En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si, pero esta vez la tienes ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Bigvale97, me has vuelto a hacer sonrojar te encantan verdad??
pues tu también eres la mujer ideal así que no puedo decir más ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jijii si es así ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, shi es muy bonita, pero cuidado con el fantasmita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Punkitatuya, shi te pille ^^ mi Punkita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@FnyCrazy, jejee de nada ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@COVER--GIRL, shi eso ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, si esta mejor...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, si, mañana me pongo en eso xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, shi... algún día, igual si es posible yo encantado de visitarte ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@desmotivado 15, jajaa si eso nota xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Glamm015, jajajaa pero tu seras moderna esas son las de la tv...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, miiaauuuu ;33 te gustó mi hermosa ama??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ehh no.
no me acordaba...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, shi me haces sonrojar *~*
pero tu no te quedas atrás también eres muy tierna miauu ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Glamm015, si quizás, pero si sobrevivo a eso y a los autos, diré que soy inmortal...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jajaa ahh ok...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajajaa más bien triste...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@freakforever, jejee tengo un presentimiento de que lo lograras ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@freakforever, pero lo importante es que has vuelto ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@freakforever, jajaja si partyyy!!! a festejar :DD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, jijijii si muy esponjosito y tierno y que le gustan los abrazos Grrr ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@freakforever, si eso lo se, ya habrá una para mi ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@freakforever, jajaja no, no lo seria... ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@freakforever, tal ves, ya no hago tantos carteles seguidos se me acaban las ideas...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@freakforever, bueno si, pero igual hay que valorar lo que uno tiene... jajaja es que la comida no dura mucho xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, tu no piensas así que no lo hagas XD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@freakforever, es un nombre muy hermoso ;3 miauu

Crais
Crais    
     +2 / 0  
@freakforever, ohh un fantasmin... no, no me asustes...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, shi un poquito... soy un Nekito tierno miauu ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejee si que lo creo xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jijii xPP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, tu siempre tienes la razón XP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, pues colócala además no puedo impedirlo ;__;

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, ahh gracias aunque no se yo si lo sea... y pues nada, más que todo eres astuta ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jejeje si gracias ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, en serio crees que soy inteligente... yo de pienso que eres muy lista y astuta pero a veces me haces dudar XPP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja es que la policial ni siquiera llega XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si creo que es eso xPP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, no pongas esa carita XPPPPP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, entonces pa que los metes en esto xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Bigvale97, shi *~*

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jijiii claro que si :DDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, pues yo se que es así xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, pues dásela a ellos xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, demasiado, ellos nunca están cuando se les necesita...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, mmm eso lo se, pero a veces me haces dudarlo xPP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja pues yo de maravilla así se vive mejor :DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Yulia220, jejejee si, tal vez... ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, -.- es un simple decir... xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
la vida es así...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje puede ser, pero si lo soy y mucho...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, no combustible pa el carro, esas hojas se las va a comer quien sabe quien xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Tsubasa no Pika, jajaja no importa, no tiene que ser precisamente igual xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AQE98, jajaja pues de nada... jajajaja xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ¿¿ehh??
carro

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Soy la pera., si por eso...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, ahh que vah... aceptare que soy tonto y con orgullo ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Belen Parera, jajaja tal ves... esa frase me recuerda a la canción de Porta

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Pillada mi Punkita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, lo dudo, pero es posible que si...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Soy la pera., jajaja pues original si es... y más con esa pose...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, pues solamente lo se... algo en mi me lo dice...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Bakura, yo tampoco, si no tienen una porque siguen existiendo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejeje pues muchísimas de nada :DD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, jajaa entonces no lo soy, yo no pienso xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, yo lo se...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, pues para mi tampoco lo es...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Soy la pera., no, pero era ignorante.. y necesita sabiduría??

Crais
Crais    
     0 / 0  
Inuyasha es feliz... :D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, no claro que no, yo lo soy más...

Crais
Crais    
     0 / 0  
y que tiene que ver Cell??

Crais
Crais    
     0 / 0  
esas personas no tienen vida propia...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja nah de nah...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, pues no, no lo eres...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, yo ni se que es la albaca xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajajaja error not found...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AQE98, jajaja salen en un libro jajaja no lo sabia xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, orgullosa de ser torpe??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@nerea24, muy duro...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, jajajaa ya quisiera...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, me encanta ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, pero a mi no me gusta...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@ajmg23, si, fuera quedado mejor xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja es que no todas las sorpresas son buenas XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
lo has dicho por momentos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@cristian023, jajaa bueno yo también...

Crais
Crais    
     0 / 0  
mejor creatividad e imaginación xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
si, pero a veces ni uno cree en si mismo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
peor al menos ocurrió algo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
si ya lo hizo con lela...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, sobretodo yo que nunca se nada xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y que los carteles sean grosero y obscenos..

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, bueno si eso es mucho mejor :D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, para estar allá tiene que ser escogido... tal ves no lo han visto...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, es mejor sin al vaca xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Yulia220, shi es una gatita y amo los gatitos ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja no esa es la que te gusta a ti xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, si es así somos muy sabios ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556478953 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!