En Desmotivaciones desde:
03.06.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30566 | malo 1972
AfortunadoUsuario del mesSuperDesmotivadorGeekCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos -1 | votos: 5
Historia improvisada. Parte V. - ¿Cómo creen que continuará?
puntos 13 | votos: 13
Cuando pierdes, - no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
puntos 15 | votos: 15
Estas navidades solo pido - un deseo de 8 letras:
QUIEREME
puntos 12 | votos: 12
Porque a mi - también me gustaría vivir esa historia de amor.
puntos 16 | votos: 16
Duchas - ¿Quién las entiende?

puntos 11 | votos: 11
Esos ratos con tus amigos... - No los olvida nadie.
puntos 23 | votos: 23
Pude ver sus lágrimas, - tu luz me reflejó su tristeza
puntos 12 | votos: 12
-Estáis listos chicos?.. - -Sí, capitán!!
-No os oigooo!1
-Usted está sordo Hijo de P*ta?!
puntos 13 | votos: 13
No hay nada más bello - Que un niño al ver la nieve por primera vez.
puntos 10 | votos: 10
o.o - o.o

puntos 12 | votos: 12
Esa sensación de irse - y dejarte algo en el lugar del que acabas de salir
puntos 21 | votos: 21
No deseas algo lo suficiente, - si ni siquiera estás dispuesto a hacer lo que sea para obtenerlo.
puntos 8 | votos: 8
Decimos - no queremos hacerte daño cuando la verdad es que vamos bien
armados. Si yo fuese tu procuraria no confundir un te amo por un te
necesito solo por deseo no confundas un te aprecio por un me
convienes en este momento , pero sobre todo no confundas lo  que se
suele llamar amor por lo que en realidad es ... un maldito juego de
sangre, mentiras y traiciones, no caigas en la tentacion de formar
parte de él.... HUYE!!!  escapate de sus garras antes de que te
atrape, no le plantes cara esto no mas que una batalla perdida...
puntos 5 | votos: 5
Siempre caigo en la trampa... - Pero no me queda mas remedio que hacerlo si lo único que puede
matarme es también lo único por lo que vivo.
puntos 18 | votos: 20
Eran amantes eternos. - Encontrarse una y otra vez era su karma.

puntos 10 | votos: 10
Te deseo - mas que a la pieza larga del tetris.
puntos 5 | votos: 5
Dos y dos son cuatro!!! - cuatro y dos son... ¿siet.. cinc..sei..?
puntos 5 | votos: 5
Hice un nuevo contacto - con tu nombre para que jamás se me olvide 
quien eres, cual es tu telefono, donde vives, que edad tienes
y que tratamiento se te olvidó tomarte el día que me jodiste la vida.
puntos 6 | votos: 6
Ese incomodo momento - en el que por hacer tonterías en el ascensor montas un escandalo y
cuando se abre la puerta sales como si no hubiera pasado nada
puntos 8 | votos: 8
Lado Oculto - Aunque la gente piense sabe todo de ti... 
en realidad no sabe nada, porque
como dice cierta parte de una cancion:
Hay cosas que ni al mejor amigo le puedes contar
nunca conoces todos los miedos, pensamientos, preguntas
de una personas...porque de una manera u otra..
siempre habra una parte de ti que solo sabes tu...
esa parte..es tu lado oculto...

