion - como la de tom y jerry.  No importa cuantas veces peleemos,
siempre estaremos Juntos.
puntos 1 | votos: 1
¿Por q´ lloras? Te preguntaran - Contestaras: Sufro por culpa de otra que no deja que el me Ame, y no
sere la unica, el hara sufrir a muchas mas.
puntos 0 | votos: 0
Tú - Me encantas , Te amo , Te doy mi vida.. Que mas da si somos del sexo ,
No me importa lo que diga la gente .. Me interesa amarte .. NO
COJERTE!
puntos 4 | votos: 4
Ver a determinada gente - Y preguntarte si nacio así o es una enfermedad..

puntos 5 | votos: 5
Tomando un helado - y que se te acabe en el momento que hace mas calor
puntos 2 | votos: 2
La perfección de las personas - no está en el físico, sino en el interior de cada uno
puntos 2 | votos: 2
Porque rayos, - cuando intentamos luchar por lo mejor, viene la exageración de nuestros actos.
puntos 2 | votos: 2
Tu y yo.. - ..sabemos que ese Visto nos va a traer muchos problemas..
puntos 1 | votos: 1
Nuestra amistad - es de las que dura para siempre:)

puntos 1 | votos: 5
Boca Juniors Una Pasión - Todos te critican, nadie te supera
puntos 5 | votos: 5
CAMIONETAS 4X4 - CON ESAS COSAS SE PUEDE CONDUCIR ASTA EL OCEANO PACIFICO
puntos 10 | votos: 10
Siempre hay alguien - que lo hace mejor que tú
puntos 9 | votos: 9
-Cariño, ¿Y el niño? - +¡¿Pero que apuesta ilegal ni que niño perdido?!
puntos 8 | votos: 8
Cuando mandas - a tu hijo a jugar afuera

puntos 1 | votos: 3
EL HOMBRE MAS RICO - Es aquel que consigue mas plata que la que su mujer gasta!
puntos 3 | votos: 3
¿Alguien - no se habrá encontrado un pulmón por hay? es que creo que lo e perdido.
puntos 5 | votos: 5
-Van dos putas por la calle - y se cae una ¿ te hace gracia ? 
+ no - normal te habrás hecho daño (;
puntos 3 | votos: 3
Angelus Apatrida, - Dicen que la música española es una mierda,
yo creo que se equivocan.
puntos 14 | votos: 14
Gente que se preocupa más de - La opinión de los otros antes que de lo que la suya propia

puntos 8 | votos: 8
Para ser irremplazable - uno debe buscar siempre ser diferente.
puntos 1 | votos: 1
Un universo.. - 8 planetas, 204 países, 804 islas, 7 océanos, 7 billones de personas
y me elegiste a mi.. Muchas gracias por hacerme feliz :))
puntos 7 | votos: 7
Desprende tu esencia - de tu materialidad.
Extiende tus negras alas y deshaz el viento con tu ágil volar
puntos 1 | votos: 1
VOY AMARTE - SIN FIN,SIN RAZÓN NI MEDIDA QUE SOLO PARA AMARTE 
NECESITO LA VIDA
puntos 2 | votos: 2
¿Subir escalones? - Los que más suelo subir son los del podio...

puntos 7 | votos: 7
Soledad, musa que logra evadirme, - la cuestión es echarte: a veces te echo la culpa y otras te echo de menos.
puntos 6 | votos: 6
La libertad - es siempre la libertad de los disidentes.
puntos 4 | votos: 4
El hombre acepta - que una máquina corra más que él. Pero difícilmente aceptará que
piense mejor que él.
puntos 9 | votos: 9
Nos volvimos más humanos - cuando dejamos que nuestros instintos animales crecieran
puntos 14 | votos: 14
La curiosidad nos llevo - a perdernos en miles de caminos torcidos





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547584247 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026981, hoy: 32, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!