En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, jajaja si demasiado... y más para ella xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y más si es un gatito ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
perdón pero así se escribe Gimnasio

Crais
Crais    
     0 / 0  
si es inevitable xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, no, no siempre, y no creo que sean peleas son más bien discusiones muy importantes ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@COVER--GIRL, mmm pues esa gatita me acaba de hablar miauu ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, jejee si, y es perfecta además ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
claro por algo es nuestra alma gemela ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@COVER--GIRL, shii donde?? dime *~*

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, si pero, no se nunca nos preocupamos por eso xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Neko-miau, jajaja es peor...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@crack cr7, jajaja también, ah pero ellos verán xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@COVER--GIRL, creo que he visto una linda gatita!! ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, bueno siempre no, pero si... jajaja es que no creo que sea importante xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, pues a decir verdad ni se de donde es mauricio xPP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, shi me haces sufrir mucho ;__;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja si de eso no hay duda.... ese es nuestro fuerte xPP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@marcelo_motivacion, mmm no digo que las posibilidades son mínimas xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jajaja puede ser... si es como una manera divertirnos, bueno yo lo veo así no se el xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jejeje ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
muy curiosas... y la mía es diferente xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
bastante raro xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejejeje ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@marcelo_motivacion, jajaja pues creo que no saltaras xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, claro que si, solo sigue mis consejos ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si que lo tendrás, eso te lo aseguro yo ;) te falta muy poco...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jiijii lastima que no tuviste el regalo que querías :/ pero de esta semana no pasa eso es seguro ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
Pillada!! Muchas felicidades te desea este humilde gatito ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@marcelo_motivacion, me imagino que ya lo hiciste xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, shi pero estoy feliz porque te pille uno...
jejeje no importa eso es lo de menos ^^ y ahora casi no hago me falta inspiración ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@A.Urbina, jajaja si...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, y otras cuantas más...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@A.Urbina, jajaja mientes!!! que recuerdos jaajaja xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, ehm son muchas... corazón boli y papel y también mi rosa negra.

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@A.Urbina, ehm... pues te equivocas... y como sabes que eso lo diría un acosador, no sera que tu eres el que me acosa XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
Pillada ;33 hacia rato que no lo hacia xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, jajaja por supuesto... si demasiado ;D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@A.Urbina, si que lo es...
jajaja pues es pura casualidad, y si lo tienes no seré yo xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@A.Urbina, pues no soy de esas personas... es mejor afrontarlo y si se puede corregirlo...
jajaja no sera al revés, si tu eres el que me ves xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ahh tu eres... si ella mola mucho más ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
solo se corrigen los que son necesarios xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
pues salta que esperas xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@youknowturro, jajajaa no lo creo, tu eres el que debe ir lo eres mucho más que yo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, bastante...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@uzumakifirts, me lo suponía xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@uzumakifirts, si eso lo se ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, si es muy buena... :D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Neko-miau, Si muy duro, pero uno se va acostumbrando xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@|Eminem|, jajaja xDDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, jajaja si esa la canta el pero creo que no es propia...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Vasili, si camarada 2-D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Neko-miau, jajaja igual animo que el dolor no es eterno xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@|Eminem|, jajaa claro por el redondeo y por el muy bueno xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y muchas más :D

Crais
Crais    
     0 / 0  
hubieras colocado al primero al lado...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@|Eminem|, jajaja gracias doble...

Crais
Crais    
     +2 / 0  
Felicidades!!! ya vendrán muchos más ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Neko-miau, jajaja si, solo deja en la habitación objetos suaves...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Neko-miau, jajaja auch dos a mi me esta saliendo una sola, y duele no creo imaginarme como sera dos...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@LeonBlackbird, jajaja si tienes razón, pero siquiera la risa es buena xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajajaja ya se te pasara etiquetas*

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Neko-miau, jajajajajaja por eso digo que es mejor no ver eso, y en serio no vaya ser que se te dañe ese también xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
todos se ríen de nosotros xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
entonces empezaras a ser valiente xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajajaa yo por eso deje de verla xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@mauricio cerati, puede ser, pero no es una prueba refutable, así que no lo estoy xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, muy tarde, ah pero no importa el vídeo me intereso por boo y me hizo acordar de esta conversación :DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@COVER--GIRL, miauu ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos,ehm bueno, si es lo que te gusta y quieres hacerlos reír, lánzalos al aire de seguro que se ríe (pero no muy fuerte claro)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm no se, pero lo que me pidas intentare hacerlo miauu ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm vaya, pero eso no importa... lo importante es que se puede mejorar... no estés triste por eso ):

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, shi.. a la playa!! :DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm quisiera escuchar algo nuevo, que me recomiendas de eso??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Luna Jonas, ehm si, y como que seria eso??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Luna Jonas, mmm, vaya ese si que es un problema...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@mauricio cerati, no precisamente porque tu lo digas tiene que ser verdad...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, porque si 2-D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jijii gracias... pero no sigas que me haces sonrojar *~*

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, pero para mi eso no es bueno... te parece bien que sufra para satisfacerte a ti?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, si lo soy... tu también 2-D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, vaya que somos buenos para escribir...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja y tu el 112... ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, por fin que??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, claro que te esperare, siempre estaré aquí para ti (bueno no siempre pero si)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, shi...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajaja y dices que yo soy el loco xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, si de eso no hay duda

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, mmmm piensa... piensa... si creo que eres la primera ;__;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, si eso espero.. ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, mmm pues bueno Adele es una gran cantante...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, claro que si, es solamente un poco xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, y etc.. etc.. etc...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajaa si un poco xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jum pero lamentablemente tuve que ser yo ;__;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, esta bien descansa xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajaa pero por supuesto que si se me daña xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jejeje si me encanta.. y tu dime que escuchas?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alice_nine, jeje si... si lo mirara no podría dormir D:

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, mmm no sabría decirte porque me gusta de todo, pero por ahora tengo preferencia a Green Day

Crais
Crais    
     0 / 0  
@COVER--GIRL, shi chocalas... ;33 gatitos





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557515496 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!