En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 5 | votos: 7
Espera su estreno...!! - Una versión que seria muy interesante ver..!!
xD
puntos 10 | votos: 10
Ley de vida: - Siempre te vas a enamorar de la persona más imposible
puntos 7 | votos: 7
Podré ser gilipollas a ratos - pero soy tu gilipollas.
puntos 2 | votos: 2
Originalidad - ella la tiene
puntos 6 | votos: 6
No es más sabio - el que más estudia sino el que mejor aplica lo estudiado.

puntos 5 | votos: 5
A veces - hasta el mas mierda puede ser feliz.
puntos 11 | votos: 11
ZAS - ¡en toda la boca!
puntos 4 | votos: 4
No dejes que las criticas - cambien quien realmente eres
puntos 5 | votos: 5
Yo no te digo Zorra - por que es de mala educación ofender a esos animales, tu eres PUTA y ya.
puntos 2 | votos: 2
Los ojos de una persona - te dicen mucho, son una ventana al alma, y si pudieras mirar detras de
la mascara, podrias notar que tambien el arlequin esta lleno de
emociones las cuales no muestra por muchas razones.

puntos 1 | votos: 1
El Fap de la mujeres - descripcion grafica
puntos 5 | votos: 5
Hasta el mas temible cazador - Puede rápidamente volverse la presa.
puntos 7 | votos: 7
Admito - que contigo no soy siempre como debería serlo, ya que te grito o te
insulto sin darme cuenta que tu no tienes la culpa. Sé que en
determinados momentos no soy comprensiva contigo. Admito con
vergüenza que te machaco mucho aunque sé que haces lo que puedes. Me
siento afortunada de saber que te has fijado en otras chicas mejores
que yo y me has elegido a mi, pero temo que esa elección te haga
daño, pues no me considero la más adecuada para ti. Me siento
estúpida e ignorante al ver que no aprecio o respeto tanto tus
aficiones como debería. Como ves, no soy perfecta... y sé que tú
tampoco quieres que lo sea. 

Aunque haga todo lo anterior, sabes que soy y siempre seré la que
más te quiere, por encima de todo.
puntos 7 | votos: 7
Prefiero quedarme sola - con los pedazos de mi corazón
a continuar contigo y esperar a que termines de destruirlo
por completo
puntos 14 | votos: 14
El camino a la felicidad - no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, Existen semaforos
llamados AMIGOS, Luces de precaucion llamadas FAMILIA, y todo se logra
si tienes una llanta de repuesto llamada DECISION, un abundante
combustible llamado PACIENCIA, un buen seguro llamado FE, y un potente
motor llamado AMOR.

puntos 3 | votos: 3
talento - judas priest brutal
puntos 5 | votos: 5
Fácil decisión -
puntos 8 | votos: 10
Ola k ase - contradiciéndote o k ase
puntos 9 | votos: 9
Los Valencianos - Voy a llevar mis parodias musicales a otro nivel, no os lo perdáis.
puntos 7 | votos: 7
Y este es un reto más - que estoy dispuesto a cumplir: tengo que escribir una pequeña
historia empezando cada línea por una letra del abecedario, en total
tengo que hacer el abecedario 2 veces, veremos que tal me sale,
saldrán cosas random, me lo estoy viendo, en fin, allá vamos:

