En Desmotivaciones desde:
06.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 22724 | ▼malo 1155


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12148226179 | Usuarios registrados: 2076089 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021192, hoy: 16, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021192, hoy: 16, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
@Grefusi, Eres la braguitas mojadas de Desmotivaciones, enhorabuena
[...]
I'll watch the night turn light blue
But it's not the same without you
Because it takes two to whisper quietly
The silence isn't so bad
Till I look at my hands and feel sad
Cause the spaces between my fingers
Are right where yours fit perfectly.
[..]
Precioso, me ha recordado a una época de mi vida :P
>>>>desmotivacioens.es/"un número cualquiera entre el 1 y el máximo de carteles de la página"
Bukkake creo que se llamaba
Ahora enserio, tal vez las otras no quieran que la gente que las conoce por aquí sepa cuándo, cómo y qué sienten cuando se tocan, entre otras muchas cos
El Último Superviviente es un programa que debe ser entendido como lo que es simple espectáculo: es un programa entretenido, diferente y desde luego llama la atención. El problema viene cuando se pretende que aquello que vemos en pantalla corresponde a la realidad, como la cadena Discovery Channel lo anunciaba, cuando no lo es y que encima, su pretendida labor social (la de enseñarnos supervivencia en lugares extremos) no sólo es falsa sino que, puesta a prueba, puede causarnos la muerte, por imprudentes.
Personalmente, seguiré viendo el programa como lo que es, una forma divertida de ver hasta donde es capaz de llegar este hombre, que burradas hará, pero nunca para idolatrarlo o seguir sus consejos. Si es un show, que lo vendan como tal.
Lo primero que choca al ver el programa es la facilidad con que, sin valorar mucho los posibles riesgos, toma decisiones que, mal planteadas, podrían perfectamente llevarle a la muerte. Cruza rios helados y con rápidos con tal de ahorrarse unos pocos kilómetros de caminata, atraviesa glaciares de los que advierte de su peligrosidad, y sobretodo come alimentos que podrían causarle diarreas o envenenamientos graves. Se podría alegar que Grylls sólo come cosas que sabe de antemano que no le van a acarrear problemas, como determinadas especies de ranas, serpientes,... El problema reside en que se supone que el programa es una guía de supervivencia y obviamente, alguien que no tiene ninguna experiencia en este tipo de actividades o no conoce la fauna y flora de la zona, no puede arriesgarse a cometer un error como lo hace él. Además comete locuras como sacar agua del excremento de un elefante (primer error grave: el excremento puede perfectamente contener bacterias que provoquen disenteria y diarreas graves, además del tétanos) o beberse su propia orina, algo completamente prohibido en cualquier manual de supervivencia, ya que la orina contiene las mismas sales que el agua de mar, además de las tóxinas que ya nuestro propio cuerpo ha expulsado.
Por estos motivos, Bear Grylls ya ha sufrido las críticas de sus propios compañeros de profesión, y no me refiero a los periodistas. Según ellos, seguir los consejos de Bear al pie de la letra es sinónimo de una muerte segura. Pero esa no es la única razón por la que el programa ha recibido innumerables críticas. La cadena, Discovery Channel, ha sido denunciada básicamente por faltar a la verdad, razón por la que se vió obligada a insertar un disclaimer antes del inicio de cada programa. El motivo de estas acusaciones son las sospechas de fraude que no se limitan sólo a los consejos de Grylls. Una de estas es que se da por sentado que Grylls va casi absolutamente solo, acompañado únicamente de su cámara, que vive, teóricamente, en su propia piel las mismas penurias. Obviamente, un programa de televisión de esta magnitud, aunque pretenda presentarse como una oda a la supervivencia, requiere de un equipo técnico que esté ahí para grabar las diferentes tomas, el sonido, etc,... y en este sentido, El Último Superviviente no es la excepción. Logicamente, este equipo técnico no se va a alimentar de gusanos, pero eso es algo que no se avisa, de ahí que el disclaimer, después de salir esto a la luz, haya tenido que mencionar al equipo de grabación y el hecho de que obviamente van bien pertrechados.
Hasta aquí, las sospechas son admisibles. El problema es que el programa ya ha sido cazado en unos cuantos
lapsus más, que lo dejan en evidencia. Tres hechos claves enturbian claramente el honor de Grylls. En primer lugar, en uno de los episodios, Grylls aparecía aterrado porque sin querer había compartido un refugio con un oso, pero por suerte el oso lo había ignorado. Más tarde se descubrió que el oso que había aparecido fugazmente en la grabación, en realidad, era uno de los miembros del equipo disfrazado. Una vez descubierto el montaje, los productores alegaron que la escena era una reconstrucción, una dramatización, de lo que podía haber pasado, pero ¿era realmente necesaria esa pantomima? El segundo hecho denunciable fue la construcción de una balsa en uno de los epísodios. En él, Grylls construía con sus propias manos una balsa, pero la realidad era bien distinta: la balsa había sido hecha por un verdadero experto en supervivencia y después testada por el equipo, y desmontada, para que luego Grylls, durante la grabación, volviera a montarla. El tercero de los hechos que salieron a la luz, era que en más de una ocasión, mientras simulaba pasar la noche a la intemperie, Bear la había pasado en realidad en un hotel.
"Consejo de supervivencia: si os ataca un puma salvaje, tened siempre a mano un niño para usarlo de cebo"
Como esos tres hechos, ha habido más ocasiones en que se ha pillado al programa con
PD: "Eres de raza negra",(según leo) ¿me echas un cable con una cosa?
Carter, quien se quitó la vida un año después de que la foto fuera publicada en The New York Times y ganara el Pulitzer, fue duramente cuestionado por esa imagen en la que el niño parece ser acechado por un buitre. La opinión pública se volvió contra él por no haber hecho nada para salvar al pequeño.
No es el caso, pero casi