puntos 5 | votos: 7
¡A TU SALUD! - TE AMO PAPI, YA LO SABES, NO HACE FALTA NI DECIRLO.
TE AMO MUNDOS
puntos 33 | votos: 33
Y no pude hacer nada - ella se alejó de mí
puntos 0 | votos: 2
RAP SHOT |1| - PTA: 
No veo ningún MC en el jardín de los placeres
el rap es mi colegio y rapear mis deberes
agacho la cabeza por culpa de esas mujeres
levanto la mirada veo mi nombre en los carteles
no puedes amenazar antes de tener los rehenes 
esa era mi intención cambiarte todos los planes
no presumas de esto si mi puesto no lo tienes
guardé los fuciles, duele mas decir verdades
traeme ese cheque que este notas te lo sella
si no tengo a mi luna pa que quiero ser estrella
cuando rompo de dolor solo puedo pensar en ella de nombre Consolación
y de apellido la botella, estas demasiado buena
pero algún día vas a arrugarte, tengo cosas en mente que no
sabría explicarte.
El panorama de Mallorca es la torta de tu padre
te enseña a tener respeto y a aprender a equivocarte,
te lo dejo claro y por eso ecribo un temón
me río de todos esos que dicen ser el mejor
no os acordáis aquel día que se murió el hip hop cuando lo
empezastéis a verlo como una competición 
así es como va mi vida primo te lo dejo asi piensa tu principio
antes de pensar en tu fin hoy por mi mañana también va a ser por mi
me lo enseñaron todos los hermanos a los que perdí.
puntos 32 | votos: 32
Verdad numero 1 - TU CAMA | CAMA QUE TE HACIA TU MADRE
puntos 18 | votos: 18
Dejaste de vivir - y pasaste solamente a existir.

puntos 14 | votos: 14
Quieres un buen consejo?: - Si buscas a alguien que cuando te diga te amo sea sincero y no solo
dos palabras para atraerte y que no te haga daño..   deja de fijarte
en los capullos bocazas  y mira mas a los chicos raros y tímidos.
puntos 8 | votos: 8
Una mirada - un retrato de una vida marcada.
puntos 3 | votos: 3
Burger king - el aspecto en el anuncio es mejor
puntos 9 | votos: 9
Niña yo a tu edad - chupaba polos, no pollas.
puntos 9 | votos: 9
CLOSE - your eyes and open your mind.

puntos 14 | votos: 14
Cada uno es como es. - Da igual cual sea tu forma de ser o tu estilo de vestir,
el caso es que tu seas feliz siendo asi.
puntos 20 | votos: 20
Peor que no asumir una derrota - es admitir una victoria inexistente
puntos 6 | votos: 6
EN EL SILENCIO - De mi voz te grito con el corazon...
Nadie te amara igual que yo.
puntos 9 | votos: 9
Porque el amor perfecto - no exixte... pero estar contigo se le parece mucho.
puntos 10 | votos: 10
La vida - Es eso que pasa cuando esperas que suene la campana del instituto

puntos 1 | votos: 5
Por una Navidad... - muy dulce ^_^
puntos 5 | votos: 5
Si ha pasado por tu cabeza - si en algún momento se te ha ocurrido engañarle es porque realmente no le quieres
puntos 6 | votos: 6
Ayer... - Ayer te vi...
tire de la cadena...
y te perdi.
puntos 10 | votos: 10
einstein y el doctor - mala junta para mi
puntos 8 | votos: 8
Demuestra tu personalidad - No seas un esclavo de la sociedad

puntos 12 | votos: 14
mi cuerpo - sin alma vaga por la tierra en busca de almas que devorar para
apaciguar su propia tempestad
puntos 17 | votos: 17
No te lo crees ni tu - Primero me empapas con tus mentiras de victima y ahora  ¿Soy yo el
que te tiene que pedir perdor? Ni lo sueñes.
puntos 10 | votos: 10
El amor ... - En la tercera edad .
puntos 25 | votos: 25
Una vida de excesos - significa que has gastado tu cuerpo en algo que te gusta
puntos 11 | votos: 11
Estaba a oscuras - hasta que me hiciste ver la luz

puntos 14 | votos: 16
Encontrar la serenidad - es un primer paso hacia la grandeza
puntos 9 | votos: 9
Aceptarse a uno mismo - es el primer paso hacia el éxito.
puntos 29 | votos: 31
La vida está llena - ...de falsas esperanzas,
pero al menos es motivante mientras dura la mentira.
puntos 11 | votos: 11
Un beso vale más - que mil palabras
puntos 10 | votos: 10
APLÁSTALES - CON LA BONDAD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545496824 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!