Anda, pues resulta que iba yo ayer caminando tan tranquilamente
borracho por la calle, cuando de repente una señora, la cual era muy
cascarrabias me lanzó una botella gritando: Fuera, borracho, mis
nietos defecan intranquilos en la calle desde que la gente como tú
rebosa 
en estas tranquilas calles. No supe como reaccionar ante aquello así
que fanfarroneé un poco y le dije: lo siento señora, pero no sea
usted tan gilipollas, porque puede que yo esté borracho, pero sus
nietos defecan 
hasta donde la vista puede llegar, así que no vaya diciendo, no me
llame imbécil por ir borracho, sé que no me lo ha llamado, pero
estoy seguro de ¡joder! que asco, mírenlos, ya están tirándose
cuescos, que asco, parecen koalas, todo el día dejando sus
defecaciones por ahí, en serio, debería limpiar las aceras, tanto
olor a mierda no es normal ¿ve? es que la 
mierda llega hasta donde llega la vista, se me ha ido hasta la
borrachera, normal esto no es señorita, sus nietos deberían aprender
a cagar ñoñamente dentro de casa, que por algo tiene 2 cuartos de
baño joder,  
¿o no señorita? Pues no señorito, en esta casa no tenemos ni un
maldito puto cuarto de baño, y todo por culpa del gobierno, si, del
**** gobierno que nos ha cortado el agua, así que mis nietos defecan
en la calle y 
resisten sin ducharse todo el tiempo que estén aquí, así que no
vaya de sabihondo señorito. Vaya, lo siento señora, no tenia ni idea
de que 
también a parte de cerdos que son sus nietos, usted no pague el agua,
y únicamente al pasar por su casa me haya venido un tremendo,
terrible y vacilante olor a mierda que tumba hasta al mejor de los
boxeadores, coja water del río al menos para limpiar la acera, por
favor, que se necesitan
 X rayos para poder ver tras tanta mierda, y le diré una cosa
señorita, sí: yo que usted, me dedicaría a trabajar para poder
pagar el agua, que los zurullos hacen que esta calle vaya a llamarse
en vez de Calle de Alboraya a Calle de la mierdaya, así que por
favor, haga lo posible, bruscamente si hace falta, vaya a la presa y
revientela para que el agua convierta toda esta mierda en apenas unas
manchas que salen con el detergente más barato del mercado, tan solo
le pido eso, y que limpie el enguarramiento que sus nietos hacen,
porque cerdos revolcandose aqui felizmente por tanta mierda parecen,
no sé ni cómo estoy respirando, 
guau, es que no sé ni cómo sobreviven ante semejante pestazo, coño,
hostia, es que es imposible ¿cuál es su secreto? ¿respiran mierda
intentando así que su organismo les haga mas fuertes antes tan
jodidamente putrefacto olor? porque si no, no lo sé, si es que
juraria que King-Kong ha pasado por aquí y ha dejado toda esta
mierda, es horrible, lamentablemente, no veo ninguna mosca por aquí,
que si no vaya, 
menudo banquete se darían, le digo yo señora, que vendo del bar, que
ninguna mierda quedaría si aquí hubieran moscas, hágame el favor y
el ñisñil, deja un olor muy bueno, restriegueselo por encima, que al
menos, 
o eso creo yo, el olor se rebajará un poco. Mira chaval, tienes una
muy pedazo de ostia en la cara que no te la quitas ni con imanes, a
ver chaval ¿quién te crees tú para criticar mis olores? espera que
ahora llamo a mi Ramón y se lo discutes ¡Ramón! Vente pa acá, que
tenemos aquí a un sinvergüenza que se cree el rey de la calle, que
dice que los niños no 
tienen que cagar a gusto por la calle, que parece ser que hay que
trabajar únicamente en esta vida para no oler mal, dile unas
palabras:
¡Vete de aquí chaval! deja en pez a mi mujer y a mis nietos, y te
metes tu watercloset por donde yo te diga ¿te parece bien? Eso haré,
una pelicula 
X me pondré y de usted me olvidaré, vayanse tranquilos a en mierda
 yacer, pero recuerden que: ¡cerdos sus nietos son!¡el más el
Ramón! y ¡zorra es usted! y ahora si me disculpan, una ducha me
daré. ^^

puntos 12 | votos: 12
El lugar exacto, - en el momento exacto.
puntos 4 | votos: 4
El fin - justifica los medios.
puntos 13 | votos: 13
Tú - Tú que no sabes que existo, debes saber que estoy ahora mismo a tu
lado. No, no intentes encontrarme con la mirada, pero preguntale a tu
corazón, porque antes de salir al escenario le visito para desearte
buena suerte, porque en los peores momentos estoy ahí para darte
ánimos y en los buenos momentos estoy para reirme contigo.
puntos 1 | votos: 1
En el Futbol... - el futbol es futbol i el gol es gol.
puntos 1 | votos: 3
Y seremos amigos - Hasta que un me enamoré de ti nos separe

puntos 3 | votos: 3
Sabes que te quiero, - que te amo y desde el momento que me besaste ya no he pensado en nadie.
puntos 4 | votos: 4
La culpa es uno de los tantos - sentimientos que logran destruirnos, pero también debería servir
para alentarnos a reparar los daños que hemos echo.
puntos 4 | votos: 4
Te hace limpiar la casa... - automáticamente 
eres un profesional de karate
puntos 14 | votos: 14
Fallaron las negociaciones - Hay rivales contra los que es inutil competir.
puntos 8 | votos: 8
+Tio - eres mas raro que encontrar una principal
en aleatorio.

puntos 5 | votos: 5
En esta vida, - todo lo que quiero no lo puedo conseguir pues el destino ya esta
escrito, solamente somos simples marionetas de una obra de teatro de
la que no somos conscientes, nuestros próximos pasos ya están
escritos y sin saberlo nosotros mismos hemos sido la pluma que lo he
dejado ahí plasmado esperando a hacerse realidad, y nuestras acciones
la tinta, una tinta que estoy segura que habría sido mejor si fuera
invisible, pues los recuerdos atormentan.
y así como en el pasado escribimos lo que es ahora nuestro presente,
en este presente estamos dejando impreso nuestro futuro,sin saber
exactamente lo que escribimos, ahora mismo lo único que se a la
perfección es que nosotros seremos nuestros propios verdugos.
puntos 4 | votos: 6
Entiendelo - No te ignoro, solo te doy la importancia que mereces.
puntos 5 | votos: 5
Esas semanas en que - los profesores concuerdan para poner todos los exámenes la misma semana.
puntos 8 | votos: 8
Ese incómodo momento en el - que estás aguantando las ganas de llorar pero la pregunta ¿estás
bien? lo jode todo.
puntos 19 | votos: 19
Para mí, el mejor usuario. - Para otros, tan solo un usuario más.
A mí este usuario, si se le puede llamar así, aunque yo le voy a
llamar grande, porque ha hecho que yo lleve todo este tiempo en
desmotivaciones.es, ha hecho que cambiase de ser un usuario novato
hasta donde he llegado, me ha hecho ver con claridad cómo funciona
desmo, me ha hecho saber todo lo suficiente para estar aquí.
Usuarios como él quedan pocos y cada vez menos.
Gracias por todo. Por siempre, Fermín.

puntos 10 | votos: 10
No jodas - Se convertirá en bus
puntos 4 | votos: 4
Busca - Aquello que te aga feliz
puntos 11 | votos: 11
Porque aunque el tiempo pase, - en el fondo siempre tendremos espíritu de niño.
puntos 13 | votos: 13
Reputación - es lo que la gente sabe de ti, honor es lo que tu sabes de ti mismo.
puntos 1 | votos: 3
es posible -

puntos 6 | votos: 6
Decir que te extraño - sería una mentira, extrañar es poco. Yo te necesito desesperadamente
en este momento a mi lado.
puntos 2 | votos: 2
Desmodedicatorias 10 - A8
Si te preguntas por qué uso esta imagen es porque fue con la que te
conocí y me trae demasiados buenos  recuerdos
Te quiero Alba por eso te dedico este cartel, por ser tú, por ser tan
buena gente, por estar ahí siempre y por ayudarme
puntos 5 | votos: 5
Amor - Descripción Grafica.
puntos 14 | votos: 18
Eleanor Calder - No creo que la conozcan pero quiero que sepan que ella es
hermosa,talentosa y la admiro mucho...Porque a pesar de que recibe
mucho odio ella sigue con su vida.Y para todos los haters,yo se que
ella ama a Louis de verdad.
puntos 8 | votos: 8
Eduard Khil - Hasta el día de hoy, sigues sin saber cómo esa canción triunfó.

puntos 2 | votos: 2
Rapn Party - pensar en resto, está demás.
puntos 3 | votos: 3
A veces por miedo a una perdida - la gente cambia.
puntos 3 | votos: 3
Titanic me enseñó - que hasta el más verdadero amor se hunde.
puntos 7 | votos: 7
Desmotiva tener una buena idea - sobre un cartel, y que te diga que no puedes subir más carteles.
puntos 3 | votos: 3
Por qué - a veces nos pensamos que en un sitio no cabes y te das cuenta de que
te estaban esperando.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546625617 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026971, hoy: 22, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!